Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
W.E.Kurtz rebuznó:jaxondo rebuznó:no seais ingenuos. monica bellucci caga. y diria incluso que todos los presentes le comeriamos sus ñordos con ketchup, a lo hot dog.
Permitame decirle que se ha colado un pelín en ese comentario suyo. De nada
Big Boss rebuznó:Vaya MIERDA de hilo :15
La verdad es que no me imajino a esta chica...
![]()
haciendo sus necesidades y con un papel en la mano lleno de mierda...
QUE NO QUE NO QUE NO !!! Estas chicas no hacen esas cosas.
lamecucas rebuznó:W.E.Kurtz rebuznó:jaxondo rebuznó:no seais ingenuos. monica bellucci caga. y diria incluso que todos los presentes le comeriamos sus ñordos con ketchup, a lo hot dog.
Permitame decirle que se ha colado un pelín en ese comentario suyo. De nada
es cierto, a mi el ketchup no me gusta
Big Boss rebuznó:Vaya MIERDA de hilo :15
La verdad es que no me imajino a esta chica...
![]()
Big Boss rebuznó:Hijo de puta, acabas de joder el hilo (y mi cena).
Big Boss rebuznó:Hijo de puta, acabas de joder el hilo (y mi cena).
lamecucas rebuznó:Big Boss rebuznó:Hijo de puta, acabas de joder el hilo (y mi cena).
eso es por que te has mareado un poco , refrescate un poco la nuca y se te pasara
Labordeta rebuznó:Cagar con los canzoncillos a la altura los tobillos es de gays y de pobres además como buenos machos teneis que mearos por fuera por ende al apoyar los canzaoncillos en los tobillos, suponiendo que llevais calzones del rastro de estos blancos de algodón, como tiene que ser, que cuelgan medio palmo o palmo entero con lo cual se os moja el calzon y luego el bufal de orín, cerdos, y no no me sal de los cojones por puntos.

Pherseo rebuznó:en el segundo 11 salgo en el baño cagando, y al final se ve un resto d emierda en el bater al tirar de las cisterna, que lo disfruten
https://www.youtube.com/watch?v=QscNRtjhYSo
Monosabio reloaded rebuznó:Esta es la ultima vez que entro en el hilo, habria citado a mas de uno, pero por no repetir ciertas imagenes lo dejare pasar.
Al creador del hilo, viendo como conocedor del foro, la clase de enfermos que habitan por aqui, y las horas que ivan a dedicar a sacar fotos cada vez mas desagradables, podria haber llamado al hilo: Fotos de mierda/s o fotos desagradables o bomitivas, nos habria ahorrado entrar pensando en un hilo desmitificador o en un hilo de dewater politico y encontrarnos un/a mierda tras otro/a y un puñado de fans comemierda
A los de las fotos, informaros que Sanitas incorpora atencion psicologica por el mismo precio que la fisica
Los insultos cobardes a pgenteb@hot que aqui no vuelvo a entrar
Trabajo duro para dejar un legado solido a las generaciones venideras.ROGELIONTE rebuznó:Pherseo rebuznó:en el segundo 11 salgo en el baño cagando, y al final se ve un resto d emierda en el bater al tirar de las cisterna, que lo disfruten
https://www.youtube.com/watch?v=QscNRtjhYSo![]()
Todo un ejemplo que dar a sus hijos.
![]()
Lo tendre en cuenta Bombin, es mas, un dia de estos me pongo a dieta..Bombín rebuznó:PD. Sr. Pherseo, si quiere usted triunfar en OT tiene que librarse de no menos de 15 kilos.
cucarach[a rebuznó:3]todo mundo caga, desde las mitocondrias hasta las ballenas es inebitable, aunque no todos por el mismo lugar, lease enfermos de cancer al colon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.