CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Es para personas que sufren de una determinada alopecia, llamada alopecia areata. El tratamiento de un mes cuesta unos 940 euros.
Y como saben esas pastillas que te tiene que salir pelo en la cabeza y no en las pelotas o la sobaquera? Yo lo veo un timo de manual.
 
Está demostrado que el nace para calvo, gordo, o tonto, ni en Lourdes le arreglan.

Y si algo se soluciona siempre serán apaños temporales.
 
Última edición:
Hay miles de laboratorios intentando curar a los calvos que podrían estar haciendo algo de provecho por la humanidad. El que es un calvo lo será siempre aunque tenga pelo. Igual que yo aunque esté operado de la vista seré siempre un puto gafudo.
 
Al burlado más que de rapero le veo futuro de funcionaka de ventanilla:

f608x342-37426_67149_7.jpg


30 añitos y ya empieza a hacerse el peinado cortinilla, que porsupu no engaña a nadie.
 
Última edición:
Al burlado más que de rapero le veo futuro de funcionaka de ventanilla:

f608x342-37426_67149_7.jpg


30 añitos y ya empieza a hacerse el peinado cortinilla, que porsupu no engaña a nadie.

Este tío se ha cortado el "pelo" él mismo en casa. Reconozco bien esos trasquilones.

Le vaticino un final muy jodido. Es un acomplejado de cojones. Lleva al niño gordo dentro.
 
Última edición:
Este tío se ha cortado el "pelo" él mismo en casa. Reconozco bien esos trasquilones.

Le vaticino un final muy jodido. Es un acomplejado de cojones. Lleva al niño gordo dentro.
Tú también llevas un niño gordo inside y ahí estás follando como Santi Millán.
 
Me temo que aquí ya no hay nada que hacer, que le pasen la desbrozadora ya:

JD4X2ZXJOKI5QF4ULYJJEATLQE.jpg
 
Me temo que aquí ya no hay nada que hacer, que le pasen la desbrozadora ya:

JD4X2ZXJOKI5QF4ULYJJEATLQE.jpg
fua, rafa aun se lo puede peinar, a mi me queda lo de keith flint pero con tupe. vamos, la quilla y los rodapies. si digo que si muy fuerte se me ve el cerebro, ahora, no pienso parar hasta poder peinarme a cortinilla a sabiendas, y me ire a todo pueblo que haga viento para horrorizar a las influencers que esten haciendose fotos de instagram.
 
fua, rafa aun se lo puede peinar, a mi me queda lo de keith flint pero con tupe. vamos, la quilla y los rodapies. si digo que si muy fuerte se me ve el cerebro, ahora, no pienso parar hasta poder peinarme a cortinilla a sabiendas, y me ire a todo pueblo que haga viento para horrorizar a las influencers que esten haciendose fotos de instagram.

Tienes que dejarte la calva hasta que te llamen el calvo, en lugar del cabezón.
 
fua, rafa aun se lo puede peinar, a mi me queda lo de keith flint pero con tupe. vamos, la quilla y los rodapies. si digo que si muy fuerte se me ve el cerebro, ahora, no pienso parar hasta poder peinarme a cortinilla a sabiendas, y me ire a todo pueblo que haga viento para horrorizar a las influencers que esten haciendose fotos de instagram.
sin ir mas lejos, este verano, en tarifa, me queme mas la cabeza que los hombros, que ahora que lo pienso, tampoco es tan raro porque al estar a la sombra a segun que horas los hombros... puede ser normal.
 
Arriba Pie