CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Menudo injertazo del ter steguen este veranito.no pongo foto que estoy CNEL móvil pero lo he visto el último partido y he flipado el cabron peina tupé y estaba desahuciado.

La calvicie ya es cosa solo de pobres

Vale ya estaba comentado arriba, no había leido
 
Última edición:
Menudo injertazo del ter steguen este veranito.no pongo foto que estoy CNEL móvil pero lo he visto el último partido y he flipado el cabron peina tupé y estaba desahuciado.

La calvicie ya es cosa solo de pobres

Vale ya estaba comentado arriba, no había leido
Si fueras famoso, este hilo te vendría como finasteride a calvorota.
 
Estoy viendo el barsa Sevilla e injertazo del rakitiik también.
Se ha cerrado las entradas , le ha quedao de puta madre
 
Última edición:
Estoy viendo el barsa Sevilla e injertazo del rakitiik también.
Se ha cerrado las entradas , le ha quedao de puta madre
Pues he ido a mirar y he visto en Google imágenes esta foto

fbl-esp-liga-espanyol-sevilla.jpeg


donde se aprecia claramente por dónde va la línea del injerto y cómo tiene un pelo nuevo saliéndole mucho más adelante que el flequillo.

Edito:

1675630105894.png
 
Última edición:
Pues he ido a mirar y he visto en Google imágenes esta foto

fbl-esp-liga-espanyol-sevilla.jpeg


donde se aprecia claramente por dónde va la línea del injerto y cómo tiene un pelo nuevo saliéndole mucho más adelante que el flequillo.

Edito:

Ver el archivos adjunto 130422
Si, le ha quedao de puta madre porque se ha dejado una línea con ligeras entradas acorde a su edad, no se ha puesto frente de mono tampoco, muy natural

Joder no hay futbolista que no pase por la aguja, deben ir todos al mismo ademas
 
Hay algo morboso y extraño en la fijación que tenéis con el pelo de los famosos. Algo turbio, algo que subyace en lo más profundo y oscuro de la mente enferma de un ser miedoso y aterrado.
A mí este comportamiento de mirar las entradas de los otros machos con los que os topáis, me recuerda a lo de olisquear el culo cuando dos perros se cruzan. Es algo de ese estilo, alguna reminiscencia de algún instinto primario que como los perros a través del olor pueden saber la edad del otro, si está sano o enfermo, etc. Supongo que vosotros a través de la mata de pelo podréis hacer conjetura sobre el otro macho, si es un competidor joven con el que poder luchar para quedarse con las hembras, si tiene vigor y puede lastimaros, si tienes que cederle el turno cuando comáis de la presa, etc.

Por no hablar de que claramente es la punta del iceberg de una homosexualidad latente que aflora en pequeños detalles como este de estar todo el día examinando a otros hombres.
 
Hay algo morboso y extraño en la fijación que tenéis con el pelo de los famosos. Algo turbio, algo que subyace en lo más profundo y oscuro de la mente enferma de un ser miedoso y aterrado.
A mí este comportamiento de mirar las entradas de los otros machos con los que os topáis, me recuerda a lo de olisquear el culo cuando dos perros se cruzan. Es algo de ese estilo, alguna reminiscencia de algún instinto primario que como los perros a través del olor pueden saber la edad del otro, si está sano o enfermo, etc. Supongo que vosotros a través de la mata de pelo podréis hacer conjetura sobre el otro macho, si es un competidor joven con el que poder luchar para quedarse con las hembras, si tiene vigor y puede lastimaros, si tienes que cederle el turno cuando comáis de la presa, etc.

Por no hablar de que claramente es la punta del iceberg de una homosexualidad latente que aflora en pequeños detalles como este de estar todo el día examinando a otros hombres.

Vale calvo. :lol:
 
antes

dwedww.jpg




ahora

6cb054f6-3749-4d86-89ee-3b1a67ceee64_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg








puta MAGIA.

Esto a sido otra magna obra de COUTO seguro. el puto MESSI DE LAS PRIMERAS LINEAS. SALVADOR DE ALMAS, DEVUELVE A LOS MUERTOS A LA VIDA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Oye, pues debuti, yo porque me da pereza y ya no tengo ilusiones en la vida, sino pillaba 6000 pavos y me ponia un tupe como el del puma.
 
antes

dwedww.jpg




ahora

6cb054f6-3749-4d86-89ee-3b1a67ceee64_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg








puta MAGIA.

Esto a sido otra magna obra de COUTO seguro. el puto MESSI DE LAS PRIMERAS LINEAS. SALVADOR DE ALMAS, DEVUELVE A LOS MUERTOS A LA VIDA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sigo diciendo que le quedaba mejor el pelo de antes, lo de ahora le queda como el culo


Este si que ha perdido sin pelo, con su melenita este tirillas triunfaba en los campamentos de yonkos y en las fiestas de apaleros del cine

sVp4CGvJfTOHfSAaOKNpG8r6Y0Q.jpg
erwk8o.jpg
 
Última edición:
Bien, ni con un palo y tal
Pero por cierto
¿ y quien es esa tordac?
¿ En qué equipo juega, que hace, a qué dedica el tiempo libre...?

Penis
 
Arriba Pie