CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Yo no, si me da asco la tía como persona nada y esta me da mucho.

A mi no me da asco como persona, es que la he visto muy poco, solo se que está con un cocinero subnormal y hace unos día la vi en un pograma . Pero es que no le veo tampoco mucho sexapil, quizá en el alguna época, pero en el pograma parecía una de las que venden bragas en el mercaillo

Y por desgracia, a una tía que me caiga mal le daba aún mas fuerte, ojala me pasar eso de que con caerme mal ya no me pone
 
Última edición:
1693413544643.png


Qué asco de hija de puta.
 
Yo tampoco puedo con esta tía y sus ganas de llamar la atención a cualquier precio. Muy loable la labor de sus publicistas, que consiguen que aparezca en todas partes.
 
Mas fotoxop que los posados de la obregon.

La verdad es que es una tia del monton, hezpañorda con pinta gitanaca plana de mierda en europa del este la mirarian como a una gitana rumana de un poblado de chabolas, en hezpaña la aupamos al altar de los pivonazos porque somos un pais de mierda lleno de adefesios geneticos de mierda. La tia NO VALE un duro .
Aparte de que es un una tarada roja pero vamos, que casi es lo de menos
 
Mas fotoxop que los posados de la obregon.

La verdad es que es una tia del monton, hezpañorda con pinta gitanaca plana de mierda en europa del este la mirarian como a una gitana rumana de un poblado de chabolas, en hezpaña la aupamos al altar de los pivonazos porque somos un pais de mierda lleno de adefesios geneticos de mierda. La tia NO VALE un duro .
Aparte de que es un una tarada roja pero vamos, que casi es lo de menos

Es muy ahostiable pero si me das a escoger entre fockarme esta babosa o cualquiera de tus travelos, lo llevo claro.

IMG_9217.jpeg
 
marlasja.jpg


El de la derecha es Jesús Alonso, Fiscal jefe de la Audiencia Nacional, uno de esos cocos privilegiados para el sadomaso mental premium que implica aprobar una de las oposiciones del selecto club de los chads del organigrama de la justicia estatal.

Parece que el bueno de Jesús lo había conseguido ya todo en esta vida terrenal , tocaba disfrutar ya de las rentas acumuladas y echar balones fuera a todas las preocupaciones banales, pero no, dentro de si el tormento de ser calvo era una imposibilidad que impedía cerrar el circulo de los éxitos acumulados, una traba demasiado grande como para ser ignorada como han hecho otros tantos hombres una vez resignados por la falta de pelo.

Aquí lo vemos con el juez Pedraz, todo un reconocido überfucker dentro de los pasillos de la magistratura, que con 60 añazos sigue siendo una fuente de chorreo de maduritas dispuestas, en buena parte por esa melena que le caracteriza, nótese la mirada de inquina y rabia de nuestro protagonistaa a sus folículos capilares.

jeuss.jpg



Esto resultaba inadmisible, tocaba reaccionar, dar un vuelco radical a la situacion.

jesus-alonso.jpg

IT'S TIME BITCHES



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



alonso2.jpg



alo 3.jpg


alo5.jpeg
 
Última edición:
Parecía un tío normal, aunque calvo, y ahora parece tan maricón como el Ministro del Interior. Y subnormal con la mofeta en la cabeza, claro.
 
Eso no es serio, joder. Es que no lo puedo llegar a entender. ¿Un buen día aparece con el mapache en la cabeza y todo el mundo tiene que pretender que no pasa nada? Es tan, tan ridículo que me cuesta trabajo creerlo. Hasta qué punto pueden llegar los complejos. Mirad qué actitud de seguridad en sí mismo y autosuficiencia tiene con el mapache.
 
Ver el archivos adjunto 149880

El de la derecha es Jesús Alonso, Fiscal jefe de la Audiencia Nacional, uno de esos cocos privilegiados para el sadomaso mental premium que implica aprobar una de las oposiciones del selecto club de los chads del organigrama de la justicia estatal.

Parece que el bueno de Jesús lo había conseguido ya todo en esta vida terrenal , tocaba disfrutar ya de las rentas acumuladas y echar balones fuera a todas las preocupaciones banales, pero no, dentro de si el tormento de ser calvo era una imposibilidad que impedía cerrar el circulo de los éxitos acumulados, una traba demasiado grande como para ser ignorada como han hecho otros tantos hombres una vez resignados por la falta de pelo.

Aquí lo vemos con el juez Pedraz, todo un reconocido überfucker dentro de los pasillos de la magistratura, que con 60 añazos sigue siendo una fuente de chorreo de maduritas dispuestas, en buena parte por esa melena que le caracteriza, nótese la mirada de inquina y rabia de nuestro protagonistaa a sus folículos capilares.

Ver el archivos adjunto 149879


Esto resultaba inadmisible, tocaba reaccionar, dar un vuelco radical a la situacion.

Ver el archivos adjunto 149884
IT'S TIME BITCHES



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ver el archivos adjunto 149885


Ver el archivos adjunto 149887

Ver el archivos adjunto 149888

Si en la primera foto me dicen el tío calvo es maricón, hubiese dicho que puede que sí o puede que no. Pero según voy viendo las fotos se ve claramente como va saliendo del armario hasta la última donde ya no es que sea homosexual, no, es que ahí ya ese una locaza folclórica desatá.
 
Ver el archivos adjunto 149880

El de la derecha es Jesús Alonso, Fiscal jefe de la Audiencia Nacional, uno de esos cocos privilegiados para el sadomaso mental premium que implica aprobar una de las oposiciones del selecto club de los chads del organigrama de la justicia estatal.

Parece que el bueno de Jesús lo había conseguido ya todo en esta vida terrenal , tocaba disfrutar ya de las rentas acumuladas y echar balones fuera a todas las preocupaciones banales, pero no, dentro de si el tormento de ser calvo era una imposibilidad que impedía cerrar el circulo de los éxitos acumulados, una traba demasiado grande como para ser ignorada como han hecho otros tantos hombres una vez resignados por la falta de pelo.

Aquí lo vemos con el juez Pedraz, todo un reconocido überfucker dentro de los pasillos de la magistratura, que con 60 añazos sigue siendo una fuente de chorreo de maduritas dispuestas, en buena parte por esa melena que le caracteriza, nótese la mirada de inquina y rabia de nuestro protagonistaa a sus folículos capilares.

Ver el archivos adjunto 149879


Esto resultaba inadmisible, tocaba reaccionar, dar un vuelco radical a la situacion.

Ver el archivos adjunto 149884
IT'S TIME BITCHES



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ver el archivos adjunto 149885


Ver el archivos adjunto 149887

Ver el archivos adjunto 149888

1699468193042.jpeg
 
Arriba Pie