CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

para la grasa hay un champu que es mano de santo, el ketocozanol o algo asi creo recordar q se llama. yo lo use hace muchos años porque al igual que tu me rascaba la cabeza y se me quedaba grasa entre las uñas para freir una caja de huevos de coren.

mano de santo, me nunca mas en la vida volvi a tener el pelo graso despues de un año usandolo

Más que para la grasa es para la caspa ylos picores.

Y ojo con usarlo muy de seguido porque es tan fuerte que se te puede caer el pelo.
Se debe usar una vez a la semana más o menos.
 
Siempre me pregunto cuál es la causa de la calvicie y he llegado ala conclusión de que se trata del momento en que te nace el pelo cuando eres un fetuccini: si te sale muy pronto cuando la cabeza es pequeña y todavía tiene que crecer como un capullo de dentro a fuera, se recubrirá de pelo fake.
Y viceversa, si te sale tarde una vez nacido al mundo real, entonces será pelo chachi forevar.
jjajajjajjajaja lol
 
Mira que me ha ido mal en la vida, pero joder gasto pelazo, cada vez más blanco eso sí, creo que acabaré como Pumares o el niño de Akira.

hqdefault.jpg
akira-at-25-05.jpg
 
Última edición:
joder, Tarantino parece el muñeco de cera de Alfonso Arus disfrazado de Tarantino
 
Os cuento una conversación que tuve hace unas semanas con mi peluquero, que además coincide con una noticia que dieron en la tele hacer poco (¿casualidad? ¿Una posible señal?). Sigo teniendo pelo y la parte de arriba más o menos cubierta, pero se puede decir que entro en la categoría de los "casi calvos". Hace tiempo que lo asumí y la verdad es que me dejó de caer hace años y así me he quedado. De todas maneras, me gustaría tener una buena mata de pelo como todo el mundo. El que dice que la da igual miente. Lo asumes porque no queda otro remedio, pero es una putada.

Pues hablando con el peluquero, le pregunté si conocía algún caso donde un crecepelo había conseguido algún milagro con alguien. Me dijo que en sus más de 25 años de trabajo no había visto ni un caso. De eso pasamos a hablar de los injertos de pelo y de como muchos deportistas de ponen melena de nuevo. La mayoría de los que se han puesto pelo, como por Nadal y algunos jugadores del Real Madrid, lo han hecho en una conocida clínica de Madrid. El injerto de cabellos puede vale entre 6000 y 9000 euros, pero queda perfecto. Nada que ver con lo que se han hecho Travolta, Nicholas Cage o Steven Siegel por ejemplo.

Screen-Shot-2014-03-04-at-4.11.43-PM.png


Pues hablando de lo caro que era este tratamiento, el peluquero me dijo que tres de sus clientes se habían hecho el mismo tipo de transplante en Turquía. Me comentó que el resultado era increíble y que le había cortado el pelo varias veces a uno de ellos y no parecía que se hubiera hecho nada.

Por lo visto, hace ya tiempo que hay un enorme turismo de España a Turquía para recuperar la melena. El viaje, hotel y tratamiento valen entre 2000 y 2500 euros (incluyendo traductor) y solo hay que estar dos días. Luego las revisiones se hacen por Internet mediante Webcams. Los médicos van dando consejos sobre la evolución pero no suele haber problemas ni efectos secundarios. Eso si, las primeras semanas se tiene la cara hinchada y hay que llevar una gorra porque el cuero cabelludo es una costra.

Pues me interesó mucho esta posibilidad, sobre todo por el precio. Lo miré en Internet y efectivamente existe un mercado donde lo incluyen todo pagando el dinero mencionado antes. Es algo que apunté por si algún día me animaba a dar ese paso.

Pues la sorpresa vino hace unas semanas donde en un programa de televisión, dijeron que dos empresas Turcas van a instalar dependencias aquí en España. Una en Madrid y la otra no recuerdo muy bien donde dijeron. Por lo visto, dado el éxito que está teniendo este “turismo” han decidido montar el negocio directamente aquí. Por lo que dijeron, mantendrán un precio de 2000 euros. Es una posibilidad que no hay que descartar. Pues nada, igual los tiempos de calvicie tienen los días contados.

antes-y-despues-iker-casillas.jpg

antes-y-despues-de-un-implante-capilar.jpg

VG1ODFk-598x448.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PELAZO
 
Si le pasas un zapato por la cabeza se te queda pringoso.
si le pasas un zapato por donde sea, se te queda pringoso.

no se si habeis visto alguna vez un programa, en el que se muestra el dia a dia de steven, como madero en louisiana.

pues bien, en dicho programa, se le ve fanegas de sudar manteca, hasta el punto, de que el chaleco antibalas, le llega hasta poco mas alla del esternon dejando toda la panza al aire. hasta se le han puesto andares de gordo al hijoputa.
 
si le pasas un zapato por donde sea, se te queda pringoso.

no se si habeis visto alguna vez un programa, en el que se muestra el dia a dia de steven, como madero en louisiana.

pues bien, en dicho programa, se le ve fanegas de sudar manteca, hasta el punto, de que el chaleco antibalas, le llega hasta poco mas alla del esternon dejando toda la panza al aire. hasta se le han puesto andares de gordo al hijoputa.

Y no sólo eso: tiene la cara abotargada, como de roncar como un jabalí. Seguro que tiene el clembuterol por las nubes.
 
Y no sólo eso: tiene la cara abotargada, como de roncar como un jabalí. Seguro que tiene el clembuterol por las nubes.

Pues en estas fotos recientes se le ve algo más delgado y feliz :trump: Por cierto, lo que muchos no saben de Steven Seagal es que un mentiroso compulsivo. Hay videos en YouTube desmontando todas las trolas que cuenta.

steven-seagal-100716.jpg
 
Pues en estas fotos recientes se le ve algo más delgado y feliz :trump: Por cierto, lo que muchos no saben de Steven Seagal es que un mentiroso compulsivo. Hay videos en YouTube desmontando todas las trolas que cuenta.

steven-seagal-100716.jpg
joder, en esa perilla cabe cuenca.
 
Estabas guardando dinero con vistas a pagarte una mierda de éstas en el futuro y ahora lo bajan de 9.000 a 2.000 euros.

Y después dicen que los ricos no sufrimos contratiempos.
en realidad ya lo tenia ahorrao, pero hace un par de años me tome un orujo y desde entonces se me ha repoblado el 96% del cuerpo
 
Estabas guardando dinero con vistas a pagarte una mierda de éstas en el futuro y ahora lo bajan de 9.000 a 2.000 euros.

Y después dicen que los ricos no sufrimos contratiempos.
Los ricos tienen una docena clones en una mazmorra para ir tirando de órganos, pelo o lo que toque. Tú igual no te saltas comidas, pero rico no eres.
 
Norl, Pumares me se parece mas al vieho en silla ruedas voladora:
pumares21.jpg


akira1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si me estaba refiriendo a ese, @kalkulon está de testigo.

Que he ehtao en treh centroh de menoreh...
 
Arriba Pie