CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Yo es que leo este hilo y no le veo la gracia a injertarse pelo que se va a caer otra vez a los pocos meses. ¿Y luego que? ¿Otra vez a pagar por otro apaño provisional? Y si se te acaba el pelo de la nuca para el trasplante, lo cogen del culo o qué? Harrison Ford o Simeone se pueden permitir eso (lo de pagar, digo), pero los desgraciados que ahorráis por ser calvos vais a pagar por una mierda de solución temporal para una circunstancia permanente.
 
Yo es que leo este hilo y no le veo la gracia a injertarse pelo que se va a caer otra vez a los pocos meses. ¿Y luego que? ¿Otra vez a pagar por otro apaño provisional? Y si se te acaba el pelo de la nuca para el trasplante, lo cogen del culo o qué? Harrison Ford o Simeone se pueden permitir eso (lo de pagar, digo), pero los desgraciados que ahorráis por ser calvos vais a pagar por una mierda de solución temporal para una circunstancia permanente.

El pelo injertado no se cae, exceptuando los primeros meses pero luego vuelve a salir.
 
Última edición:
Yo es que leo este hilo y no le veo la gracia a injertarse pelo que se va a caer otra vez a los pocos meses. ¿Y luego que? ¿Otra vez a pagar por otro apaño provisional? Y si se te acaba el pelo de la nuca para el trasplante, lo cogen del culo o qué? Harrison Ford o Simeone se pueden permitir eso (lo de pagar, digo), pero los desgraciados que ahorráis por ser calvos vais a pagar por una mierda de solución temporal para una circunstancia permanente.


a ver retrasado. años sin pasarte por aqui y vienes como un elefante en la cacharreria esparciendo tu retraso por todos los putos hilos. relajate un poco que cuesta asimilar tanta subnormalidad asi de repente.poco a poco joder.

el pelo que te transplantan proviene de la parte baja de la nuca, pelo que geneticamente esta programado para no caer( hasta los mas calvencias conservan el pelo de la nuca baja).evidentemente el resto del pelo puede seguir cayendo y si quieres seguir manteniendo pues tendras que irte haciendo mas injertos con el paso de los años,obviamente.
la zona donante no es infinita pero en una persona normal puede dar para cubrir decentemente mas de la mitad de la cabeza. si te tratas con finas no te tiene porque caer, o si lo hace seera ya cuando tengas un porron de años y te sude mas la polla.

y ya no es cosa de ricos. hoy un trasnplante para cubrir entradas y flequillo te sale sobre los 4000 pavos. esta al alcance de cualquier persona de clase media .

venga, vete a dormir osito que hopy llevas de guardia 12 horas
 
a ver retrasado. años sin pasarte por aqui y vienes como un elefante en la cacharreria esparciendo tu retraso por todos los putos hilos. relajate un poco que cuesta asimilar tanta subnormalidad asi de repente.poco a poco joder.

el pelo que te transplantan proviene de la parte baja de la nuca, pelo que geneticamente esta programado para no caer( hasta los mas calvencias conservan el pelo de la nuca baja).evidentemente el resto del pelo puede seguir cayendo y si quieres seguir manteniendo pues tendras que irte haciendo mas injertos con el paso de los años,obviamente.
la zona donante no es infinita pero en una persona normal puede dar para cubrir decentemente mas de la mitad de la cabeza. si te tratas con finas no te tiene porque caer, o si lo hace seera ya cuando tengas un porron de años y te sude mas la polla.

y ya no es cosa de ricos. hoy un trasnplante para cubrir entradas y flequillo te sale sobre los 4000 pavos. esta al alcance de cualquier persona de clase media .

Lo único que se deduce de estos tres párrafos es que eres tonto de baba. te los podías haber ahorrado, la verdad.

venga, vete a dormir osito que hopy llevas de guardia 12 horas
No puedo dormir, padezco de estrés y terrores nocturnos.
 
69ef27ba1eb65aaf56e0a648ff271905o.jpg
pfffffmmhaaaaahahahahha pero que es esto por dios?

dime que es photoshop y que no lleva unas gafas que van diciendo "lo siento, perdon, no quiero ofender"
 
Ostias y yo qué sé. ¿Tú has visto la cara que tiene? Es un tio totalmente insustancial, lleva aquí desde 2005 y tiene menos de 800 mensajes. Sigue posteando activamente, eso sí.
pues pon el link a su perfil para que podamos troncharnos ahi "le has comprao las gafas al gato de shrek" "ese tupe hace llorar a caesar flinkerman"
 
Por quitarse la venda antes, te baja la hinchazón a la cara, joder.

El pelo implantado cae al segundo mes o antes incluso. Lo llaman "el desierto" en español, shock loss en inglés. Pero hay quien no se le cae o le cae muy poco, afortunados.

Vamos a ver, que yo hablo de segundas, pero al menos he visto los videos del barbero para opinar. Si él, y los otros 3 que fueron juntos dicen eso, me lo creo. Lo que cae al mes es la costra y empieza a salir lo implantado para luego caer. Más tarde. Como dicen estos, al 4º o 5º mes.

Lo de anestesia y la hinchazón, no sé, pero también cuentan el efecto que tuvo la venda en ambas operaciones, y el perolo que se le quedó a uno que se la quitó antes de tiempo. Aún así, sin llevarla es algo que dura un par de días. El tío además se lo ha currado haciendo bastante videos de seguimiento y explicando todo al dedillo.
 
kokillo, que este es de los que defienden que el cancer se cura con tilas...
 
Era Fasor. Pero esa foto la retocó para que no se le reconociese mucho.

A ver donde habéis visto cejas como alas de cigueña.
 
Última edición por un moderador:
a ver retrasado. años sin pasarte por aqui y vienes como un elefante en la cacharreria esparciendo tu retraso por todos los putos hilos. relajate un poco que cuesta asimilar tanta subnormalidad asi de repente.poco a poco joder.

el pelo que te transplantan proviene de la parte baja de la nuca, pelo que geneticamente esta programado para no caer( hasta los mas calvencias conservan el pelo de la nuca baja).evidentemente el resto del pelo puede seguir cayendo y si quieres seguir manteniendo pues tendras que irte haciendo mas injertos con el paso de los años,obviamente.
la zona donante no es infinita pero en una persona normal puede dar para cubrir decentemente mas de la mitad de la cabeza. si te tratas con finas no te tiene porque caer, o si lo hace seera ya cuando tengas un porron de años y te sude mas la polla.

y ya no es cosa de ricos. hoy un trasnplante para cubrir entradas y flequillo te sale sobre los 4000 pavos. esta al alcance de cualquier persona de clase media .

venga, vete a dormir osito que hopy llevas de guardia 12 horas

El problema es que se injerta entre pelo nativo que posteriormente se atrofia y se cae, dejando calvas entre pelo implantado, por ejemplo lo que le está pasando al cholo Simeone, que cuando se implantó quedó cojonudo pero cada día está menos bien o peor.
 
El pelo injertado no se cae, exceptuando los primeros meses pero luego vuelve a salir.
Yo eso tampoco lo tengo tan claro, por ejemplo el Conde Lequio cuando se implantó tenía pelazo en la linea frontal, todo engominado para atrás y ahora cómo está?
Claro que pasaron + de 10 años :

172391_540x430.jpg


Y hoy, que quizás en este tiempo se hizo algún transplante mas:

maria-lequio.jpg
 
obviamente no conozco todos los procedimientos, solo conozco un caso y sucedio asi. A Nadal tambien se le quedo el bolo como un chupachups que se te cae al suelo.
A Nadal le hicieron el favor de no raparle sino solamente la parte donante; por arriba le tuvieron que injertar entre pelo nativo, o sea que en 7 u 8 añitos de nuevo le tocará pasar por el taller si es que le queda cabello donante que supongo que sí.
 
A Nadal le hicieron el favor de no raparle sino solamente la parte donante; por arriba le tuvieron que injertar entre pelo nativo, o sea que en 7 u 8 añitos de nuevo le tocará pasar por el taller si es que le queda cabello donante que supongo que sí.

si, le implantaron algodon de azucar en tu UFO
 
Yo eso tampoco lo tengo tan claro, por ejemplo el Conde Lequio cuando se implantó tenía pelazo en la linea frontal, todo engominado para atrás y ahora cómo está?
Claro que pasaron + de 10 años :

Técnicamente el pelo trasplantado es imposible que se caiga ya que el folículo piloso no tiene problema de alopecia, ahora si le cogieron pelo de algo mas arriba o tiene una coronilla mas pronunciada de lo normal igual es eso pero en principio es de un 100% de éxito, tampoco sabemos que técnica utilizaron y la tecnología avanza y pelo para hacerse toda la cabeza sin que se note su falta en la parte trasera y laterales hay, en plan Sr. Bono.
 
Técnicamente el pelo trasplantado es imposible que se caiga ya que el folículo piloso no tiene problema de alopecia, ahora si le cogieron pelo de algo mas arriba o tiene una coronilla mas pronunciada de lo normal igual es eso pero en principio es de un 100% de éxito, tampoco sabemos que técnica utilizaron y la tecnología avanza y pelo para hacerse toda la cabeza sin que se note su falta en la parte trasera y laterales hay, en plan Sr. Bono.
Entonces porqué esá medio calvo Lecquio?
Luego está el tema de la supervivencia de los fues, que no todos sobreviven al transplante: muchos mueren en el acto, y otros pudieran morir a los tres años, otros a los 10, por qué no?
También se sabe que en el frontal sobreviven mucho más que en la coronilla, que es zona más difícil de repoblar y esto valida mi teoría e invalida la tuya que dice que es imposible que se caiga el pelo transplantado.

Y quizás la alopecia androgenética sea causada por la posición del pelo en la cabeza, es decir que la sangre no irrigue igual la nuca y occipitales que la parte superior donde todo el mundo es calvo.

Que haya pelo donante para cubrir toda alopecia es obvio que no siempre y menos aun con la densidad nativa.
Luego están los que tienen pelo fino que son rechazados por los doctores.
 
Entonces porqué esá medio calvo Lecquio?
Luego está el tema de la supervivencia de los fues, que no todos sobreviven al transplante: muchos mueren en el acto, y otros pudieran morir a los tres años, otros a los 10, por qué no?
También se sabe que en el frontal sobreviven mucho más que en la coronilla, que es zona más difícil de repoblar y esto valida mi teoría e invalida la tuya que dice que es imposible que se caiga el pelo transplantado.

Y quizás la alopecia androgenética sea causada por la posición del pelo en la cabeza, es decir que la sangre no irrigue igual la nuca y occipitales que la parte superior donde todo el mundo es calvo.

Que haya pelo donante para cubrir toda alopecia es obvio que no siempre y menos aun con la densidad nativa.
Luego están los que tienen pelo fino que son rechazados por los doctores.

Muchacho, si te pones 3.000 folículos en una zona de 20.000 es de cajón que con el tiempo se irán cayendo parte de los 17.000 originales.

La alopecia androgenetica no tiene nada que ver con el riego sanguíneo del colodrillo. Es tema de hormonas, en concreto la DHT que actúa sobre el folículo. No te montes más películas.
 
auxili si us plau x fabr mme estan creciendpo los pechos como efe3cto secundari del finasteride x fbor la gent blaugrana me confunde con mujer de pechos gordos mestan intentat violentar x eso x fabor llamad a los moosos antioalopecic x fabor anuncio serio necesit un transplant de pel de los huvos a la cabessa si us plau x fabor
 
Muchacho, si te pones 3.000 folículos en una zona de 20.000 es de cajón que con el tiempo se irán cayendo parte de los 17.000 originales.

La alopecia androgenetica no tiene nada que ver con el riego sanguíneo del colodrillo. Es tema de hormonas, en concreto la DHT que actúa sobre el folículo. No te montes más películas.

Pues eso la gente no lo sabe o lo pretende ignorar, a mi me parece mal implantar entre pelo nativo porque además te cargas folículos viejos con los injertos.

Que la AGA es causada por la DHT es obvio.
Lo que no se sabe es por qué la AGA afecta a unas zonas y a otras no.
Y añado: no se sabe si el factor determinante para la supervivencia es la zona donde se transplanta o dónde haya nacido el folículo.

Demostración de lo que digo: lo que dije arriba, que la coronilla es mucho más dificil de repoblar que las entradas o la linea frontal donde hay mucho mayor écsito y así te lo dicen los cirujanos. Si fuera écsito 100% no habría este handicap de coronillas.

O sea que lo que dices de la supervivencia 100% de los folículos no es cierto. Más bien es propaganda interesada en ocultar que todavía hay mucha ignorancia en el tema de la ciencia capilar.
 
Arriba Pie