CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

auxili si us plau x fabr mme estan creciendpo los pechos como efe3cto secundari del finasteride x fbor la gent blaugrana me confunde con mujer de pechos gordos mestan intentat violentar x eso x fabor llamad a los moosos antioalopecic x fabor anuncio serio necesit un transplant de pel de los huvos a la cabessa si us plau x fabor
Millor, així t'ho estalvies en putes fins i tot et pots prostituir de transsexual a la Diagonal.
 
Pues eso la gente no lo sabe o lo pretende ignorar, a mi me parece mal implantar entre pelo nativo porque además te cargas folículos viejos con los injertos.

Que la AGA es causada por la DHT es obvio.
Lo que no se sabe es por qué la AGA afecta a unas zonas y a otras no.
Y añado: no se sabe si el factor determinante para la supervivencia es la zona donde se transplanta o dónde haya nacido el folículo.

Demostración de lo que digo: lo que dije arriba, que la coronilla es mucho más dificil de repoblar que las entradas o la linea frontal donde hay mucho mayor écsito y así te lo dicen los cirujanos. Si fuera écsito 100% no habría este handicap de coronillas.

O sea que lo que dices de la supervivencia 100% de los folículos no es cierto. Más bien es propaganda interesada en ocultar que todavía hay mucha ignorancia en el tema de la ciencia capilar.


esta claro que el implante doinde mejores resultados da es en el tipo de alopecia de entradas-recesion frontal. es decir, en zona donde ya no tienes pelo.
injertar entre pelo nativo es mucho mas jodido y puede provocar incluso la caida de los pelos circundantes.

de todas formas uun injertado es obligatorio si o si que le empiece a dar al finasteride de por vida, con lo de que la perdida del resto de cabello que tiene la evitaria o la ralentizaria durante muchos años
 
En parte tienes razón, todavía hay mucho desconocimiento, pero más que nada por la novedad de la técnica y la falta de tiempo para ratificar la teoría. En principio, garantizan 10 años. Dentro de 1, 2 o 5 seguramente garanticen más, precisamente por corroborar en el tiempo la teoría.

Dejando detalles de estos a un lado y a la imaginación, Sisheido lleva años pregonando que en 2018 comercializarán el bombazo definitivo. Así que en unos meses podremos ver si explota la gallina de los huevos de oro o ha sido un hype más grande que lo Cocreta y Benito.
 
En parte tienes razón, todavía hay mucho desconocimiento, pero más que nada por la novedad de la técnica y la falta de tiempo para ratificar la teoría. En principio, garantizan 10 años. Dentro de 1, 2 o 5 seguramente garanticen más, precisamente por corroborar en el tiempo la teoría.

Dejando detalles de estos a un lado y a la imaginación, Sisheido lleva años pregonando que en 2018 comercializarán el bombazo definitivo. Así que en unos meses podremos ver si explota la gallina de los huevos de oro o ha sido un hype más grande que lo Cocreta y Benito.

la alpecia es genetica.. no van a inventar un crecepelo porque es imponsible sin modificar la genetica o composicion molecular. como mucho inventaran un finasteride "mas suave", que no tenga tantos efectos secundarios o tal.... pero lo del creceplo milagroso llevan anunciandolo 40 años...

lo que si creo que esta avanzado es la clonacion de pelos. es decir, a partir de una "tira " de tus propios pelos, podrian crear pelos infinitos compatibles con un transplante para esa persona.
eso lo que haria es que la zona donante fuese infinita, y tener cabellera fuese simplemente una cuestion de hacerse todos los injertos que hiciesen falta y mucha pasta( la tecnica cuando salga sera carisima, presupongo)

creo que el tema de la clonacion de pelos si esta bastante avanzada.
 
la alpecia es genetica.. no van a inventar un crecepelo porque es imponsible sin modificar la genetica o composicion molecular. como mucho inventaran un finasteride "mas suave", que no tenga tantos efectos secundarios o tal.... pero lo del creceplo milagroso llevan anunciandolo 40 años...

lo que si creo que esta avanzado es la clonacion de pelos. es decir, a partir de una "tira " de tus propios pelos, podrian crear pelos infinitos compatibles con un transplante para esa persona.
eso lo que haria es que la zona donante fuese infinita, y tener cabellera fuese simplemente una cuestion de hacerse todos los injertos que hiciesen falta y mucha pasta( la tecnica cuando salga sera carisima, presupongo)

creo que el tema de la clonacion de pelos si esta bastante avanzada.

Dejaos de pajas mentales, el futuro está en la impresión 3d. A partir de un folículo de esos pelopolla de gintonic, replicar miles y ponerte un casco afro que parece que tienes ancestros en la Guyana francesa. En ese caso lo siguiente es ahorrar para replicar los iris del negro de CSI. Por supuesto, su polla también. Y pasarse por la perrera a por un caniche.
 
Dejaos de pajas mentales, el futuro está en la impresión 3d. A partir de un folículo de esos pelopolla de gintonic, replicar miles y ponerte un casco afro que parece que tienes ancestros en la Guyana francesa. En ese caso lo siguiente es ahorrar para replicar los iris del negro de CSI. Por supuesto, su polla también. Y pasarse por la perrera a por un caniche.
Un sólo pelo mío en vuestras cabezas y este foro reverdece, por no hablar de que follaríais un 45'44% más por pelo transplantado, sin contar con el subidón de carisma y elegancia que experimentaríais.
 
Hace unos meses salió en el periodico que probando un medicamento contra el cancer de sidra de pulmón a unos pacientes se les había oscurecido el pelo canoso (los pulmones seguían igual), así que lo mismo en breve terminamos con las canas.

Pero claro, si inventas la patente de la pastilla que oscurece las canas ni te tienes que molestar en comercializarla, te la compra Loreal y el lobby peluquero por chorrocientos mil millones de leuros sin que te tengas que levantar del sofá para trabajar el resto de tu vida.
 
Hace unos meses salió en el periodico que probando un medicamento contra el cancer de sidra de pulmón a unos pacientes se les había oscurecido el pelo canoso (los pulmones seguían igual), así que lo mismo en breve terminamos con las canas.

Pero claro, si inventas la patente de la pastilla que oscurece las canas ni te tienes que molestar en comercializarla, te la compra Loreal y el lobby peluquero por chorrocientos mil millones de leuros sin que te tengas que levantar del sofá para trabajar el resto de tu vida.

Reconforta saber que después de estudios sesudos de millones de dolars, inventen un medicamento nuevo para el cansah de pulmón y su efecto más inmediato es que elimine las canas. Habrá que ver si que los que están probando un nuevo remedio para las canas, curan el cansah.

Por cierto las canas no suelen ser algo que la gente pierda el culo por quitárselas, es más algunos se enorgullecen de ellas. Incluso la calvada, tiene ahora su público, siendo los afeitados y los rapados gente que se llevan féminas de calle. Hoy no interesa a nadie un remedio final para nada, si puedes estar toda la vida tomando pastillicas a precio de cojón de unicornio, es como una hipoteca.
 
Última edición:
Reconforta saber que después de estudios sesudos de millones de dolars, inventen un medicamento nuevo para el cansah de pulmón y su efecto más inmediato es que elimine las canas. Habrá que ver si que los que están probando un nuevo remedio para las canas, curan el cansah.

Por cierto las canas no suelen ser algo que la gente pierda el culo por quitárselas, es más algunos se enorgullecen de ellas. Incluso la calvada, tiene ahora su público, siendo los afeitados y los rapados gente que se llevan féminas de calle. Hoy no interesa a nadie un remedio final para nada, si puedes estar toda la vida tomando pastillicas a precio de cojón de unicornio, es como una hipoteca.
Los hombres no, pero las mujeres si son de quitarse las canas.

Yo hace años que me afeito el coco. Antes incluso de que se me se me juntaran las entradas. Perdí una apuesta y me tuve que rapar la cabeza. Me gustó como me quedaba y encima tuve bastante exito entre las feminas esos dias. Así que comencé a raparme de continuo y luego a afeitarme la cabeza.

Y aquí voy, sin complejos y sin problemas.
 
Dices que seguiste gracias a la percepción de aprobación de las féminas, y apto seguido que "sin complejos". Desaparece de mi vista, anda.

¿Cómo llevas la aceituna? Yo casi terminando.
 
Los hombres con el pelo teñido son lo más bajo de la sociedad. Les da un aspecto como de muñecos, maricas, travolos o aberraciones extrañas. Hablo del tinte ese que tira a morado cuando le da el sol. No son trigo limpio los bujarras que se tiñen.
 
Dices que seguiste gracias a la percepción de aprobación de las féminas, y apto seguido que "sin complejos". Desaparece de mi vista, anda.

¿Cómo llevas la aceituna? Yo casi terminando.

No, he dicho que me gustó como me quedaba la cabeza rapada y que seguí teniendo exito con las mujeres a pesar de ir pelado. Y si, no he tenido complejos para afeitarme cuando las entradas se convirtieron en una.

La aceituna bien, ayer la terminé. Menudo puente de dar palos que me he pegado. Apuré tanto para terminarla ayer que se me hizo de noche y llegué a la almazara a las 9 de la noche. La cola era kilometrica y salí de allí a las dos de de la madrugada. No se ha dado mal para la sed que ha pasado los olivos este año.
 
Reconforta saber que después de estudios sesudos de millones de dolars, inventen un medicamento nuevo para el cansah de pulmón y su efecto más inmediato es que elimine las canas. Habrá que ver si que los que están probando un nuevo remedio para las canas, curan el cansah.

Por cierto las canas no suelen ser algo que la gente pierda el culo por quitárselas, es más algunos se enorgullecen de ellas. Incluso la calvada, tiene ahora su público, siendo los afeitados y los rapados gente que se llevan féminas de calle. Hoy no interesa a nadie un remedio final para nada, si puedes estar toda la vida tomando pastillicas a precio de cojón de unicornio, es como una hipoteca.
Las canas son un trauma tan jodido que el 100% de las mujeres y el 50% de los hombres pasan por el hediondo aro de teñirse, que es solución chapucera porque cada mes y medio te salen las raices y cada vez te asustan más más porque no te acostumbras a ver el cambio.
Y los tintes son bastante agresivos con el cuero cabelludo, causan caspa, picores, grasa, congestión y supongo que alopecia.
 
Reconforta saber que después de estudios sesudos de millones de dolars, inventen un medicamento nuevo para el cansah de pulmón y su efecto más inmediato es que elimine las canas. Habrá que ver si que los que están probando un nuevo remedio para las canas, curan el cansah.

Por cierto las canas no suelen ser algo que la gente pierda el culo por quitárselas, es más algunos se enorgullecen de ellas. Incluso la calvada, tiene ahora su público, siendo los afeitados y los rapados gente que se llevan féminas de calle. Hoy no interesa a nadie un remedio final para nada, si puedes estar toda la vida tomando pastillicas a precio de cojón de unicornio, es como una hipoteca.

CALVOMIERDA DETECTED.

no. no tienen su publico. la clavicie es el sintoma fisico mas marcado del macho beta, y las mujeres huelen el betismo a distancia. Un calvo es el ser mas bajo dentro ddel escalon fisico, por debajo incluso de los gordos de mierda. el prenda aun siendo un gordo de mierda se pudo ligar a la niñata madrileña de 18 añitos. si llega a estar calvo le echa el spray de pimienta segun se le acerca.

que si estas muy mazao rollo vin diesel puedes pillar a alguuna cuarentona despistada a la que se le pasa el arroz. pues si, pero seran siempre las sobras de las sobras
 
No, he dicho que me gustó como me quedaba la cabeza rapada y que seguí teniendo exito con las mujeres a pesar de ir pelado. Y si, no he tenido complejos para afeitarme cuando las entradas se convirtieron en una.

Debes tener el culo a tope de gorros, que en Granada hace frío en invierno y se te quema el tomo en verano.

Imagino que en invierno llevas gorrillos de lana. ¿En verano que llevas, gorra de baseball o sombrero de ala ancha?
 
Norteño, en serio, das una importancia al pelo desproporcionada. A ver, que si, que Jode quedarte como una puta bombilla pero el panorama infernal que tú presentas ante la calvicie es de alguien que tiene más miedo a la alopecia que a un cáncer de piel.
Cuando te quedes calvo, que te vas a quedar, si eres una persona con algo POR DENTRO de la cabeza, vas a llevar una vida normal, vas a ligar con chicas que les molan los rapaos y vas a dejar de ligar con las que le molan los que peinan tupé. Si no eres una persona normal pues te taparás el coco como el cantante o guitarrista o titiritero ese que va con amaral.
Y si eres muy acomplejado pues te pondrás el pelo de la nuca en la frente y parecerás una puta Nancy.
Pero vamos, que tu vida no va a acabar cuando te quedes sin pelo y si se acaba lo que tienes que ir es al psicólogo y no a Turquía.
 
Última edición:
Norteño, en serio, das una importancia al pelo desproporcionada. A ver, que si, que Jode quedarte como una puta bombilla pero el panorama infernal que tú presentas ante la calvicie es de alguien que tiene más miedo a la alopecia que a un cáncer de piel.
Cuando te quedes calvo, que te vas a quedar, si eres una persona con algo POR DENTRO de la cabeza, vas a llevar una vida normal, vas a ligar con chicas que les molan los rapaos y vas a dejar de ligar con las que le molan los que peinan tupé. Si no eres una persona normal pues te taparás el coco como el cantante o guitarrista o titiritero ese que va con amaral.
Y si eres muy acomplejado pues te pondrás el pelo de la nuca en la frente y parecerás una puta Nancy.
Pero vamos, que tu vida no va a acabar cuando te quedes sin pelo y si se acaba lo que tienes que ir es al psicólogo y no a Turquía.
Pero no le quites la ilusión, que lo hundes. ¿No ves que no tiene otra cosa que hacer más que terminar de estropear el trabajo que su madre dejó a medio hacer?
 
Norteño, en serio, das una importancia al pelo desproporcionada. A ver, que si, que Jode quedarte como una puta bombilla pero el panorama infernal que tú presentas ante la calvicie es de alguien que tiene más miedo a la alopecia que a un cáncer de piel.
Cuando te quedes calvo, que te vas a quedar, si eres una persona con algo POR DENTRO de la cabeza, vas a llevar una vida normal, vas a ligar con chicas que les molan los rapaos y vas a dejar de ligar con las que le molan los que peinan tupé. Si no eres una persona normal pues te taparás el coco como el cantante o guitarrista o titiritero ese que va con amaral.
Y si eres muy acomplejado pues te pondrás el pelo de la nuca en la frente y parecerás una puta Nancy.
Pero vamos, que tu vida no va a acabar cuando te quedes sin pelo y si se acaba lo que tienes que ir es al psicólogo y no a Turquía.
a mi que me cuentas de ligar o no ligar..sois vosotros los que derivais todo hacia ese tema, que parece que toda vuestra puta vida gira en torno hacia si un vais a poder conseguir un chocho apestoso al que olerle las bragas , aguantar sus gilipolleces y pagar sus caprichitos 4life.
a mi las mujeres me la suda, literalmente. No estan ni entre las 10 cosas mas impoortantes para mi creeme. Me joderia mas que se me estropease el pc gamer que no volver a ligar con una tipa en el resto de mi vida, te lo aseguro.

ser calvo es una puta mierda porque deforma las facciones de la cara. Yo no quiero quedarme calvo porque me imagino en el espejo y me dan arcadas. tengo un sentido de la estetica muy marcado y para mi un calvo es un ser genetica y esteticamente deformado.
te hace aparentar 15 años mas de los que tienes y convertir tu imagen en la imagen de un ser enfermizo, defectuoso geneticamente y totalmente antiestetico.
no me preocupan lo que piensen las tias o los demas si me quedo calvo. me preocupa lo que piense yo al levantarme por la mañana y ver mi cabeza bombilla.
 
CALVOMIERDA DETECTED.

no. no tienen su publico. la clavicie es el sintoma fisico mas marcado del macho beta, y las mujeres huelen el betismo a distancia. Un calvo es el ser mas bajo dentro ddel escalon fisico, por debajo incluso de los gordos de mierda. el prenda aun siendo un gordo de mierda se pudo ligar a la niñata madrileña de 18 añitos. si llega a estar calvo le echa el spray de pimienta segun se le acerca.

que si estas muy mazao rollo vin diesel puedes pillar a alguuna cuarentona despistada a la que se le pasa el arroz. pues si, pero seran siempre las sobras de las sobras

Tu perspicacia es inversamente proporcional a tu retraso.

Si de algo me jacto, es de mi pelazo. Obsequio genético por parte materna, donde no se conoce ningún calvo en la familia en 5 generaciones. De hecho no tengo entradas, y salvo unas canas sueltas, está con su color castaño de siempre. Me crece a u ritmo que si no me doy cuenta, parezco Tijeritas, ya que se me riza a lo calorro.

Sobre los calvos, yo tengo un hamijo que se ha separado hace poco, se ha dejado barba que parece un troyano, y con un poco de gimnasio se está hinchando a follar. Ojo, no con cocodrilos de Matusalem, sino con jacas jóvenes y lozana, que les pone esa masculinidad de un calvo barbudo.
 
Última edición:
que si que si calvos que follan pues muy bien, es que es jodidisimo follar hoy en dia ya ves tu. pero cuando esta haciendo press banca delante del espejo del gim me apuesto los cojones a que no aguanta la mirada mas de 5 segundos fija sobre su careto de calvo de mierda.

tambien me apu8esto los cojones a que daria la polla entera por volver a tener su melena de juventud.

eh, pero que folla¡¡¡ GUAU. problema resuelto.

el remdio para la calvicie es tener 30 euros para irse de putas. que te fiche SISHEIDO y en vez de crecepelos que comercialicen vales para los putiferios o cuentas del tinder
debe ser por ello que la gran mayoria de la gente que se hace implantes son cuarentones casados que no necesitan ligar ni gustar a las mujeres ni nada. debe ser que son gilipollas, porque si total ligar no van a ligar y follar follan con su mujer,¿para que se hacen el injerto? tonta que es la pèña
follar, la solucion para todo en esta vida. soy pobre y follo? que mas da. soy calvo y follo? a tomar por culo los pelos.tengo cancer pero follo? bah que mas da pues me marco un steve jobs de homeopatia.
las mujeres, esa GRAN solucion para todos los problemas del hombre y la vida.
 
Última edición:
La única tragedia es ser cartoniano y lampiño, ahí si hay poco que hacer, se te queda cara de Jeff Bezos pero sin millones.
 
@THORNDIKE , este hilo empezó como los propósitos de años nuevo, a full de fotos de los rubencianos de la vida para convertirse ahora en un recuperarpelo.com
 
a mi que me cuentas de ligar o no ligar..sois vosotros los que derivais todo hacia ese tema, que parece que toda vuestra puta vida gira en torno hacia si un vais a poder conseguir un chocho apestoso al que olerle las bragas , aguantar sus gilipolleces y pagar sus caprichitos 4life.
a mi las mujeres me la suda, literalmente. No estan ni entre las 10 cosas mas impoortantes para mi creeme. Me joderia mas que se me estropease el pc gamer que no volver a ligar con una tipa en el resto de mi vida, te lo aseguro.

ser calvo es una puta mierda porque deforma las facciones de la cara. Yo no quiero quedarme calvo porque me imagino en el espejo y me dan arcadas. tengo un sentido de la estetica muy marcado y para mi un calvo es un ser genetica y esteticamente deformado.
te hace aparentar 15 años mas de los que tienes y convertir tu imagen en la imagen de un ser enfermizo, defectuoso geneticamente y totalmente antiestetico.
no me preocupan lo que piensen las tias o los demas si me quedo calvo. me preocupa lo que piense yo al levantarme por la mañana y ver mi cabeza bombilla.
A ver si lo he entendido bien:

-Para ti un calvo es un ser genéticamente deformado, genéticamente defectuoso.
-Te estás quedando calvo y lo combates con finasteride, minoxidil y planes de futuro para un trasplante a lo turco.
-Dichos remedios no son más que un maquillaje, como el negro que se blanquea la piel, porque tus genes siguen siendo los de un calvo de mierda.
-Pese a lo anterior te sientes tope guay y tope ario, y "no defectuoso genéticamente" pese a serlo, por evitar tu destino genético gracias a medicamentos.

¿Correcto?
 
Arriba Pie