Cachondo mental en burbuja

Aunque esta vez lo ha juntado todo, es un mensaje recopilatorio de grandes éxitos.
Coincido plenamente con muchos de mis pre-opinantes, estudiosos todos de la gran figura y hovra de Cachondo Mental, THE oNE, The original:

Este NO es nuestro Cachondo; es un burdo recauchute, un farsante, un imitador que va por los pueblos y villas perdidas de Dios maquillado muy oscuro y cantando por Yulio Iglesias, mas los verdaderos creyentes, los incondicionales fans, sabemos que es falso tan pronto como la primera nota sale de su garganta.

Para ser más concreto, ese idiolecto no es el característico de Cachondo, ni esa redacción refleja el orden de la preclara mente de nuestro héroe; comete un error de bulto saltándose un laísmo procedentísimo y luego coloca cuatro forzadamente. No respecta el Manual de Estilo CachondoMentalista.
Nesesita Mehorar.
 
Esto ya lo discutimos con el anterior mensaje del otro foro y creo recordar que su autoría quedó demostrada más allá de toda duda razonable. Podríamos esperar que lo aclarase, pero quién sabe si él mismo es capaz de saberlo con certeza. Yo no puedo volver a hacer un análisis del discurso sobre un texto de Cachondo, adentrarse en su mente no es gratuito y ya no me sobran Puntos de Cordura.
 
Me encanta el fulano que dice que es el friki oficial por culpa de no sé quiénes.

No es el friki oficial por méritos propios, no. Es por culpa DE OTROS.

:121:
 
♫ No quiero hacer canciones
para quien se merece un BAN
me siente incapaz de para ti rimar

dentro de mi hay algo
que te quiere reventar

Fuiste tú quien mentia
desprenciando este lodazal
convirtiendo esto en un satelite
de burbuja

Cachondo traidor, no vales nada
clonas hilos para molar
Reventarás y tus entrañas
para las rumanas serán

Aquí se te hacía caso con emoción
sobre tus historias de pies y tartas
eras un referente de la vergüenza aquí

Fuiste tú quien mentia
desprenciando este lodazal
convirtiendo esto en un satelite
de burbuja

Cachondo traidor, no vales nada
clonas hilos para molar
Reventarás y tus entrañas
para las rumanas serán♫
 
El traspaso del forero-franquicia de PL a las filas de ForoBujarra ha sido un shock, un golpe tremendo que todavía estoy asimilando como muchos de vosotros, y del que francamente, no sé si me recuperaré.

Muchas, muchas cosas se han hecho mal, empezando desde la Moderación (primera cagada de Nueces?) para que desde un foro de faltos y sodomitas sean capaces de cautivar y seducir a nuestra primera espada pagando a saber qué irrisoria cláusula de rescisión. Y el siguiente, y de tapadillo, es aquel de la Cláusula Logroño, nos vamos a quedar más faltos de talento que en la plantilla actual del Real Mandril.

Esto es lo que debió sentir el barcelonismo cuando les arrebataron a Figo.
Y Rhodium Dimisión.
 
La que está montando mi doble en el Twitter del escritor Sergio del Molino.
 
El suplantador lo está haciendo muy bien. Se diría que le estoy dictando los tweets.
 
A partir de ahí me dí cuenta de muchos cotilleos y comentarios, incluyendo los vecinos de arriba, por lo que estaba hasta las narices de ser la oveja que la conducen al matadero (el casamiento). Muchas veces he podido escuchar lo de "ese ya está casado" o "le va a casar". En fin, que hay un rollo o contubernio por culpa de esa puta.



Zanx Citar Responder
Reportar

Rosalía podría hacer un álbum con esa historia.

¿Qué opinas, @Häskelärk?
 
La verdad que sí. Tentado estoy de mandarle un privado y tomarnos unas copas.


Ten cuidado si quedas con él. Alguien que se pone tu nombre en Twitter y se mimetiza contigo hasta replicar tus pensamientos, de tenerte en persona delante lo mismo le parece que es buena idea comerte y beber tu sangre y así convertiros en uno.

Si eso pasa asegúrate de darle tu pass aquí antes.
 
Ten cuidado si quedas con él. Alguien que se pone tu nombre en Twitter y se mimetiza contigo hasta replicar tus pensamientos, de tenerte en persona delante lo mismo le parece que es buena idea comerte y beber tu sangre y así convertiros en uno.

Si eso pasa asegúrate de darle tu pass aquí antes.
¿Lo dice porque me echaría de menos?
 
♫ No quiero hacer canciones
para quien se merece un BAN
me siente incapaz de para ti rimar

dentro de mi hay algo
que te quiere reventar

Fuiste tú quien mentia
desprenciando este lodazal
convirtiendo esto en un satelite
de burbuja

Cachondo traidor, no vales nada
clonas hilos para molar
Reventarás y tus entrañas
para las rumanas serán

Aquí se te hacía caso con emoción
sobre tus historias de pies y tartas
eras un referente de la vergüenza aquí

Fuiste tú quien mentia
desprenciando este lodazal
convirtiendo esto en un satelite
de burbuja

Cachondo traidor, no vales nada
clonas hilos para molar
Reventarás y tus entrañas
para las rumanas serán♫
Qué emoción que hasta me dediquen una canción.
 
Burbuja es un foro creado y auspiciado por el NWO para tener el control de las críticas a sí mismo. Y de paso dejan postear a unos cuantos pardillos que se creen que están entre aquellos pocos que ven la realidad. Postean el NWO esto el NWO lo otro y se quedan agusto

En fin que lástima
 
Arriba Pie