Valladolid Callejeras: Valladolid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palentinoo rebuznó:
Daniela: tienes razón es muy simpática y si ve que no hace mucha pasta,te lo hace barato,tienes razón.

Cinthia: ¿cobra 30 euros por griego? la mayoría lo hacen por 20 jaaa,aparte del show masturbándose,no la importa que lleves a una amiga y comérsela porque es bisexual.

Cierto lo de la bisexualidad... aunque no la he visto en faena...

¿Y si ponemos una relación de las lumis con sus servicios y precios? Así evitamos el efecto inflación y vamos todos en línea...
 
El fin de semana pasado estuve con Alina,rumana bajita,delgada y rubia que siempre se pone en la rotonda de arriba,siempre en el mismo sitio en "el extremo" ya para ir hacia arriba (la ronda).
Es simpática y a mi me gustó,es callada,no es como otras que hablan por los codos,pero si la haces preguntas,ella te responde educadamente y te da buen rollo.
 
palentinoo rebuznó:
El fin de semana pasado estuve con Alina,rumana bajita,delgada y rubia que siempre se pone en la rotonda de arriba,siempre en el mismo sitio en "el extremo" ya para ir hacia arriba (la ronda).
Es simpática y a mi me gustó,es callada,no es como otras que hablan por los codos,pero si la haces preguntas,ella te responde educadamente y te da buen rollo.


Ya puse experiencia de ella, es callada por que no tiene ni puta idea de Español por lo menos hace un mes pero se implica bastante bien.


La que no te recomiendo es la otra nueva que esta donde las tierras algo regordeta y morena y con pelo largo( ahora mismo no me acuerdo de su nombre) mete bastante prisa y no para decir :'' correte ya''
 
¿No te referirás a Sonia,no?,una mítica que ha vuelto,estuvo en los años de Jimena y compañía,se suele poner un pelín mas arriba del Mesón en el arcén de enfrente,es morena,bajita,pelo largo y unos treintaimuchos o cuarenta años.
 
palentinoo rebuznó:
¿No te referirás a Sonia,no?,una mítica que ha vuelto,estuvo en los años de Jimena y compañía,se suele poner un pelín mas arriba del Mesón en el arcén de enfrente,es morena,bajita,pelo largo y unos treintaimuchos o cuarenta años.


No, estoy seguro que es nueva a venido con Alina se pone por la tarde en la nave de las tierras pasando la rotonda, su edad cálculo entre 20 y 25 años no más...
 
A te refieres a las naves de Alonso,¿entonces se pone junto a la morena y rubia bajita que llevan bastante tiempo arriba,no? pues yo solo he visto a la morena y rubita bajita,pero si dices que mete prisa mejor ni catarla jaa
 
deputasxpucela rebuznó:
Hola a todos...

una preguntilla: ¿tenemos más callejeras en algún sitio en la comunidad ó sólo en la carretera de renedo?

Salu2
Esta consulta es de hace ya algunos meses, pero como me parece que has entrado últimamente al foro y nadie te ha dado respuesta, yo te informo;

En Salamanca también tienes callejeras, a las afueras en el barrio de Buenos Aires, concretamente en la Avenida Juan Pablo II (a la altura de las piscinas), ahí se suelen poner algunas yonkis y últimamente también se ponen negras y rumanas, hay menos putas que en Renedo y el nivel como te puedes imaginar es bajo. Vamos, que si eres de Valladolid para ir de motu propio no es que merezca la pena.

De todos modos te adjunto un mapa sobre el acceso y situación del lugar:

Av de Juan Pablo II, 37008 Salamanca - Google Maps
 
¿En Léon por dónde se ponen? porque yo estuve el año pasado allí por la zona del campo de fútbol y no vi a ninguna.
 
Si no sabes donde se ponen te diré que paralelo al río Bernesga, Avd. Seaz de Miera ( estación de autobuses, Palacios de los deportes, campo de futbol). Al principio se ponen las sudacas,amas de casa, algun travelo y creo que rumanas y más adelante las africanas el Mercaleón y Lidl( estas son las primeras y las últimas en marchar, desde las 9 P.M. hasta las 6 AM). Lo que pasa que es una zona muy céntrica y transitada y da corte parar allí a no ser que lo hagas a altas horas de la madrugada. Google Maps
 
Pues muchas gracias,yo pasé a eso de las 19:00 y claro por eso no vi ninguna.
¿Y como está esa zona para follar,dónde va la gente que tiene coche y la que no le tiene?


Ayer estuve aquí en Valladolid con Camelia y de nuevo muy bien,es un valor seguro,ha cogido algún kilo mas con el embarazo que no ha perdido,pero sigue siendo igual de agradable y simpática.
 
renedo

hola chicos esta mañana me pase por renedo y nada una full las dos rumanas de la nave y otra rubia que se pone por el tomillar.esta tarde me volvere a pasar, ¿sabeis si la rumana rubia que se pone al principio en la nave junto a otra morena es recomendable o no? un saludo
 
palentinoo rebuznó:
Pues muchas gracias,yo pasé a eso de las 19:00 y claro por eso no vi ninguna.
¿Y como está esa zona para follar,dónde va la gente que tiene coche y la que no le tiene?

El que tiene coche y monta lumis que están entre la estación y el campo de futbol va a el aparcamiento del campo de futbol. (Ahora esta asfaltado) Google Maps. Para los que se quieren follar a una negrita que se ponen al lado de Mercaleón follan detrás en carretera Vilecha Google Maps
El que no tiene coche puede recibir una mamada en este punto que pone parada de postas y que es trozo de acera tapado por una zona vallada y abundan los condones usados, por lo que imagino que allí hay sexo. Google Maps
 
hola chicos esta mañana me pase por renedo y habia poco tema pero como iba muy cachondo no podia irme sin follar asi que coji a la rumana rubia que se pone en la nave junto con la morena.fuimos al descampado de detras y nada un completo fuimos atras se quito todo menos el sujetador que lo dejo a la mitad.la verdad que de cara es feilla tiene cara mono pero esta buenisima de cuerpo,tiene unas tetas riquisimas que mame bien con unos ricos pezones.me pajeo mientras se las comia ,luego me puso la goma y empezo a chupar,lo hizo deprisa pero bien me dijo al rato que como y la dije que encima ella y no veas como se mueve me corri enseguida iba muy cargado jejeje.esta buena y para desahogarte esta bien pero ya sabeis es rumana y por lo tanto bastante seca va al tema y nada mas.abra que ir a buscar a mas jeje un saludo
 
deivol82 rebuznó:
hola chicos esta mañana me pase por renedo y habia poco tema pero como iba muy cachondo no podia irme sin follar asi que coji a la rumana rubia que se pone en la nave junto con la morena.fuimos al descampado de detras y nada un completo fuimos atras se quito todo menos el sujetador que lo dejo a la mitad.la verdad que de cara es feilla tiene cara mono pero esta buenisima de cuerpo,tiene unas tetas riquisimas que mame bien con unos ricos pezones.me pajeo mientras se las comia ,luego me puso la goma y empezo a chupar,lo hizo deprisa pero bien me dijo al rato que como y la dije que encima ella y no veas como se mueve me corri enseguida iba muy cargado jejeje.esta buena y para desahogarte esta bien pero ya sabeis es rumana y por lo tanto bastante seca va al tema y nada mas.abra que ir a buscar a mas jeje un saludo


No vistes las cicatrices que tiene por el cuerpo?? aparte tiene un bonito tatuaje por la parte trasera, no esta mal pero es bastante seca aparte antes estaba mucho más buena, la carretera hace daño y las horas por que esta de mañana, tarde y noche vamos que tiene un horario casi de 12 horas si recuerdo bien iva con una falda y unas botas hoy.
 
Que razón tienes compañero,la carretera hace estragos,la está pasando lo mismo a Cristina la portuguesa que está perdiendo a pasos agigantados,la rubita bajita no es ni la figura de lo que era al incio,he hablado un par de veces con ella y me ha parecido muy seca también,esto te va haciendo mella,solo hay que verla los días crudos de invierno a -3ºC haciendo lumbre junto a su compañera,hasta que un día prenda todas las ramas y maleza de la zona y se prepare la de Dios.
 
palentinoo rebuznó:
Que razón tienes compañero,la carretera hace estragos,la está pasando lo mismo a Cristina la portuguesa que está perdiendo a pasos agigantados,la rubita bajita no es ni la figura de lo que era al incio,he hablado un par de veces con ella y me ha parecido muy seca también,esto te va haciendo mella,solo hay que verla los días crudos de invierno a -3ºC haciendo lumbre junto a su compañera,hasta que un día prenda todas las ramas y maleza de la zona y se prepare la de Dios.


Como la camelia que cuando llego a renedo era bastante más guapa y más delgada, ahora para mi gusto da verdadero asco como esta ahora, hace 3 años era un bellezon pero hacer la carretera es dura y más embarazada, vamos la mayoría cuando pasa el año empieza a empeorar me imagino por el cansancio y por el estrés de follarte al día 10 tíos diarios, en renedo si no te renuevas mueres por que siempre es el mismo material la verdad la cosa anda bastante parada.
 
pues la verdad que las marcas no se las vi porque hubiera salido corriendo lo del tatuaje si la verdad que esta muy guapo y mas con el culo estiradito se lo vi mientras me la chupaba pero yo estaba a lo mio.y si la calle es lo que tiene y ella y su amiga morena estan a todas horas que he pasado asi que entre eso y lo que todos sabemos pues una pena porque si esta asi y antes estaba mejor menudo pivonazo seria.lo de seca me lo imaginaba se la ve a distancia alguna vez la pregunte el precio y tal aunque ya sabia que seria una seca,de una rumana es dificil sacar mas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es la primera vez que la subes,bueno despues de este tocho haber si cojo a mas y pongo alguna experiencia mejor pero creo que sera alguna particular o de pisos porque el renedo este esta muerto no hay mucho tema,saludos.
 
la brasileña

bueno ayer me volvi a pasar por renedo sobre las 12 y media y no habia casi ninguna,estaban las dos rumanas de la nave de arriba y en el tomillar una rumana rubia y la brasileña.subi a la brasileña que la verdad es muy simpatica y muy agradable aunque habla mucho jaja.me dijo que lo unico que no hacia es que la comieran el coño porque una vez un tio la pego no se que y tal yo flipaba porque ni de coña se me ocurriria a una callejera hacerla eso no jodas.bueno al lio se desnudo tiene unas tetazas de la ostia se las comi,luego me hizo una mamada con goma pero me quito el condon y me hizo una cubana riquisima.despues se monto encima y a cabalgar no veas como se mueve la tia,cambiamos de posicion se tumbo y la folle bien duro y me corri.la chica me dijo que habian empezado con un piso que se llama sirenas o algo asi pero que ella hacia solo shows para voyeur y que me daria el telf pero que ella no iba a pisos y tal,cualquiera cree a nadie en este mundillo jaja.en definitiva una tia que se implica y que no es un mueble tiene su morbo.
 
La rumana rubia del tomillar tiene pinta que es Daniela,super delgada y la brasileña es una gordita que tiene el pelo rojizo,no?

Siempre suelen estar por allí a mediodía.
 
palentinoo rebuznó:
La rumana rubia del tomillar tiene pinta que es Daniela,super delgada y la brasileña es una gordita que tiene el pelo rojizo,no?

Siempre suelen estar por allí a mediodía.


La brasileña esa quien es?? no será una morena tetuda muy oscura de piel que suele estar siempre con daniela?? por que la única gorda de renedo que conozco da bastante asco.


foreropucela30 rebuznó:
Hola, ayer estuve dando un garbeo por Renedo, y cogí a una chica rubia que parecía simpática, me dijo llamarse Lidia y que era rumana. Me dice: 20 euros chupar y follar. La dije, parriba jeje. Me llevó al final del camino y la cosa fue breve pero estuvo bien, no metió mucha prisa. Si tuviera que calificarla, la doy un 7. Saludos a todos.


Currate por lo menos una plantilla y da más datos del servicio, por ejemplo donde se suele poner a que hora y como es físicamente, saludos
 
putero&pucela rebuznó:
La brasileña esa quien es?? no será una morena tetuda muy oscura de piel que suele estar siempre con daniela?? por que la única gorda de renedo que conozco da bastante asco.
Yo creo que se refiere a esa si,siempre está en el tomillar,gorda y muy oscura de piel,muchas veces está sentada enfrente del mesón y metida entre las ramas que ni la ves.

Hay otra gorda abajo rumana aunque con menos kilos pero es super borde.

Y de Lidia dinos por lo menos donde se pone y su color de pelo jaa
 
palentinoo rebuznó:
La rumana rubia del tomillar tiene pinta que es Daniela,super delgada y la brasileña es una gordita que tiene el pelo rojizo,no?

Siempre suelen estar por allí a mediodía.
si efectivamente esas son estan siempre al igual que la rubia y la morena de la nave de arriba y a veces una yonki que va con uno de un coche
 
deivol82 rebuznó:
si efectivamente esas son estan siempre al igual que la rubia y la morena de la nave de arriba y a veces una yonki que va con uno de un coche

la yonki del coche debe ser la cristina (la portuguesa)
 
deputasxpucela rebuznó:
la yonki del coche debe ser la cristina (la portuguesa)
no se como se llama pero me da un mal rollo que te cagas nose si alguno sabra de ella algo o si ha estado con ella y tal pero no se no me mola.la brasileña que digo se pone en la pared del tomillar eso de esconderse nada y si no es un superpibon pero tiene unas tetazas y se mueve de lujo a parte de ser muy simpatica y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo lo que hay alli
 
Pues si dices que la brasileña gorda es buena,te creeré jee,yo tenía otra imagen de ella pero nunca he estado con ella.
Esta sobremesa estaba enfente del mesón,cuando no está en la pared está ahí,no digo que se esconda pero es que la silla o el banzo donde se sienta está un poco metido entre las ramas y además como es de piel morena si no te fijas bien no se la ve jaa.

Si vais con Cristina tened cuidado porque el pavo que viene con ella tiene mala uva y se le cruzan los cables,viene con su coche (uno blanco viejo que siempre está pegando a la rotonda) a veces si hace buena temperatura está fuera del coche y sentado en el almendro grande que está encima de la rotonda controlando el panorama,me han hablado bien de ella,yo nunca he estado pero el pavo no la hace ningún bien porque se hace mucho el visto y los clientes se piran.
 
Arriba Pie