CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Un hombre cuando se queda calvo se afeita la cabeza o se rapa al mínimo... Lo demás son mariconadas... Tanto transplantar pelo.

Eso sólo queda bien cuando uno posee un cráneo de las proporciones adecuadas, pille por ejemplo a Tom Felton, el que hacía de Draco en 'Harry Potter' y rápele:


Tom-Felton-TIFF-Interview-Video.jpg


En efecto, obtendrá un extraterrestre de los que dan cosica.
 
Pues a mi me sigue pareciendo un "hemos venido en son de paz" qué quiere que le diga.

Y sin despreciar su shopeo, por el lado debería ser un ángulo bastante más afilado partiendo de la oreja, produciendo el 'efecto bombilla' que a mí me sugiere.
 
Última edición:
Tengo un conocido que se fue a Turquía, donde por lo visto están más que especializados en cartonismo y te hacen packs que incluyen traslados, operación y hotel. Os pongo fotos del antes y el después, para que veáis que quizá merezca la pena, ya que la primera foto parece ser del padre, cuando en realidad es de unos años antes:
2013:
20180915_111634.webp


2018, tres años después de la intervención:

Screenshot_20180915-111530_Chrome.webp
 
Última edición:
Manuel Bandera, cuando lo petaba en 'Las Cosas del Querer':

63290408.jpg


- Mi pelazo es una navaja multiusos de abrir chochetes.

img_emuntanola_20170316-093128_imagenes_md_colaboradores_el_amor_esta_en_el_aire-4-017-k90C-U429616836043nC-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg


- ¡Abuelo, me cago en tu puta herencia genética!
 
Tiene un flequillo como si fuese una isla caribeña rodeada de aguas infestadas de tiburones.
 
Última edición:
Tengo una pregunta para los foreros calvos.
Después de años rapándome al cero,hace cuatro meses,la última vez que lo hice,decidí dejarme el pelo largo para hacerme una coleta como cuando era un chaval.
La cuestión es que no tengo entradas visibles,ni zonas clarreantes cartonianas y gasto una densidad envidiable,PERO...
He notado que el pelo me crece mucho mas rápido por los laterales que por arriba,los laterales ya me miden unos cuatro dedos y arriba aún no llega a los tres ¿es esto un síntoma de calvinización o es normal? :sadpepe:
 
Tengo una pregunta para los foreros calvos.
Después de años rapándome al cero,hace cuatro meses,la última vez que lo hice,decidí dejarme el pelo largo para hacerme una coleta como cuando era un chaval.
La cuestión es que no tengo entradas visibles,ni zonas clarreantes cartonianas y gasto una densidad envidiable,PERO...
He notado que el pelo me crece mucho mas rápido por los laterales que por arriba,los laterales ya me miden unos cuatro dedos y arriba aún no llega a los tres ¿es esto un síntoma de calvinización o es normal? :sadpepe:

Ve registrando CalvaMan por si acaso.
 
Tengo una pregunta para los foreros calvos.
Después de años rapándome al cero,hace cuatro meses,la última vez que lo hice,decidí dejarme el pelo largo para hacerme una coleta como cuando era un chaval.
La cuestión es que no tengo entradas visibles,ni zonas clarreantes cartonianas y gasto una densidad envidiable,PERO...
He notado que el pelo me crece mucho mas rápido por los laterales que por arriba,los laterales ya me miden unos cuatro dedos y arriba aún no llega a los tres ¿es esto un síntoma de calvinización o es normal? :sadpepe:
Siempre puedes hacer una coleta a lo Bale style para esconder el cráter
 
Ve registrando CalvaMan por si acaso.
BaldMan mola bastante no se crea,lo que pregunto es si la calvinización empieza así a cierto porcentaje de calvmans,el cien por cien de cartonianos de mi entorno empezaron o con entradones o con el clásico cartonismo localizado
O lo pregunto de otro modo ¿el pelo crece a la misma velocidad por todo el cranio o es como la barba que en la zona de la perilla va mas rápido? :lol:
 
Tengo una pregunta para los foreros calvos.
Después de años rapándome al cero,hace cuatro meses,la última vez que lo hice,decidí dejarme el pelo largo para hacerme una coleta como cuando era un chaval.
La cuestión es que no tengo entradas visibles,ni zonas clarreantes cartonianas y gasto una densidad envidiable,PERO...
He notado que el pelo me crece mucho mas rápido por los laterales que por arriba,los laterales ya me miden unos cuatro dedos y arriba aún no llega a los tres ¿es esto un síntoma de calvinización o es normal? :sadpepe:
La miniaturización viene precedida por, o como mínimo acompañada de, la caída.
Lo tuyo es raro, si no hay calva debería crecer al mismo tiempo todo.

Lo de Nadal es una putada, ser millonario y no dar con el cirujano adecuado.
Me inclino por pensar que o bien no ha tomado finas o tanto stress del entreno y copmpetir le ha fastidiado el implante.
Creo que no recomiendan hacer deporte ni abusar del sol.
 
Última edición:
La miniaturización viene precedida por, o como mínimo acompañada de, la caída.
Lo tuyo es raro, si no hay calva debería crecer al mismo tiempo todo.

Lo de Nadal es una putada, ser millonario y no dar con el cirujano adecuado.
Me inclino por pensar que o bien no ha tomado finas o tanto stress del entreno y copmpetir le ha fastidiado el implante.
Creo que no recomiendan hacer deporte ni abusar del sol.
Seguramente sean paranoias mias por estar acostumbrado a ir rapado al cero durante años.
De todas formas si de aquí al año y pico que sera lo que tarde en tener coleta parezco Santiago Segura prometo pics de escarnio :lol:
 
Tengo una pregunta para los foreros calvos.
Después de años rapándome al cero,hace cuatro meses,la última vez que lo hice,decidí dejarme el pelo largo para hacerme una coleta como cuando era un chaval.
La cuestión es que no tengo entradas visibles,ni zonas clarreantes cartonianas y gasto una densidad envidiable,PERO...
He notado que el pelo me crece mucho mas rápido por los laterales que por arriba,los laterales ya me miden unos cuatro dedos y arriba aún no llega a los tres ¿es esto un síntoma de calvinización o es normal? :sadpepe:


es un sintoma clarod e alopecia, hamijo herbman, se mepieza por ahi y posteriormente se produce la miniaturacion del pelo y su debilatmiento para terminar quedando cartoniano.
a la minima que notes una perdiaqda de densidad importante, sobre todo si tienes padre o abuelo calvos, empieza con el finas
 
Tengo una pregunta para los foreros calvos.
Después de años rapándome al cero,hace cuatro meses,la última vez que lo hice,decidí dejarme el pelo largo para hacerme una coleta como cuando era un chaval.
La cuestión es que no tengo entradas visibles,ni zonas clarreantes cartonianas y gasto una densidad envidiable,PERO...
He notado que el pelo me crece mucho mas rápido por los laterales que por arriba,los laterales ya me miden unos cuatro dedos y arriba aún no llega a los tres ¿es esto un síntoma de calvinización o es normal? :sadpepe:
Cuando notes una pequeña diferencia en el pelo es síntoma inequívoco de que Derticia te está empezando a abrazar. Ya sea de forma, de calidad o de lo que sea.
Eso que cuentas es precisamente lo primero que yo noté. Resulta que prácticamente de un día para otro el peinarme empezó a ser una tortura porque de los lados me crecía el pelo fuerte y robusto y de arriba el crecimiento no es que fuese menor, era el mismo, pero el pelo va siendo cada vez de peor calidad, más fino por así decirlo y a la hora de peinar se nota porque se va quedando como aplastado y además la densidad va siendo menor.
Yo empecé así y ya vas empezando a fijarte en cosas como mirarte las manos después de lavarte el pelo, mirar la almohada, el peine. Pronto empiezas a fijarte en la línea de nacimiento del pelo y te parece que algo empieza a no ir bien.
Siempre hay un conocido que se fija mucho en los detalles y será él quien te haga el primer comentario sobre tu pelo y ahí ya empezarás a pensar que no es paranoia tuya sino que realmente te empiezas a quedar krilin perdido.
El barco ya ha chocado contra el iceberg, amigo, y definitivamente se va al fondo del mar cuando un día te estás probando algo en un centro comercial y te puedes ver desde distintos ángulos gracias a estar rodeado de espejos. Además los focazos te apuntan directamente al cabezón y es ahí justamente cuando se te hiela la sangre y te das cuenta lo muchísimo que se te nota la pérdida de los pelos.
Sigue rapándote y ahórrate un sufrimiento solo comparable al de un cáncer de páncreas.
 
es un sintoma clarod e alopecia, hamijo herbman, se mepieza por ahi y posteriormente se produce la miniaturacion del pelo y su debilatmiento para terminar quedando cartoniano.
a la minima que notes una perdiaqda de densidad importante, sobre todo si tienes padre o abuelo calvos, empieza con el finas
Cuando notes una pequeña diferencia en el pelo es síntoma inequívoco de que Derticia te está empezando a abrazar. Ya sea de forma, de calidad o de lo que sea.
Eso que cuentas es precisamente lo primero que yo noté. Resulta que prácticamente de un día para otro el peinarme empezó a ser una tortura porque de los lados me crecía el pelo fuerte y robusto y de arriba el crecimiento no es que fuese menor, era el mismo, pero el pelo va siendo cada vez de peor calidad, más fino por así decirlo y a la hora de peinar se nota porque se va quedando como aplastado y además la densidad va siendo menor.
Yo empecé así y ya vas empezando a fijarte en cosas como mirarte las manos después de lavarte el pelo, mirar la almohada, el peine. Pronto empiezas a fijarte en la línea de nacimiento del pelo y te parece que algo empieza a no ir bien.
Siempre hay un conocido que se fija mucho en los detalles y será él quien te haga el primer comentario sobre tu pelo y ahí ya empezarás a pensar que no es paranoia tuya sino que realmente te empiezas a quedar krilin perdido.
El barco ya ha chocado contra el iceberg, amigo, y definitivamente se va al fondo del mar cuando un día te estás probando algo en un centro comercial y te puedes ver desde distintos ángulos gracias a estar rodeado de espejos. Además los focazos te apuntan directamente al cabezón y es ahí justamente cuando se te hiela la sangre y te das cuenta lo muchísimo que se te nota la pérdida de los pelos.
Sigue rapándote y ahórrate un sufrimiento solo comparable al de un cáncer de páncreas.
Gracias brodas,estaré atento a esta vaina,pero ya os digo que el pelo es fuerte y a tope de densidad,la única rareza es que crece mas lento,sus iré informando :lol:
 
Arriba Pie