Cagada en el diario AS!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cardenasfewfw

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2005
Mensajes
385
Reacciones
0
La verdad que no tiene mucha chica, pero me ha hecho gracia encontrarme éste gazapo de un redactor que al parecer no controla demasiado el word!!
Por cierto, el redactor en cuestión es Maldonado "Maldini" jeje
maldini.jpg


Salud y Voy a ver si me como un buen pollón!


PD:Qué creéis que intentaba hacer el redactor cuando añadió eso??

UN REBELDE CON TALENTO

"Sólo Gianni Rivera me impresionó tanto a su edad". Así definió Capello a Cassano, uno de sus pupilos favoritos. Diestro y genial, en su Bari natal todavía se recuerda el gol antológico que consiguió ante la Sampdoria.


ESTRELLA 'AZZURRA'. Cassano celebra un gol ante Suecia perseguido por Del Piero y Perrotta.

AMPLIAR

02.01.2006


¿TE INTERESA?
JULIO MALDONADO

Nació sólo un día después de que Italia se proclamase campeona del mundo en Madrid en 1982, y hay pocos futbolistas europeos con más talento. Las dos caras de Cassano han marcado su carrera. Segundo punta de gran habilidad, desde que dejó el Bari para llegar a la poderosa Roma, sólo Capello le ha controlado fuera del campo.

Diestro, muy rápido, debutó con 16 años en serie A ante la Sampdoria y sólo días más tarde le marcó un antológico golazo al Inter ante un San Nicola de Bari boquiabierto. Se dio un autopase de espuela, arrancó desde su campo, dejó a Blanc atrás, recortó en carrera a Panucci y batió a Peruzzi con un disparo cruzado. Una obra de arte.

Seis años han pasado y Cassano se hizo con un puesto en la delantera del Roma tras un inicio difícil, se ganó la selección y muchas multas por indisciplina. Una de 50.000 euros de Capello por faltar a un entrenamiento, otra de la Federación por hacer gestos de que la Copa de Italia estaba amañada en una final ante el Milán. Se negó a jugar con la sub-21 y fue expulsado por Gentile, pero cuando rindió con Capello puso toda su magia. Según Fabio "sólo Gianni Rivera me impresionó así a su edad", una frase que define la relación técnico-jugador.

stilo de capitular, seleccionar primera letra y aplicar estilo capitular, si fuera necesario, eliminar con tecla alt (alternativa) el estilo de firma que se puede estar manteniendo.


Compañeros de equipo
Como se ve por su trayectoria en el Roma, Cassano puede jugar de nueve pero no es su estilo, prefiere arrancar más atrás. Tampoco es un goleador puro: Montella (23) y Totti (16) marcaron más goles que él (11) en la 2004-05.

https://www.as.com/articulo.html?xref=20060102dasdaiftb_18&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060102
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie