CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Refloto el hilo favorito de @Profesor d'Arbó para poner esta gráfica que encontré por ahí:

110581773438_1.jpg


España es el segundo país del mundo con más calvos. :121: Preparaos los jóvenes y aprovechad los años que os queden de melena porque hay un % muy grande de que pronto la perdáis.

Y los chinos, dos veces, claro como son muchos.
 
El otro día vi en en canal historia un documental del Mundial 98 y salió aquella famosa patada de Beckham a Simeone y este último ya acusaba una densidad capilar bastante pobre. De eso hace 20 añazos.

Hoy puede hacer a los que le llamaban calvos..

df54be7c5da2447a8ea355c1bce619d9.jpg
 
Eso era con el trasplante capilar FUSS, pero hoy en día con la técnica FUE no dejan cicatriz. Aún así yo también me pregunto por qué se ha rapado.

Pero anormal, si lo de quitar una tira de pelo a lo sádico se hacía en la nuca. Si levanta la barbilla será por la hinchazón de los pelos que le han puesto en la frente. Que tendrá que ver el método de extracción en este caso.
 
A ver, estaba yo comiendo un sandía, pongo la caja tonta y aparece este tipo calvo otra vez
DSC_0009.webp

Los trasplantes capilares duran 5 años o es que le hicieron mal el trasvase pelos del culo a la cabeza?
Ya me jodería gastarme los ecus en que me pongan los pelos uno a uno como si fuese una puta Nancy y aun así volver a quedarme calvo again. Otra vez el mirar los pelos en la almohada, otra vez mirar el peine, otra vez mirarte en todos los espejos.
Se lo tiene merecido por maricón, aunque este tipo fue un pionero.
 
Última edición:
Es un caso similar a la del miope que se opera y al cabo de los años le sube alguna dioptría otra vez. Si tu genética dice que bombilla pues la tendencia será a bombilla. En un principio, aunque es esperable que con el tiempo se puedan descubrir otras vías de mejora.
 
Los que no se caen son los que te clavan nuevos, los originales seguirán cayendo con el tiempo. Será cuestión de ir metiendo plantación en el barbecho, cada X años. Al final, la cabeza como Hellraiser.
 
15156575378670.jpg


Después de la agresión de hoy se le habrán caído los 3 pelos que le quedaban.
 
Este dentro de nada va a dejar de poder engañarnos. Que lo acepte ya o deje de hacer el ridículo.

10wp2lf.jpg
 
Pero de cuando es esa foto, si no llevará ni un año disfrutando de los efectos completos de la reforestación.

Ese reloj que lleva, aparte de feo como un demonio, vale un pastizal.
 
Arriba Pie