CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

pues esa es la tipica alopecia que si hubieras empezado con el finas a tiempo conservarias pelazo. la alopecia de entradas es mas dificil de convatir, pero la alopecia de falta de densidad pero manteniendo la linea de pelo si la pillas a tiempo con finasteride no te quedas calvo en la puta vida.

aun encima es jodido hacer un injerto ahi pq seria injertar entre pelo y pelo y no suele quedar bien.
Lo del finasteride, cómo va? son pastillas o algo así,no? Se toman todos los días, no? Son caras? Es de por vida? Hay que tomarse otra cosa aparte? Y efectos secundarios tiene?

Es que no tengo mucha idea del asunto.
 
que gran solucion, "con finasteride, tendrias pelazo(PERO NO SE TE EMPALMARIA)"



que clase de subnormal de mierda digno de sodomia involuntaria sacrifica que se le ponga el capullo violeta iperial por tener pelo?


a ver, lo de perder la libido con el finasteride no le pasa a todo el mundo, hay mucha gente que lo toma y sigue como siempre. diria que entre un 10 y un 20% de los que lo toman le pasa, al 80% no

y al final si hay unas pastillitas que por 30 pavos tienes para varios meses que te la ponen como una tuberia de acero industrial, pues supongo que a mucha gente le compensa igual.

date cuenta que al final si te quedas calvo joven lo mas probable es que no te comas un puto rosco, seras siempre el calvo de mierda de la discoteca o del curro, asi que creo yo que mejor conservar el pelo y tener alguna probabilidad de mojar aunque sea usando pastillita.

y despues estan los que la libido se la trae al pairo, que no quieren quedarse calvos porque se ven mal asi y punto, y prefieren tener menos deseo sexual pero conservar pelo.
 
Última edición:
Lo del finasteride, cómo va? son pastillas o algo así,no? Se toman todos los días, no? Son caras? Es de por vida? Hay que tomarse otra cosa aparte? Y efectos secundarios tiene?

Es que no tengo mucha idea del asunto.

si son pastillas. ha que tomar una al dia. no son caras, 17 euros un paquete de 30, si estas muy canino puedes comprar proscar que es finasteride de 5mg y partir la pastilla en 5 partes. una caja de 30 euros te llegaria para 5 meses de tratamiento.
no hay que tomar nada mas.
efectos secundarios...pues en algunas personas les baja el apetito sexual y le cuesta mas mantener erecciones. en la mayoria, ningun efecto. en todo caso dsaparece si las dejas de tomar.

si, es de por vida, pero puedes hacer decansos. yo por ejemplo las voy a tomar 6 meses y descansar dos. cuando lleve un par de años asi igual pruebo a darle un año entero de descanso si veo que la caida esta mas o menos estabilizada y no se vuelve a acelerar.

de todas formas decirte que el finas es para mantener el pelo que tienes, no para regenera. es decir, no es un crecepelo. si lo empezaras a usar ahora mantendrias el pelo que tienes, pero no esperes recuperar la melenea que tenias hace 10 años porque eso no va a pasar.
 
a ver, lo de perder la libido con el finasteride no le pasa a todo el mundo, hay mucha gente que lo toma y sigue como siempre. diria que entre un 10 y un 20% de los que lo toman le pasa, al 80%

y al final si hay unas pastillitas que por 30 pavos tienes para varios meses que te la ponen como una tuberia de acero industrial, pues supongo que a mucha gente le compensa igual.

date cuenta que al final si te quedas calvo joven lo mas probable es que no te comas un puto rosco, seras siempre el calvo de mierda de la discoteca o del curro, asi que creo yo que mejor conservar el pelo y tener alguna probabilidad de mojar aunque sea usando pastillita.

y despues estan los que la libido se la trae al pairo, que no quieren quedarse calvos porque se ven mal asi y punto, y prefieren tener menos deseo sexual pero conservar pelo.
pero me cago en dios, que me contases esto hace 20 años, vaya, pero hoy dia, con el badoo, meetic, tinder y toda la pesca, que tengo yo un compañero que es un escombro humano y se incha a follar, no lo mejor del mercado, eso si es verdad, pero coño, folla y con tias que en peores plazas he toreao yo y cortando orejas...

no se me ocurre un escenario sexual donde el pelo del tarro sea estrictamente necesario, salvo que vuestra autoestima resida en cuatro pelos, que ya es triste.
 
a ver benito no se de que franja de edad me hablas. a lo mejor entre cuarentones para follarse cuarentonas gordas pues si, el pelo da un poco igual, pero si estas en la franja 25-35 siendo calvo lo tienes muy jodido.
y si, la gente calva tiene una perdida de autoestima brutal, y mas cuando es joven. lo se de primera mano porque un buen colega estuvo varios años muy muy jodido por ese tema. muchas veces me acuerdo de las bromas que le haciamos sin malicia, sin saber que le jodia tanto.

aparte que como te digo no todo es por el tema de folleteo. hay gente que simplemente se ve mal asi, mas fea, y quiere hacer algo al respecto. que puedes ser el tio mas follador del mundo y estar complejado por tu pelo


tu mira todos los futbolistas famosos, podridos de dinero y follandose a los pivones mas cachondos del planeta, y sin embargo en cuanto pueden van corriendo a ponerse cesped en la azotea.¿e3s por follar? pues no, se pueden follar a quien quieran cuado quiera aun siendo unas bombillas. y ahi tienes a casillas,rooney,silva,cesc,diego lopez,oblak etc etc...
es por imagen, porque el pelo es un simbolo de hombria, de alfismo. y porque las proporciones de la cara varian mucho de una persona con cabello a una que no.
 
Última edición:
Mmmm, interesante. Acabo de echar un vistacillo a la web con esto del finasteride. Gracias por la info. Pfff, ya veré. Me jode perder pelo, pero cada vez lo que tengo asumido es que me terminaré pelando el cocotero más pronto que tarde. Ya podía uno quedarse calvo de los huevos, coñe.
 
A mí me pasa una alopecia un tanto puñetera. Es de la anchura un poco menos que la distancia entre los extremos de las cejas y llega hasta la coronilla.
Los extremos de las cejas exteriores o interiores?

Siempre me pregunto cuál es la causa de la calvicie y he llegado ala conclusión de que se trata del momento en que te nace el pelo cuando eres un fetuccini: si te sale muy pronto cuando la cabeza es pequeña y todavía tiene que crecer como un capullo de dentro a fuera, se recubrirá de pelo fake.
Y viceversa, si te sale tarde una vez nacido al mundo real, entonces será pelo chachi forevar.
 
Lo del finasteride, cómo va? son pastillas o algo así,no? Se toman todos los días, no? Son caras? Es de por vida? Hay que tomarse otra cosa aparte? Y efectos secundarios tiene?

Es que no tengo mucha idea del asunto.
Se trata de tomar 1mg diario indefinidamente y te cohibe la alfa reductasa (ocomo se diga eso) un rollo de hormonas.
A algunos les causa efectos secundarios a la mayoría no:
impotencia, menor deseo (que con lo caras que son las putas viene bien), macromastia...
Si la compras de 5mg la partes en 5, cuestan 9€ 30 comprimidos.
Si la compras de 1mg sí que sale cara como 30€.
Hay genérica.

Te sujeta el pelo pero tampoco hace maravillas o sea no impide que se te afine hasta que se te vea el cartón.
Es lo único que funciona para la alopecia junto con el minoxidil.
 
de todas formas decirte que el finas es para mantener el pelo que tienes, no para regenera. es decir, no es un crecepelo. si lo empezaras a usar ahora mantendrias el pelo que tienes, pero no esperes recuperar la melenea que tenias hace 10 años porque eso no va a pasar.

Hay quien asegura que le ha regenerado con fotos y todo. a saber...
 
Ayer vi el resumen del atlético de mandril y me pareció ver a Fernando torres con una coronilla que ni un monje franciscano. No he conseguido afoto, a ver si alguien también se fijó y la pone.
Hijos puta.
 
Desde mi experiencia como consultor de google y cuñao analisto senior, distingo 2 tipos: el que empieza antes de los 20 y conforme pasa el tiempo va avanzando aunque muy lentamente; y el que tiene el pelo de siempre incluso hasta los vintipico o mas, y de repente comienza a perder -lenta o rapidamente-. Del segundo caso ya se ha puesto al tio ese del atleti.

He notado que los del segundo tipo suelen tener caspa, dermatitis, inflamacion, picor fuerte, pelo y piel muy grasa, que muchas veces coincide en el tiempo con el inicio. En este caso hay otras cosas ademas de la DHT; por ejemplo, hongos. De hecho es tipico que en ambos tipos se recete el nizoral ese o el ketoconosequepollas, que es un fungicida. Eso hace llorar al niño Jesús, porque los fungicidas es mejor tomarlos por vía oral para limpiar todo desde dentro.
 
Yo si no me lavo el pelo en 2 días te saco aceite para lubricar la escudería mcclaren de 2 grandes premios. Fácilmente.
Pero caspa y demás caca de vaca, nein. Que uno es de ducha y paja diaria, como Dios manda.
 
Los extremos de las cejas exteriores o interiores?

Siempre me pregunto cuál es la causa de la calvicie y he llegado ala conclusión de que se trata del momento en que te nace el pelo cuando eres un fetuccini: si te sale muy pronto cuando la cabeza es pequeña y todavía tiene que crecer como un capullo de dentro a fuera, se recubrirá de pelo fake.
Y viceversa, si te sale tarde una vez nacido al mundo real, entonces será pelo chachi forevar.

Interiores, claramente. Tengo una alopecia de 2 cm.

Na, esto es genética. O mala leche de la madre naturaleza. Que yo tampoco entiendo que mi suegro tenga pelazo y su hermano luce un cocotero bola 8.

Vamos, que ni flowers. Y si a la caída añades un cabezón tirando más bien a descomunal, como el de servidor, un doble combo cohonudo.
 
Entonces decís que se fueron a por la presa fácil, he visto miles de documentales y solo cuando la manada es consciente de sus limitaciones y posibilidades, se lanza a por el impala enfermo, o viejo, o alguna cría indefensa. Esto demuestra una vez más mi teoría de que todos y cada uno de ellos son unos subnormales y que cuando se juntan forman una sinergia llamada "La Manada".

Ella es una puta que se quiso empoderar, pero espero que haya aprendido la lección. Ya tenemos a estos más o menos catalogados, pero insisto, hay un personaje en la historia que está pasando de soslayo y no debería. El amigo que la deja sola, joder, ese pavo se va a ir de rositas. No me extrañaría nada que fuese él quien le echo la burundanga en la cocacola light para violentarla. Pero le quitaron la presa, como cuando un zorro entierra la gallina para comérsela cuando haya pasado el peligro, pero el lobo la huele y la desentierra y se la come delante del astuto zorro que no puede hacer otra cosa que observar impotente agazapado detrás de unos arbustos en contra de la dirección del viento.
 
Pues si a los de la manada también se les va a caer el pelo...bien observado Verruga.
 
sucnor reload.
 
Última edición:
Lo del finasteride, cómo va? son pastillas o algo así,no? Se toman todos los días, no? Son caras? Es de por vida? Hay que tomarse otra cosa aparte? Y efectos secundarios tiene?

Es que no tengo mucha idea del asunto.

Vaya vaya, así que eres un puto calvo? Y decían que Dios no castigaba dos veces.
 
Hay quien asegura que le ha regenerado con fotos y todo. a saber...

puedes regenerar pelo miniaturizado perdido muy recientemente...que se yo...el pelo que se te ha caido en los dos meses anteriores a empezar a tomar finas....pero de hacerte crecer pelo en las entradas o repoblarte lo que has perdido hace años nanai de la china.

Yo si no me lavo el pelo en 2 días te saco aceite para lubricar la escudería mcclaren de 2 grandes premios. Fácilmente.
Pero caspa y demás caca de vaca, nein. Que uno es de ducha y paja diaria, como Dios manda.

para la grasa hay un champu que es mano de santo, el ketocozanol o algo asi creo recordar q se llama. yo lo use hace muchos años porque al igual que tu me rascaba la cabeza y se me quedaba grasa entre las uñas para freir una caja de huevos de coren.

mano de santo, me nunca mas en la vida volvi a tener el pelo graso despues de un año usandolo
 
Optad por el lol y calzaros un bisoñe que pegue bien el cante
 
Optad por el lol y calzaros un bisoñe que pegue bien el cante
Si quisiera, las gorras no me las pondría, me las pegaría.
Por cierto, otro mito de calvos es que si te pones mucho gorras, se te cae el pelo.

Por cierto, pal que sepa
, con tapalol no se puede multicitar, cierto?
 
Así que eres un puto seboso y la elección está entre rendirte a la calvicie o tomar un inhibidor hormonal oral hasta el fin de tus días.
 
no hablemos de quien lleva años tomando que porque no se yo si saldrias tu ganando.

por ahi no:lol:
 
no hablemos de quien lleva años tomando que porque no se yo si saldrias tu ganando.

por ahi no:lol:

En días totales seguramente no, pero anyway en la contradicción estaba la gracia. Nunca dejará de sorprenderme la gente que se escandaliza por este tema y luego es capaz de medicarse a diario durante años por los motivos más espúreos.
 
Última edición por un moderador:
no deja de ser parecido...una obsesion por el fisico.
unos lo tienen por el pelo y tu por los musculos. no veo mucha diferencia son dos aspectos que repercuten en gran medida en tu imagen.
de cierto tu deberias ser mucho mas compresivo con estos temas y entenderlo. de cierto estoy seguro que lohaces pero tu papel de troll tocapelotas te impide admitirlo
 
Atrás
Arriba Pie