Cachondo mental en burbuja

No sé lo que está pasando pero esto último que ha descubierto Rhodium debería investigarse, ponerse en contacto con el admin del otro foro y cruzar las ips a ver qué coño está pasando aquí y quién se está riendo de nosotros.
 
Yo comienzo a ver cosas raras con origen en Málaga. Esa acumulación de sucesos extraños bien merece un programa de Iker.
D1-D7mpWoAIij0Z.jpg:large


Y no se os ha ocurrido que Cachondo son dos hermanos? Gemelos, idénticos. Uno no sabe que el otro existe, pero llevan una existencia exacta. O se trata de dos universos paralelos confluyendo.
 
Claro que hay kilómetros de Costa, otra cosa es tener la pasta suficiente para poder vivir ahí.
Un sitio que me encanta son Los Boliches., seguro que lo conoces.

Además está lleno de extranjeros por lo que si te gustan los pies bonitos o eres putero empedernido, esos factores pasarán desapercibidos entre la gente.
 
Un sitio que me encanta son Los Boliches., seguro que lo conoces.

Además está lleno de extranjeros por lo que si te gustan los pies bonitos o eres putero empedernido, esos factores pasarán desapercibidos entre la gente.
Pero quieres parar de decir gilipolleces y explicar pq hay el mismo post tuyo en dos foros diferentes y a la misma hora, hijo de la gran puta
 
Probablemente haya tenido algo que ver alguno de sus múltiples admiradores como Cachondo Risperdal.

La leyenda de Cachondo continúa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Probablemente haya tenido algo que ver alguno de sus múltiples admiradores como Cachondo Risperdal.

La leyenda de Cachondo continúa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se supone que Cachondo es el que salia con GoogleTM en el coche?
 
Pero quieres parar de decir gilipolleces y explicar pq hay el mismo post tuyo en dos foros diferentes y a la misma hora, hijo de la gran puta


No tiene mayor misterio: dos pestañas abiertas, escribe uno, escribe otro, enviar y enviar. Lo cambia un poco porque Cachondo es muy astuto y fan de los pies bonitos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero quieres parar de decir gilipolleces y explicar pq hay el mismo post tuyo en dos foros diferentes y a la misma hora, hijo de la gran puta
¿Te refieres al hilo sobre la Navidad de 1945 en Alemania?.

Pues que yo recuerde, el hilo lo abrí solamente en putalocura...pero no me acuerdo que lo abriera en otro foro.
 
Lo veía cuando estuve viviendo en casa de mis padres en el pueblo, hace tiempo. Me molaba, ese y el de los garajes, y el de los cazatesoros, y otro que reformaban los jardines y salía una tía con unas tetas que era verla y tener que ir al servicio a zurrármela.
 
Un sitio que me encanta son Los Boliches., seguro que lo conoces.

Además está lleno de extranjeros por lo que si te gustan los pies bonitos o eres putero empedernido, esos factores pasarán desapercibidos entre la gente.

Esa zona lo que tiene es un número de teens elevadísimo y cualquiera te la puede poner bastante morcillona, ojo. La Feria de Fuengirola es un cachondeo, recuerdo un año estar ciego (novedad) y tirar a puñetazos una máquina de pegar puñetazos. Luego coger el coche ultra mega ciego y llegar a casa sin problemas.

También he ido andando a modo aventuras con dos amigos (allá por el año 95), desde el centro de málaga, exactamente el barrio de La Malagueta, hasta los boliches. Parando por torremolinos y a veces tirando por la vía del tren. Unos 30km, acabamos molidos.

de Paseo de la Farola a Playa de los Boliches
 
Esa zona lo que tiene es un número de teens elevadísimo y cualquiera te la puede poner bastante morcillona, ojo.
Estupendo, pero no es eso el único factor por el que desee irme allí. Es más bien por mi SALUD MENTAL, ya que en el entorno donde estoy empeora (por el tipo de gente tóxica que me rodea).
Ya me han tocado mucho los cojones y me parece es hora de mandarlos(as) a tomar por culo. En este sitio no encajo y encima ciertas marujas es que no las puedo ver ni en pintura.
 
Estupendo, pero no es eso el único factor por el que desee irme allí. Es más bien por mi SALUD MENTAL, ya que en el entorno donde estoy empeora (por el tipo de gente tóxica que me rodea).
Ya me han tocado mucho los cojones y me parece es hora de mandarlos(as) a tomar por culo. En este sitio no encajo y encima ciertas marujas es que no las puedo ver ni en pintura.

La Mano Negra te seguirá allá donde vayas. Es ladina e ineludible.
 
Del foro no no se sale jamás. Y los que salen, vuelven remontando el río como Max y los tristonianos, entre otros.

El foro es como el Hotel California...

You can check out anytime you like,
but you can never leave.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El sorpresón que se va a llevar el señor ese del que se dice que es él. Como cuando usaba una foto random de la internec para trolear en votamicuerpo.
La verdad es que la IA cada vez sorprende más, parece real aunque se notan los tics que desconectan con la realidad.
 
Atrás
Arriba Pie