CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Por lo visto, hace ya tiempo que hay un enorme turismo de España a Turquía para recuperar la melena. El viaje, hotel y tratamiento valen entre 2000 y 2500 euros (incluyendo traductor) y solo hay que estar dos días. Luego las revisiones se hacen por Internet mediante Webcams. Los médicos van dando consejos sobre la evolución pero no suele haber problemas ni efectos secundarios. Eso si, las primeras semanas se tiene la cara hinchada y hay que llevar una gorra porque el cuero cabelludo es una costra.

Pues me interesó mucho esta posibilidad, sobre todo por el precio. Lo miré en Internet y efectivamente existe un mercado donde lo incluyen todo pagando el dinero mencionado antes. Es algo que apunté por si algún día me animaba a dar ese paso.

Pues la sorpresa vino hace unas semanas donde en un programa de televisión, dijeron que dos empresas Turcas van a instalar dependencias aquí en España. Una en Madrid y la otra no recuerdo muy bien donde dijeron. Por lo visto, dado el éxito que está teniendo este “turismo” han decidido montar el negocio directamente aquí. Por lo que dijeron, mantendrán un precio de 2000 euros. Es una posibilidad que no hay que descartar. Pues nada, igual los tiempos de calvicie tienen los días contados.

Esos efectos secundarios de los que hablas no se sufren si se siguen las indicaciones, que básicamente es llevar una venda bien apretada para que la anestesia no baje a la cara un par de días y te marques un Casillas:

casillas_560x280.jpg


Por lo demás, un mes sin tapar con gorras ni casco de moto ni nada. En 10 meses sale el pelo nuevo y sano.

Para más info, este murcianicoh que ha dejado su negocio de barbero para ser profesor de peluquería a media jornada y asesor de estas cosas del pelo la otra media: Los consejos de Michael.

Sí, también estoy ahorrando como Benito, que nunca se sabe.
 
No va asi. cuando te siembran la cabellera te rapan antes, ahi es cuando tienes la anestesia, un colega lo hizo y cuando lo vieron llegar en el aeropuerto, poco elegante, rapado y con costras y la cara como si se hubiese comido una colmena, el tio lo dejo pasar por acojone pero le pregunto si le habian dado una paliza. No se de que seria esa anestesia de Iker, pero no de ponerse cesped en la testa.

El procedimiento segun conozco es que vas enviando pruebas y mierdas, pillas unos dias, vas, te esperan y todo eso, te rapan al cero, te siembran, te vas a casa hinchado. Despues las costras se caen a la semana o dos semanas, y empieza a salir pelo. La primera entrega se puede caer, te puedes quedar pelon otra vez, luego sale bien si todo ha salido feten. Mi amiguete estaba satisfecho, se quito un complejazo, vuelve a entrarle a yogurinas y esta contento con el tema. Si no es una chapuza y te peinas bien no canta mucho, lo que mas canta es el dibujo, demasiado pefecto, pero si te dejas el pelo no se nota mucho.
 
Última edición:
Lo que hace una buena pelambrera señores.Harvey es ya el típico cuarentón que cuando va las reuniones de antiguos alumnos del insti,las zorrupias cuchichean a su espalda:"con lo guapo que era..."
 
No va asi. cuando te siembran la cabellera te rapan antes, ahi es cuando tienes la anestesia, un colega lo hizo y cuando lo vieron llegar en el aeropuerto, poco elegante, rapado y con costras y la cara como si se hubiese comido una colmena, el tio lo dejo pasar por acojone pero le pregunto si le habian dado una paliza. No se de que seria esa anestesia de Iker, pero no de ponerse cesped en la testa.

El procedimiento segun conozco es que vas enviando pruebas y mierdas, pillas unos dias, vas, te esperan y todo eso, te rapan al cero, te siembran, te vas a casa inchado. Despues las costras se caen a la semana o dos semanas, y empieza a salir pelo. La primera entrega se puede caer, te puedes quedar pelon otra vez, luego sale bien si todo ha salido feten. Mi amiguete estaba satisfecho, se quito un complejazo, vuelve a entrarle a yogurinas y esta contento con el tema. Si no es una chapuza y te peinas bien no canta mucho, lo que mas canta es el dibujo, demasiado pefecto, pero si te dejas el pelo no se nota mucho.

Ni puta idea tienes. Mira el barbero que te he puesto. El murcianicoh tiene dos sexpes. La primera en España, pagando el triple o más, más del doble de tiempo de operación y peores resultados que la sexpe turca. La venda la llevas al salir y al día siguiente, junto con plaquetas de plasma en la zona donante. Al día siguiente, revisión y fuera venda si quieres. La coronilla recomienda un día más para sanar más rápido. Pero es prescindible.

Lo de Casillas, que fue por la anestesia del implante es vox populi. Busca en la internec.

En cuanto al proceso también lo explica muy bien. Al cuarto o quinto mes el pelo cae, parece un paso atrás pero lo que hace es tirar el primero, débil, para empezar a salir el nuevo enraizado fuerte. De ahí a los 10-12 meses va a más.
 
Pues recuerdo que el casillas dijo que eso le dió por una indigestión de marisco. Menudo falsario el topo
 
No conocía al Harvey este, y joder qué puta masacre. Qué cruel es el paso del tiempo.

450_1000.jpg
1506402502052


Negación

450_1000.jpg


Nate-Richert-harvey-kinkle-39742863-236-177.jpg


Negociación

full.jpg


Aceptación.

MV5BNTI0YWU3MzMtODQ5OS00Y2JlLWEzNmItNTlhZTU3YWYzM2Q3XkEyXkFqcGdeQXVyNTYxNzk4Mjg@._V1_SY1000_CR0,0,1499,1000_AL_.jpg


CoUqoipVUAAIkcY.jpg
 
Última edición:
Que sea un gordo de mierda tampoco ayuda demasiado.
 
Última edición:
Esos efectos secundarios de los que hablas no se sufren si se siguen las indicaciones, que básicamente es llevar una venda bien apretada para que la anestesia no baje a la cara un par de días y te marques un Casillas:
joder, y perder la oportunidad de darle el susto de su vida a tu vieja haciendole creer que te esta dando un ictus.

"máma, no siento la cara MÁMA, QUE MUERO".
 
joder, y perder la oportunidad de darle el susto de su vida a tu vieja haciendole creer que te esta dando un ictus.

"máma, no siento la cara MÁMA, QUE MUERO".

Lo veo y lo subo a "mamá, mamá, mañana tengo el casting de Los Goonies 2, me ayudas con el texto?".
 
Lo veo y lo subo a "mamá, mamá, mañana tengo el casting de Los Goonies 2, me ayudas con el texto?".
BUF, despues de ver el video ese de los consejos de michael, con esa pasta me voy a pillar un r5 y restaurarlo.

calveo un poco por la coronilla y tal, pero al medir metro 87 lo vemos yo, el satelite de google y el cabron de mi cuñao que mide dos metros.

vamos, que no estamos tan mal, lo que es el "spoiler" del tupe me da pa peinarmelo asique, renault 5 alpine turbo, alla vamos.
 
No va asi. cuando te siembran la cabellera te rapan antes, ahi es cuando tienes la anestesia, un colega lo hizo y cuando lo vieron llegar en el aeropuerto, poco elegante, rapado y con costras y la cara como si se hubiese comido una colmena, el tio lo dejo pasar por acojone pero le pregunto si le habian dado una paliza. No se de que seria esa anestesia de Iker, pero no de ponerse cesped en la testa.

El procedimiento segun conozco es que vas enviando pruebas y mierdas, pillas unos dias, vas, te esperan y todo eso, te rapan al cero, te siembran, te vas a casa hinchado. Despues las costras se caen a la semana o dos semanas, y empieza a salir pelo. La primera entrega se puede caer, te puedes quedar pelon otra vez, luego sale bien si todo ha salido feten. Mi amiguete estaba satisfecho, se quito un complejazo, vuelve a entrarle a yogurinas y esta contento con el tema. Si no es una chapuza y te peinas bien no canta mucho, lo que mas canta es el dibujo, demasiado pefecto, pero si te dejas el pelo no se nota mucho.
La hinchazón no es por la anestesia sino por las 5000 extracciones individuales y perforaciones para implantar.
El cuerpo reacciona con hinchazón, qué menos.
La anestesia es obviamente para que no duela pero los pinchazos también duelen.

La perviencia de los implantes depende de la pericia del cirujano, cuánto tiempo los haya tenido fuera de tu cuerpo o si les aplicó frio o ya sus trucos que tengan y no nos cuentan.
 
Lo de Casillas, que fue por la anestesia del implante es vox populi. Busca en la internec.
Al cuarto o quinto mes el pelo cae,

Por quitarse la venda antes, te baja la hinchazón a la cara, joder.

El pelo implantado cae al segundo mes o antes incluso. Lo llaman "el desierto" en español, shock loss en inglés. Pero hay quien no se le cae o le cae muy poco, afortunados.
 
Última edición:
obviamente no conozco todos los procedimientos, solo conozco un caso y sucedio asi. A Nadal tambien se le quedo el bolo como un chupachups que se te cae al suelo.
 
Conocí a un tipo, no sé si pasaba de los 30 o no llegaba, que llevaba el típico flequillo levantado para arriba. No de estos exagerados que se llevan ahora de un palmo de alto, una cosa mucho más de andar por casa. El caso es que lo veías de lejos y no percibias nada, pero de cerca si no diese mucho el cante le podias contar los pelos. Era un efecto muy peculiar que solo he visto en ese tipo. Pelos sanos pero muy separados uno de otro y de forma homogénea, lo que viene llamándose baja densidad capilar, pero no de forma natural. Un poco como una muñeca.
Nunca llegué a confirmar si era injerto porque era un tío joven y no me parecía que esa persona con 25 años o por ahí, antes de la revolución del injerto se hubiese hecho tal cosa, pero todo apuntaba a que si, porque ese pelo tan rrrrarrro... Uno podría pensar que tenía malos genes y se le había caído el pelo hasta dejarlo con poca densidad, pero, y se me hace raro imaginarme a aquel tipo joven calvencia total, era más bien que se había quedado calvo muy joven y se había replantado lo justito. Había como 3 o 4 mm de distancia entre pelo y pelo. Rrrarro.
 
Kirk Douglas acaba de cumplir 101 años y sigue tiendo pelo.

y tu 44 y sigues viviendo con tu madre.excepciones que confirman la regla

Conocí a un tipo, no sé si pasaba de los 30 o no llegaba, que llevaba el típico flequillo levantado para arriba. No de estos exagerados que se llevan ahora de un palmo de alto, una cosa mucho más de andar por casa. El caso es que lo veías de lejos y no percibias nada, pero de cerca si no diese mucho el cante le podias contar los pelos. Era un efecto muy peculiar que solo he visto en ese tipo. Pelos sanos pero muy separados uno de otro y de forma homogénea, lo que viene llamándose baja densidad capilar, pero no de forma natural. Un poco como una muñeca.
Nunca llegué a confirmar si era injerto porque era un tío joven y no me parecía que esa persona con 25 años o por ahí, antes de la revolución del injerto se hubiese hecho tal cosa, pero todo apuntaba a que si, porque ese pelo tan rrrrarrro... Uno podría pensar que tenía malos genes y se le había caído el pelo hasta dejarlo con poca densidad, pero, y se me hace raro imaginarme a aquel tipo joven calvencia total, era más bien que se había quedado calvo muy joven y se había replantado lo justito. Había como 3 o 4 mm de distancia entre pelo y pelo. Rrrarro.

los injertos antiguos se hacian con una tecnica desfasada y dejaban lo que en el mundillo se conoce como "peos de muñeca", es decir,en vez de ponerte pelo a pelo como hacen hoy cada uno en su agujerito y sin apenas separacion, te hacian agujeros mas grandes y colocabhan 10 o 12 poelos en cada uno, pero dejando medio cm de separacion entre los agujeros, lo que daba el efecto del tipico pelo que tienen los muñecos rollo chuquy

preg_img_06.png

rollo asi
e6b7f296f2.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie