Caga el Rey, caga el Papa...

W.E.Kurtz rebuznó:
jaxondo rebuznó:
no seais ingenuos. monica bellucci caga. y diria incluso que todos los presentes le comeriamos sus ñordos con ketchup, a lo hot dog.

Permitame decirle que se ha colado un pelín en ese comentario suyo. De nada

es cierto, a mi el ketchup no me gusta

Big Boss rebuznó:
Vaya MIERDA de hilo :15

La verdad es que no me imajino a esta chica...

haciendo sus necesidades y con un papel en la mano lleno de mierda...

QUE NO QUE NO QUE NO !!! Estas chicas no hacen esas cosas.

Monica si que caga, pero no se mancha.

lamecucas rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
jaxondo rebuznó:
no seais ingenuos. monica bellucci caga. y diria incluso que todos los presentes le comeriamos sus ñordos con ketchup, a lo hot dog.

Permitame decirle que se ha colado un pelín en ese comentario suyo. De nada

es cierto, a mi el ketchup no me gusta

En efecto, a mi tampoco.

Mi pequeña aportación de imagenes de mierda:

5.jpg

7.jpg

9.jpg

No me lo agradezcan, no hay de qué.

PD:
Big Boss rebuznó:
Vaya MIERDA de hilo :15

La verdad es que no me imajino a esta chica...

Porque le haces llorar con tu ortografía?
arc-yawe.gif

Big Boss rebuznó:
Hijo de puta, acabas de joder el hilo (y mi cena).

Lo siento, sé que soy novato y blablarespetoblablabla, pero opino igual, Hijo de puta zampanabos. Las croquetas a la basura....

Leche calentita y a dormir.

Cagar con los canzoncillos a la altura los tobillos es de gays y de pobres además como buenos machos teneis que mearos por fuera por ende al apoyar los canzaoncillos en los tobillos, suponiendo que llevais calzones del rastro de estos blancos de algodón, como tiene que ser, que cuelgan medio palmo o palmo entero con lo cual se os moja el calzon y luego el bufal de orín, cerdos, y no no me sal de los cojones por puntos.

Cagar con los canzoncillos a la altura los tobillos es de gays y de pobres además como buenos machos teneis que mearos por fuera por ende al apoyar los canzaoncillos en los tobillos, suponiendo que llevais calzones del rastro de estos blancos de algodón, como tiene que ser, que cuelgan medio palmo o palmo entero con lo cual se os moja el calzon y luego el bufal de orín, cerdos, y no no me sal de los cojones por puntos.

Labordeta rebuznó:

Vuelva usted a la verbena abuelo que empieza a atascarse con el teclado :lol:

Joder que alegria que alguien abra un hilo de estos de vez en cuando. De verdad, estos hilos dan sentido a mi vida de mierda.

en el segundo 11 salgo en el baño cagando, y al final se ve un resto d emierda en el bater al tirar de las cisterna, que lo disfruten

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cagando.jpg

este caga sin subirse la camiseta. como se nota que luego se la va a limpiar su madre

Como decían por ahí, los smileys también acuden en masa al retrete...

PD. Sr. Pherseo, si quiere usted triunfar en OT tiene que librarse de no menos de 15 kilos.

Esta es la ultima vez que entro en el hilo, habria citado a mas de uno, pero por no repetir ciertas imagenes lo dejare pasar.
Al creador del hilo, viendo como conocedor del foro, la clase de enfermos que habitan por aqui, y las horas que ivan a dedicar a sacar fotos cada vez mas desagradables, podria haber llamado al hilo: Fotos de mierda/s o fotos desagradables o bomitivas, nos habria ahorrado entrar pensando en un hilo desmitificador o en un hilo de dewater politico y encontrarnos un/a mierda tras otro/a y un puñado de fans comemierda
A los de las fotos, informaros que Sanitas incorpora atencion psicologica por el mismo precio que la fisica
Los insultos cobardes a pgenteb@hot que aqui no vuelvo a entrar

Monosabio reloaded rebuznó:
Esta es la ultima vez que entro en el hilo, habria citado a mas de uno, pero por no repetir ciertas imagenes lo dejare pasar.
Al creador del hilo, viendo como conocedor del foro, la clase de enfermos que habitan por aqui, y las horas que ivan a dedicar a sacar fotos cada vez mas desagradables, podria haber llamado al hilo: Fotos de mierda/s o fotos desagradables o bomitivas, nos habria ahorrado entrar pensando en un hilo desmitificador o en un hilo de dewater politico y encontrarnos un/a mierda tras otro/a y un puñado de fans comemierda
A los de las fotos, informaros que Sanitas incorpora atencion psicologica por el mismo precio que la fisica
Los insultos cobardes a pgenteb@hot que aqui no vuelvo a entrar

Oh por dios no te vayas, no se que va a hacer el foro sin ti :lol: :lol:

Pringao, si no vas a volver ni te molestes en decirlo, que nos importa una puta mierda.

muy bueno banner me reido mucho :eek:

aunque un poco escatologico para mi :?

ROGELIONTE rebuznó:
Pherseo rebuznó:
en el segundo 11 salgo en el baño cagando, y al final se ve un resto d emierda en el bater al tirar de las cisterna, que lo disfruten
https://www.youtube.com/watch?v=QscNRtjhYSo
briancurtin.jpg

Todo un ejemplo que dar a sus hijos.
image9.gif
Trabajo duro para dejar un legado solido a las generaciones venideras.
Espero no decepcionar a mis nietos.

Bombín rebuznó:
PD. Sr. Pherseo, si quiere usted triunfar en OT tiene que librarse de no menos de 15 kilos.
Lo tendre en cuenta Bombin, es mas, un dia de estos me pongo a dieta..

cucarach[a rebuznó:
3]todo mundo caga, desde las mitocondrias hasta las ballenas es inebitable, aunque no todos por el mismo lugar, lease enfermos de cancer al colon.

Esto puede interpretarse como una buena cagada.

Por otro lado, adelante, suba la foto la cagada de una mitocondria, majete.

Atrás
Arriba Pie