CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Muertísimo.


Screenshot_2022_1009_181446.jpg
 
Jamón, jamón; es un peliculón con un final ridículo.
 
Lo de Nadal es una tragedia capilar. Ya no le hace falta ni sudar para que se vea el cartón.
 
Jamon jamon es una puta basura, amos no me jodas. Y bardem lo peor que tiene en su vida ya no es a su madre, (gracias a dios) es a pepe viyuela con peluca, aka Penelope cruz. bueno, y su oficio. No ha habido una puta peli de bardem, primero, que haya pagado por ella, segundo, que me haya gustado lo mas minimo, tercero que no me haya parecido digna de darle dos ostias.

No es pais pa viejos. Esa te la hace Steven seagal por menos, con no gesticular.
 
Última edición:
A nadie con dos dedos de frente le cae bien Javier Bardem, como actor si me parece potable. Aunque tenga sus mierdas, como todo el mundo..
 
A nadie con dos dedos de frente le cae bien Javier Bardem, como actor si me parece potable. Aunque tenga sus mierdas, como todo el mundo..
que coño como actor... en cual.


a mi solo me gusto en airbag, cuando en la telenovela de la tele le daba el micro ambiental en el jerol.
 
Ojalá un Forochat en el subforo cine.
 
ostias... al final no han trincao al yoyas?

yo se hacer fuego con una barra de magnesio que tengo, raspandola con un cuchillo... pero vamos que a los dos dias o me encuentro un rio y un ciervo boca arriba durmiendo... y me ayudan a desollarlo unos jabalis, o me bajo a la carretera en plan "esto no es vida".
 
Atrás
Arriba Pie