CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

imagen-sin-titulo.jpg

Ese brazo el máximo esfuerzo que ha hecho en su vida es una paja que le duró mas de un minuto, vamos el típico defensor de los obreros.
 
Y éste gindamas por qué no se deja crecer el implante?
Primer caso que veo de arrepentimiento, se ve que le ha cogido gusto a no tener que lavarse el pelo.

DJoPYV0X0AMfw9O.jpg
 
Última edición:
No sé quien es ese, pero respecto a la pregunta, el pelo injertado creo que tarda meses en crecer tras la operación. No brota tan rápido como el pelo de la cara cuando te afeitas.
 
exacto...primero cae a los 15 dias de trasnplantado...y despues va creciendo progresivamente desde el 2º mes al sexto mas o menos, donde ya esta todo el pescao vendido.
por como lo tiene silva diria que esta en plena etapa de caida, llevara unos 2-3 meses transplantado
 
exacto...primero cae a los 15 dias de trasnplantado...y despues va creciendo progresivamente desde el 2º mes al sexto mas o menos, donde ya esta todo el pescao vendido.
por como lo tiene silva diria que esta en plena etapa de caida, llevara unos 2-3 meses transplantado

Ya son ganas.

Asumid vuestro destino dignamente.
 
Ya son ganas.

Asumid vuestro destino dignamente.

a ver yo si me quedara cartoniano ahora me lo haria...hoy en dia esta tirado de precio y al alcance de cualquier bolsillo en turquia, y los resultados son excelentes.

si la cosa fuera asumir el destino o arruinarse, pues si. pero si por 3000-4000 pavos puedes seguir luciendo cabellera unos cuantos años mas de los que la puta genetica te predispuso, no le veo el problema.
ser calvo es una jodida putada, las cosas como son. y no ya por el tema de tias, que a mi eso me la suda, si no porque esteticamente un calvo es jodidamente deforme, sobre todo si te toca joven.
y yo como fiel amante de las proporciones vitreas y el sentido de la estetica SPQR, no quisiera verme asi.

hasta gente como iniesta da penica verlo, parece que tiene sida el cabron. y eso que es millonario, si fuera pobre hasta le soltarias 2 euros por la calle para que se comprara un bocata de mortadela. y es todo por el pelo, el puto pelo
 
He visto que por 2.000 pavos te meten en un avión rumbo a turquía, hotel de cuatro estrellas, Kebab de primera calidac y te vuelves con un flequillo que ni el malote de Grease.

Youtube da fe de valientes cartonazos que han vuelto la mar de contentos de la expe, implicación diez.
 
A mí se me quedó lo alto de la cabeza muy clarete cuando perdí el trabajo y me dio por dedicar todo mi tiempo a nadar, montar en bici y masturbarme. Dejé las dos primera y parece que paró la cosa, que si no a estas alturas estaría calvo.
 
Última edición por un moderador:
hasta gente como iniesta da penica verlo, parece que tiene sida el cabron.

Aparenta sida porque el cabrón aparte de calvo está blanco enfermizo,ya podría el desgraciado tomar el sol en su chalet o comprarse un máquina de rayos uva.
 
No me extraña. Este se pasaba las tardes en un restaurante en la Avenida de Francia con Fresnedoso jugando a las cartas y de ahí a Gotham (Ya no existe)en la Avenida de Europa, donde están ahora los juzgados y eso. Para un libro dan.
 
No sé quien es ese, pero respecto a la pregunta, el pelo injertado creo que tarda meses en crecer tras la operación. No brota tan rápido como el pelo de la cara cuando te afeitas.
Es David Silva y se supone que se implantó en verano, lo cual ya debería tener una matilla incipiente, no rapado.
No creo que sea conveniente pasarse la rapadora en injertos.
 
Es curioso el caso de Lardín, como el de Guardiola, que de jóvenes tenía pelazo, incluso hacia los 30 lucían frentemono poblada y en poco tiempo se les queda una mierda de pelo, y tienes gente con entradas y pelo lacio de joven y luego les aguanta hasta más allá de Orión.

En el caso de Lardín encima se le ha puesto cara y cuerpo de carapadrista

lardin300315.jpg
 
Última edición:
ostia lardin que mitico.

aun recuerdo cuando le cambie el cromo de lardin de la liga de panini a un retrasado mental de un curso anterior por el de ronaldo el gordo, uno de los mas cotizados jajajaja.

hasta viniera el padre un dia al recreo a que se lo devolviera y lo mande a tomar por culo, tuvo que intervenir un profesor para que no me ostiara, era tan gañan como el hijo.

despues se metio al ejercito y hoy en dia, con 30 tacos, esta cobrando mil y pico euros de paguita porque al parecer en afganistan tuvo una balasera y quedon con estress postraumatico.

lol da y lol te quita. lol es mi pastor, nada me falta.
 
Última edición:
Es curioso el caso de Lardín, como el de Guardiola, que de jóvenes tenía pelazo, incluso hacia los 30 lucían frentemono poblada y en poco tiempo se les queda una mierda de pelo, y tienes gente con entradas y pelo lacio de joven y luego les aguanta hasta más allá de Orión.

En el caso de Lardín encima se le ha puesto cara y cuerpo de carapadrista

lardin300315.jpg
yo de los 27 a los 30, peleche que me veia como el cantante de prodigy a los 31.

derrepente paro la cosa y si bien se me ha quedado el pelo suficiente para hacerme tupe, aun siendo fino el pelo, llevo 6 años bastante satisfecho no solo con gastar cesped en la cuspide sino con no haberme muerto.

jamas pense que viviria hasta los 36, tal como conduzco.
 
auxili si us plau x fabar me estoc quedando bombillat x fabor necesito pastillas contra la calvicie x fabor haced una maifestacion con bocats veganos para recaudar dinero para implant en turkey x favor anunsi serio no es broma si me quedo vcaslvo voy a hacer tonterias como suicidarme o hacerme del aleti x fabor anunci serioo
 
A mí me pasa una alopecia un tanto puñetera. Es de la anchura un poco menos que la distancia entre los extremos de las cejas y llega hasta la coronilla.

Y es puñetera porque la muy ioputa pasa de alopecia a mato grosso en medio centímetro.

Hasta cierta altura del cráneo tengo pelazo y es en ese punto, cuando la cabeza se achanta un poco, donde viene el pelo ralo y el clareado.

Y me jode tb porque no tengo entradas. El inicio del pelo lo tengo intacto. Es como si los bordes del campo de fútbol estuviesen verdes como jardines de Versalles y conforme te vas metiendo al centro del campo es un patatal.

De hecho, cuando me cortan el pelo, si miras los restos cortados, parece que hubiesen pasado la silkepil a cheewaca y resulta que todo ese puñetero pelo lo que está es mal distribuido.

Siempre me he preguntado por qué no nos quedamos calvos por la nuca, que a mí me la sopla, manteniendo el cocotero intacto. Pero se ve que no. Puñetera naturaleza.
 
A mí me pasa una alopecia un tanto puñetera. Es de la anchura un poco menos que la distancia entre los extremos de las cejas y llega hasta la coronilla.

Y es puñetera porque la muy ioputa pasa de alopecia a mato grosso en medio centímetro.

Hasta cierta altura del cráneo tengo pelazo y es en ese punto, cuando la cabeza se achanta un poco, donde viene el pelo ralo y el clareado.

Y me jode tb porque no tengo entradas. El inicio del pelo lo tengo intacto. Es como si los bordes del campo de fútbol estuviesen verdes como jardines de Versalles y conforme te vas metiendo al centro del campo es un patatal.

De hecho, cuando me cortan el pelo, si miras los restos cortados, parece que hubiesen pasado la silkepil a cheewaca y resulta que todo ese puñetero pelo lo que está es mal distribuido.

Siempre me he preguntado por qué no nos quedamos calvos por la nuca, que a mí me la sopla, manteniendo el cocotero intacto. Pero se ve que no. Puñetera naturaleza.


pues esa es la tipica alopecia que si hubieras empezado con el finas a tiempo conservarias pelazo. la alopecia de entradas es mas dificil de convatir, pero la alopecia de falta de densidad pero manteniendo la linea de pelo si la pillas a tiempo con finasteride no te quedas calvo en la puta vida.

aun encima es jodido hacer un injerto ahi pq seria injertar entre pelo y pelo y no suele quedar bien.
 
pues esa es la tipica alopecia que si hubieras empezado con el finas a tiempo conservarias pelazo. la alopecia de entradas es mas dificil de convatir, pero la alopecia de falta de densidad pero manteniendo la linea de pelo si la pillas a tiempo con finasteride no te quedas calvo en la puta vida.

aun encima es jodido hacer un injerto ahi pq seria injertar entre pelo y pelo y no suele quedar bien.
que gran solucion, "con finasteride, tendrias pelazo(PERO NO SE TE EMPALMARIA)"



que clase de subnormal de mierda digno de sodomia involuntaria sacrifica que se le ponga el capullo violeta imperial por tener pelo?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie