Cachondo mental en burbuja

Aunque, más que bot, yo siempre he pensado que era un clon de algún Mod., Admin. o usuario muy veterano y comprometido con el Foroc para mover el cotarro.
Porque la teoría de que haya un tarado en el foro es demasiado descabellada. Es mucho más plausible que haya gente que lleve doce putos años interpretando un personaje que no son ellos, doce putos años sin salirse ni un milímetro del mismo, perseverando durante cuatro mil trescientos días sin descanso y sin abandonar un clon, ciento cuarenta y cuatro meses escribiendo más de diez mil mensajes, muchos de ellos en subforos de subforos del putas lejos de la vista de todo el mundo, muchos de ellos anteriores a la fecha de registro de quienes estamos aquí moderando, para darle vidilla al foro.
 
No sé si será cachondo o no, la verdad ME LA PELA. Lo que si me llama la atención es que piense en salir del bloque de extra radio cuando aquí en Málaga da igual que sea extra radio o incluso barrio bajuno, te clavan alquileres a precio de oro, y el precio por adquirir la vivienda iden.
Hace años, había casas que se podían comprar a toca teja sin muchos problemas. En una barriada llamada DOS HERMANAS (buscad) infestada de bajunos, vendían pisos por 38.000€. Hoy en día no bajan de 85.000 y en barriadas BAJAS como la de San Andrés te piden hasta 150.000€, cuando hace años los vendían por 60.000€.

El precio de la vivienda y su descontrol es una cosa que me toca las pelotas bastante. Pero bueno no quiero salirme del hilo. El que ha creado esta mierda de post que se lo diga al infecto en cuestión en ese foro por un privado. Tendrá que seguir en ese piso y joderse con los vecinos y la Paqui.
 
Por otra parte, muy expeditiva me ha parecido a mí la pronta salida a atajar del Moderador Gint, desmintiendo que lo que aquí conocemos como "Cachondo Mental" esté exportando sus posts por otros lares.

Creo que entiendo lo que quieres decir, Cachondo Mental como una especie de Skynet.
 
la vivienda fluctúa como la bolsa, a más demanda más suben los precios. a menos bajan.

así que si no te compraste a 38, espérate a que pete esto otra vez, y verás como vuelven a bajar.

3 añitos como mucho.
 
Porque la teoría de que haya un tarado en el foro es demasiado descabellada. Es mucho más plausible que haya gente que lleve doce putos años interpretando un personaje que no son ellos, doce putos años sin salirse ni un milímetro del mismo, perseverando durante cuatro mil trescientos días sin descanso y sin abandonar un clon, ciento cuarenta y cuatro meses escribiendo más de diez mil mensajes, muchos de ellos en subforos de subforos del putas lejos de la vista de todo el mundo, muchos de ellos anteriores a la fecha de registro de quienes estamos aquí moderando, para darle vidilla al foro.

Sí, es demasiado descabellada. Cachondo es la épica del irreal desnortado, un Aquiles del nuncafollismo, un nibelungo de Malacitania. No puede ser sino fruto de la frondosa imaginación de una suerte de Virgilios foriles.
 
Sí, es demasiado descabellada. Cachondo es la épica del irreal desnortado, un Aquiles del nuncafollismo, un nibelungo de Malacitania. No puede ser sino fruto de la frondosa imaginación de una suerte de Virgilios foriles.
Sí, añadir varios autores facilita la cosa. La de que haya seis o siete lo hace aún más plausible que si sólo hay uno.

Supongo que estarás de coña. Espero.
 
Sí, añadir varios autores facilita la cosa. La de que haya seis o siete lo hace aún más plausible que si sólo hay uno.

Supongo que estarás de coña. Espero.

Parafraseando a Baudelaire... "La más hermosa de las jugadas de Cachondo es persuadir al Foro de que existe".

Y sí, estoy troleando un poco (bastante, en realidad). De hecho, en ocasiones he manifestado cierta pena (en el menos ofensivo de sus sentidos) por las cosas que cuenta de su madre y demás. Aparte de eso, me ocupo nada y menos de saber si tal existe, de si aquella forera tiene o no pene y similares.
 
Creo que el forero GoogleTM se fue de putas con él, y que juanillo conoce a sus compañeros de trabajo. Es demasiado bueno para ser real, pero Cachondo existe.

Su coherencia es brutal y monolítica, su refractariedad al consejo y al razonamiento lógico también. Pasarán veinte años y seguirá con el disco rayado sin un atisbo de autocrítica: las vecinas, las putas como novias, los pies de las teen, la mano negra, los niñatos, la bajunez de los vecinos...

Disfrutemos de esta joya sin cuestionar su veracidad. Algún día la echaremos de menos.
 
Su coherencia es brutal y monolítica, su refractariedad al consejo y al razonamiento lógico también. Pasarán veinte años y seguirá con el disco rayado sin un atisbo de autocrítica: las vecinas, las putas como novias, los pies de las teen, la mano negra, los niñatos, la bajunez de los vecinos...
Y por qué iba a juzgarse, ha conseguido tener la vida resuelta y son todas unas putas, por no hablar de que vive en Andalucía, tampoco se va a poner como los dos pesaos de Granada (cuna de la civilización europea) viviendo entre gitanos.
 
Última edición:
Disfrutemos de esta joya sin cuestionar su veracidad. Algún día la echaremos de menos.

Yo me lo paso muy bien leyendo a Cachondo, bien es verdad que últimamente ando con la mosca tras la oreja y pienso que es demasiado bonito para ser verdad. En cualquier caso, si se tratara de una impostura, hay que reconocer que se lo están currando. A lo mejor hay algún mayorango que se acuerda de doña Elena Francis. Respect.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si será cachondo o no, la verdad ME LA PELA. Lo que si me llama la atención es que piense en salir del bloque de extra radio cuando aquí en Málaga da igual que sea extra radio o incluso barrio bajuno, te clavan alquileres a precio de oro, y el precio por adquirir la vivienda iden.
Hace años, había casas que se podían comprar a toca teja sin muchos problemas. En una barriada llamada DOS HERMANAS (buscad) infestada de bajunos, vendían pisos por 38.000€. Hoy en día no bajan de 85.000 y en barriadas BAJAS como la de San Andrés te piden hasta 150.000€, cuando hace años los vendían por 60.000€.

El precio de la vivienda y su descontrol es una cosa que me toca las pelotas bastante. Pero bueno no quiero salirme del hilo. El que ha creado esta mierda de post que se lo diga al infecto en cuestión en ese foro por un privado. Tendrá que seguir en ese piso y joderse con los vecinos y la Paqui.

Teniendo en cuenta que el 75% de Málaga es bajuna, Cachondo puede ser de cualquier barrio...

Y, haciendo un pequeño off topic. En el 2005 vendimos la casa de mis abuelos maternos en Dos Hermanas por 72.000 euros. Pisos del año 60 si no recuerdo mal. Ahora se pueden encontrar a 90.000. Te quieren clavar por un piso de 50 años esa cantidad.

San Andrés (viejo y nuevo) hace 25 años estaba lleno de yonkis y gitanos. Ahora sólo hay un exceso de coches (como toda la zona oeste de la ciudad) y gente en paro. Ni de lejos se puede considerar una zona baja, en todo caso, muy masificada.

Pero Málaga es una puta mierda y cada vez va a peor.
 
Última edición:
Lo que si me llama la atención es que piense en salir del bloque de extra radio cuando aquí en Málaga da igual que sea extra radio o incluso barrio bajuno,

La costa de Málaga es muy grande y tiene muchos kilómetros.

Creo que hay vida más allá de barrio de extrarradio, lo he visto.
 
Te aseguro que hay sitios en donde se puede estar bien y tranquilo. La costa tiene muchos kilómetros...

Otra cosa es que tu dinero no te alcance para comprar tu vivienda soñada.
Claro que hay kilómetros de Costa, otra cosa es tener la pasta suficiente para poder vivir ahí. Pero vaya, que yo, aunque soy malagueño y de la capital, procuro pisar lo mínimo la ciudad.

Y debates sobre Málaga aparte, ¿confirmas o no ser el usuario de Burbuja?
 
Este de ahora sí es nuestro Cachondo, el otro es un imitador
 
Para los que aún dudan de que sea un imitador os lo dejo con capturas.

cachondo.webp


cachondo2.webp
 
Bueno, bueno, !aixó es gravíssim pero de verdad!

Ahora se abre un panorama complejísimo abierto a mentes como la de Pepetrolax, General Bastardo, Polveeris o el mismísimo Nueces.

El 29 de Diciembre del año 2018 de la era de nuestro Padre Jesús, un fenómeno cuya naturaleza (quién sabe si divina-sobrenatural-oscurantista) queda todavía por identificar y definir, llamémosle "Cachondo Mental", es capaz de abrir, a las 20:09, y con títulos diferentes, dos hilos en dos foros distintos.

Dos Teorías cobran fuerza:

a) Posible Don de la Ubicuidad de la cosa "Cachondo Mental", atribuible a dones de Divinidad, Poderes Sobrenaturales, Videncia, Quiromancia.
(únase al Gabinete de ecspertos El Bedel y Oreo Dark)

b) Equipo de varios chavales bien coordinados entre sí/ Franquicia de posteadores a sueldo/ Creación de una Súper-Entidad que está por encima incluso de la Moderación con a saber qué fines/ Golem creado por la Moderación que ha escapado del control de esta.

Muy execrable, embrutecido y hamado pueblo de PutaLocura, por mi parte, quiero dejar claro que cuando sea Administrador Plenipotenciario y Único de todos los Foros, es mi intención desclasificar TODOS los documentos del Expediente Cachondo, caiga quién caiga, cueste lo que cueste, y que se jodan los de arriba.

Estamos ante algo cuya magnitud no hemos hecho si no empezar a sospechar.
Hágase la luls.
 
joder pulga lleva años haciendo esta mierda y no pasa nada. Son sus retrasos y habeis de respetarlos.
 
Yo creo que es un robot de Rhodium el que se encarga de coger los posts del Cachondo auténtico (el nuestro, el primitivo, el genuino ingenuo) y pasarlos a la competencia con el fin de enriquecerse y ser admin de ahí para terminar en una Guerra Civil internetil entre ese foro y el nuestro.

Rhodium, qué fraude eres!!
 
b) Equipo de varios chavales bien coordinados entre sí/ Franquicia de posteadores a sueldo/ Creación de una Súper-Entidad que está por encima incluso de la Moderación con a saber qué fines/ Golem creado por la Moderación que ha escapado del control de esta.
coger los posts del Cachondo auténtico (el nuestro, el primitivo,
"El nuestro", "El PRIMITIVO".
Veo, así mismo, que una chapita de "Moderador" adorna tu rango.
La cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Confiesa.
Jaskerlark y Gint ya lo están haciendo en otro hilo, y todos apuntan a tí.
 
Yo creo que es un robot de Rhodium el que se encarga de coger los posts del Cachondo auténtico (el nuestro, el primitivo, el genuino ingenuo) y pasarlos a la competencia con el fin de enriquecerse y ser admin de ahí para terminar en una Guerra Civil internetil entre ese foro y el nuestro.

Rhodium, qué fraude eres!!

Esto es una cortina de humo para no acabar las entrevistas, @Sekhmet dimisión.
 
"El nuestro", "El PRIMITIVO".
Veo, así mismo, que una chapita de "Moderador" adorna tu rango.
La cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. Confiesa.
Jaskerlark y Gint ya lo están haciendo en otro hilo, y todos apuntan a tí.
No he entendido nada, amigo Vadetolay.
 
Pues es curioso, porque el mensaje que abre esos hilos no es idéntico, pareciera escrito por la misma persona, pero no copiado, sino discurrido uno y luego el otro. Si fuera gente distinta, ¿qué posibilidades hay de que lo hagan en el mismo minuto? Pero...si es la misma persona ¿como pudo escribirlo sin copiar uno del otro en el mismo minuto?

A menos que...a menos que los haya copiado y guardado distintos por separado y luego los haya parido al mismo tiempo como mellizos. Pero...¿para qué? ¿Para qué tanta molestia?
 
No he entendido nada
Si tú algo no saber, ¿por qué no al @serdo preguntar?
A menos que...a menos que los haya copiado y guardado distintos por separado y luego los haya parido al mismo tiempo como mellizos. Pero...¿para qué? ¿Para qué tanta molestia?
Muy bien discurrido, hamijo conspiranoico-tageador.
Como dicen los negros en The Wire, folou the sex or folou da money.
Lo que nos lleva a reconsiderar las tesis de @Artest .
Exacto. Centimillos por posts.
¿Y para qué?
Para salir de los barrios bajos de Málaga, vamos a llamarla "Teoría Puerto Banús".
 
Atrás
Arriba Pie