Cachondo mental en burbuja

Yo por lo que deduzco de todo ello es que este tipo de gente tan simplona y tan dada a entrometerse y gobernar la vida del otro es debido a su sentido de la familia...un sentido PRIMITIVO Y PRÁCTICO.

Ni esa Paqui ni yo tenemos la culpa de nada, sin embargo, ellos creen que los dos estamos necesitados uno del otro. ¡¡Pero no por AMOR!!. Es sencillamente por un motivo económico, ya que si ella se casara conmigo la solucionaría su problema y lograría estabilidad.

La charocracia y el marujerismo es potente y te mete fácilmente en un cliché.

Yo por lo que deduzco de todo ello es que este tipo de gente tan simplona y tan dada a entrometerse y gobernar la vida del otro es debido a su sentido de la familia...un sentido PRIMITIVO Y PRÁCTICO.

Ni esa Paqui ni yo tenemos la culpa de nada, sin embargo, ellos creen que los dos estamos necesitados uno del otro. ¡¡Pero no por AMOR!!. Es sencillamente por un motivo económico, ya que si ella se casara conmigo la solucionaría su problema y lograría estabilidad.

La charocracia y el marujerismo es potente y te mete fácilmente en un cliché.
¿Cuál es tu desayuno favorito?
Un abrazo.

Un café con tostadas de pan bimbo.

!00000000000000000_(00)aaablue000000a00000000aaa00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000a001a000er2.jpg

Pero como vas a meter tostadas en el café animal! Qué es, de medio litro? Normal que no rijas bien.
Creo, si me equivoco me corrija, que lo que quiso decir es tostadas de café con bimbo.

Lo que no se es vertiendo cafe sobre la tostada, o poner un pan encima de la taza de cafe y otro debajo

No se supone que Cachondo es el que salia con GoogleTM en el coche?

El de los vídeos es rispendal, que lol lo proteja durante muchos años.

cachondo mental es un clon manejado por varios user, y basado en el best seller de aventuras Rispendal go mad en la habana.

Un dia para hacer la gracia la adm le propuso al desgraciao de googletm que a cambio de ser invitado a uno de los bokakes de torbe, llevara a algún disminuido de putas, con los gastos pagados, diciendo que ese era cachondo.

Por eso el pureta gordo de la foto es un retra del barrio de google, cachondo solo existe en la lain.

Creo que allí te aprecian más, Cachondo, se preocupan por ti. Aquí en cambio hay mucha gente que te desea el mal.

Seguramente la mitad de los foreros sean marujas infiltradas. No entiendo por qué dedican tanto tiempo y esfuerzo en joderle la vida sentimental

Última edición:
El de los vídeos es rispendal, que lol lo proteja durante muchos años.

cachondo mental es un clon manejado por varios user, y basado en el best seller de aventuras Rispendal go mad en la habana.

Un dia para hacer la gracia la adm le propuso al desgraciao de googletm que a cambio de ser invitado a uno de los bokakes de torbe, llevara a algún disminuido de putas, con los gastos pagados, diciendo que ese era cachondo.

Por eso el pureta gordo de la foto es un retra del barrio de google, cachondo solo existe en la lain.

Hay otra línea de investigación, secreta, que dice que en realidad GoogleTM fue un clon creado para sostener al clon de Cachondo. Un user de apoyo para poder sustentar a la vaca sagrada. Alguien empezó a sospechar del gran clon y rápidamente saltaron las alarmas en las altas esferas, idearon entonces un programa al que llamaron Operación Muleta, que consistía en crear toda una red de clones que sirviesen de andamiaje para mantener viva la idea de que el gran clon existía. Todo el rollo de las putas, las fotos, las fotos de los clubes, todo, absolutamente todo fue una farsa. Se le encargó el trabajo a uno de los ayudantes de Stanley Kubrick que trabajó con este en el proyecto de la CIA para alunizar antes que los rusos.
Crearon un montaje de fotos y una historia dinámica perfectamente orquestada que fue evolucionando en tiempo real por medio de un equipo de psicólogos y expertos en manipulación de masas, hasta que la mentira cuajó y se cerró el proyecto consolidando su objetivo.
Solo unos pocos tenemos esta información, si después de este mensaje no vuelvo a escribir ni loguear, avisad a la policía y difundid el contenido del programa Operación Muleta a Equipo de Investigación. Y ojo, hay foreros que parecen que son de verdad pero en realidad son clones infiltrados para sonsacar, ojo con Arf Vanderley.

Última edición por un moderador:
Pero no hay que olvidar la voluntad propia y el libre albedrío...ahí reside parte de la verdad eterna.

No sé si conocéis la historia, pero es que una noche me pasé por el polígono de la ciudad para buscar lumi y echar un polvo. Me llevé a mi casa a una gitana rumana bastante maciza que al terminar la faena y acompañarla a que cogiese un taxi ya empezó a manifestar que "nos casamos" , a la tía le dió fuerte...Eso fué hace varios años. Como estaba buena la visité en su hotel algunas veces pero al pasar el tiempo ¡¡¡qué cambio pegó!!!, se puso fofa y gorda y ya no estaba tan aceptablemente bien como antes, y encima se veía la barriga como colgando. Una vez en su hotel la pagué pero salí pitando de allí, pasé de ella. Después la ví y su piel creo no tenía señales de estar en buenas condiciones...En resumen, una mujer desechable y ofreciendo la imagen de la clásica lumi tirada de polígono que es semi-pobre.

El problema es que en mi vecindario se enteran de todo y me controlan, por lo que supieron mis encuentros con esa lumi. Cierto día desde mi habitación oí un grito de una asquerosa niñata que abajo en el portal dijo lo de "te vas a casar con X" y era su nombre. A partir de ahí me dí cuenta de muchos cotilleos y comentarios, incluyendo los vecinos de arriba, por lo que estaba hasta las narices de ser la oveja que la conducen al matadero (el casamiento). Muchas veces he podido escuchar lo de "ese ya está casado" o "le va a casar". En fin, que hay un rollo o contubernio por culpa de esa puta.

Parece que la lumi se cansó y desapareció como un año pero es que ha vuelto a aparecer en el mismo sitio de siempre otra vez...Me pasé una tarde y estaba ahí. Y ahora creo saber la razón: mi madre está muy enferma en el hospital y casi se muere. Esa se ha enterado de mi situación y espera que yo, desesperado, vaya a buscarla y la diga que "la quiero mucho y que se case conmigo"...Vaya panorama.

¿Qué aconsejáis que haga?. ¿Me vendría bien largarme a otra ciudad y perderla de vista?. Esa tía aunque la diga que ya tengo novia no sirve de nada. Menudo marrón.

Zanx Citar Responder
Reportar

Si es lo mismo que cuenta siempre desde hace años, lo revive una y otra vez como si fuesen flashes traumáticos del Vietnam, con su final estándar de que hay que emigrar incluido. Aunque esta vez lo ha juntado todo, es un mensaje recopilatorio de grandes éxitos. Y lo escribe en otro foro.

Última edición:
La verdad es que al user que maneja el clon había que darle un premiazo...tantos años manteniendo esa fachada sin caer una sola vez en contradicción..digno de merito

La verdad es que al user que maneja el clon había que darle un premiazo...tantos años manteniendo esa fachada sin caer una sola vez en contradicción..digno de merito

Es un ser legendario. Ahora anda por el putas hablando de ir de rebajas a Medellín.

¡¡¡Menudas niñas se ven en el video!!! ¿Cuánto pueden pedir por pasar media hora?.

En Medellín está la zona del Parque de Botero donde se ponen callejeras, ¿alguien ha estado por ahí?, ¿es seguro ir de día?.

Lo dicho. A veces no sé si es real o un bot puesto por el gobierno para alertar al pueblo de los peligros de ser putero.

Si es lo mismo que cuenta siempre desde hace años, lo revive una y otra vez como si fuesen flashes traumáticos del Vietnam, con su final estándar de que hay que emigrar incluido. Aunque esta vez lo ha juntado todo, es un mensaje recopilatorio de grandes éxitos. Y lo escribe en otro foro.

Ahí le has dado. O se inventa todo y lo pone una y otra vez, o es un caso clásico de PTSD que ni Rambo oiga.

Será el mismo que copiaba a Nueces seguramente. Se ve que por ahí pagan por los likens, no como aquí lógicamente.

Atrás
Arriba Pie