CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Por el casco y la calvicie...
AlainProst02.webp


Hola soy Alain Prost y luzco pelazo antes y después...

cigar.webp


Antes de correr: "Tienes un cigar?"

No, ya en serio, si no tienes pelazo el casco es una mierda para el pelo...

Es como esa vieja leyenda que no entenderán solo aquellos que peinan canas e incluso no... No sabéis aquella famosa leyenda de la gorra de la mili!

Abro debate...
 
El casco no es la causa aunque puede ayudar a formar la caspa.
Lo se porque fui motorista muchos años y he visto de todo, mucha gente con pelazo y calvos.
 
El Koala tiene ya un poquito de entrada autovia.
koala-ghvip-kq6--620x349@abc.webp
 
Última edición:
Última edición:
El artículo dice que se hizo con mujeres. :pensativo:

Aguafiestas :lol:

Los motivos de la caída son distintos en mujeres y hombres, las testosterona manda de ahí a que a ellas nos les receten con tanta facilidad el crecetetas que se toma algún forero, pero la estructura de los folículos es la misma.
 
Última edición:
Por ahora lo único que funciona es el reenmoquetado hamijos,no engañarsus :lol:
 
Última edición:
ah vale... que era una bald-fake ... hijode1000 putas como puede jugar así con los sentimientos de los fans...
 
Hola hombre gay del foro.

Yo de arriba ando sin solución, pero la barba que mantengo de continuo bien recortada, al uno o al dos en malos momentos... Que me recomiendas para la barba blanqueando sin manchar la almohada?

Es para un amigo...:1::1::1:
Postea foto, aunque no sea de la cara entera, porque algunas barbas canas no quedan mal.
 
maxresdefault.jpg


- Are you talking to me, loser?

Eso sí, su wife es regulera, maquilladora y eso...

gettyimages-143400104_master.jpg


- She is the la witch que mantiene mi moqueta, everynight.
Imaginad un poco,imaginad las cosas que debe hacer esa perra para mantener al marido alejado de almejitas incorruptas,debe de tener una colleción de camisetas de porteros del Osasuna que ni el museo del club :trump:
 
Postea foto, aunque no sea de la cara entera, porque algunas barbas canas no quedan mal.

No es por no colgar la foto, es que mi Motorora Moto G modelo 2013 que es el que gasto (y por muchos años) no hace una foto decente si no es con la iluminación de un estudio profesional. La cosa (joder que marujeo estoy montando, no lo digo por tí) es que tengo patilla hasta abajo lo normal, después blanco y mucho antes de la linea de la perilla normal... Por lo que de un poco lejos que me veo en fotos, parece que tengo las patillas (de la barba) muy largas y después una perilla desproporcionada... Como dijo la princesa Leila:" Ayúdenos, es la última esperanza".

Si eso un día le cojo el movil a la parienta y pongo foto, pero no espere eróticos resultados.
 
Todo tiene remedio. Los animalitos nos dan una leccion:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo peor de ser calvo es serlo dos veces, no os perdais la digievolución retroactiva:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le han tangado la pasta pero bien. :137:

Pd.: Lo pongo en este hilo porque es famosillo por la redes sociales.
 
Última edición:
Lo peor de ser calvo es serlo dos veces, no os perdais la digievolución retroactiva:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le han tangado la pasta pero bien. :137:

Pd.: Lo pongo en este hilo porque es famosillo por la redes sociales.


Lo he intentado ver entero, pero vaya coñazo de tio. :face:
 
Arriba Pie