CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS


maxresdefault.jpg
 
Eso son entradones como mucho es semi/proto calvo no hagáis trampas,:lol:
 
¿Ha habido alguna estrella de chupipop calva? Lo acabo de pensar y no se me ocurre,a Bieber le va el pan en ello :lol:
Ejem...del chupirock sí...los Barón no serían lo mismo sin el suyo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enrique es otro raro espécimen, tiene dinero como para ponerse injertos de pelo de Cleopatra pero ha optado por arrastrarse con un gorra de los chinos hasta el día de la visita de la parca.
 
Última edición:
eit-t.jpg


Está claro que ese flequillo le nace en las orejas, pero sinceramente tiene una zona donante buena para ponerse unos injertos que lo dejarían con un aspecto muchísimo mejor que arrastrarse con una gorra gitana, y más teniendo en cuenta el high level de cirujanos al que se presenta esta gente cuando les sale una arruga en el moflete.
 
eit-t.jpg


Está claro que ese flequillo le nace en las orejas, pero sinceramente tiene una zona donante buena para ponerse unos injertos que lo dejarían con un aspecto muchísimo mejor que arrastrarse con una gorra gitana, y más teniendo en cuenta el high level de cirujanos al que se presenta esta gente cuando les sale una arruga en el moflete.
Pues si,ahora que me fijo no se ha reforestado como yo pensaba,tiene la típica cortinillas pero algo mas elaborada :lol:
 
El que está claro que no se ha hecho nada, igual que tampoco va a entrenar al Madrid, Antonio Conte.

Actualidad_349228363_103631131_1706x960.jpg

Actualidad_349228363_103631131_1706x960.jpg]
 
Última edición:
Normal, a 10.000 euros por calva se les ha jodido el negocio y lo de bajar precios por aquella cosa del mercado llamada competencia tararí que pa algo me he pasado cinco años en la facultad y las putas están cada día más caras.

Por cierto los destrozos y pegadas de palo más gordos los he leido de clínicas españolas.
 
Si es que además es un proceso muy sencillo esto del FUE, no hay nada que justifique la talegada que piden en españa más que la titulitis del doctor, las reformas del chalet y el gasto en meretrices.
 
La verdad que el ir a Turquía mereció únicamente por el LOL de avión de vuelta que tuve. Mínimo 10 tíos con las bandas esas en la cabeza roja, mirándose y sonriéndose entre ellos. Los había vergüenza máxima que en la banda llevaban puesto el nombre de la clínica.

La risión fue aquello. Y lo más chocante fue que entre ellos había un negro. Un negro. Coño, si a alguien les queda bien no tener pelos es a los negros. Pues ahí estaba el niggah con la banda puesta.

La curiosidad fue tal que busqué información y es que está tirada de precio (más aún con la depreciación de la lita turca) porque Erdogan subvenciona a las clínicas si tratan a extranjeros.
 
La verdad que el ir a Turquía mereció únicamente por el LOL de avión de vuelta que tuve. Mínimo 10 tíos con las bandas esas en la cabeza roja, mirándose y sonriéndose entre ellos. Los había vergüenza máxima que en la banda llevaban puesto el nombre de la clínica.

La risión fue aquello. Y lo más chocante fue que entre ellos había un negro. Un negro. Coño, si a alguien les queda bien no tener pelos es a los negros. Pues ahí estaba el niggah con la banda puesta.

La curiosidad fue tal que busqué información y es que está tirada de precio (más aún con la depreciación de la lita turca) porque Erdogan subvenciona a las clínicas si tratan a extranjeros.
Pon una foto before-after cabronías :lol:
 
Joder el de conte sino es una rata es el mejor transplante de la historia.
 
eit-t.jpg


Está claro que ese flequillo le nace en las orejas, pero sinceramente tiene una zona donante buena para ponerse unos injertos que lo dejarían con un aspecto muchísimo mejor que arrastrarse con una gorra gitana, y más teniendo en cuenta el high level de cirujanos al que se presenta esta gente cuando les sale una arruga en el moflete.

Este pavo va con gorra hasta por casa. Tenía un micro vídeo en Instagram en la piscina y aparece con un puto pañuelo como si fuese El Drogas. Aparte de ese pelo de la foto que no es suyo ni de coña, me pregunto que verá su parienta en la intimidad de hogar. Me carcome la curiosidad.

Que ocultas, Enrique.
 
Pon una foto before-after cabronías [emoji38]
[emoji38]

Cabrón, que yo fui de vacatas allí. Nada que ver con marcarme un Svenson de esos que anunciaba Alfonso [emoji38]

Eso sí, hubo un momento LOL en Santa Sofía cuando un español intercedió con uno de la bandana en la cabeza y se formó un corro alrededor del futuro ex-calvi:

a110cada80a1d2adf696259b8b64177e.jpg


El tío estaba ahí todo orgulloso, contando que le había salido 1700€ el asunto (avión aparte) y que había pedido unos días en el trabajo para aprovechar con la parienta y unos amigos para sacarse unas vacaciones ya que se iba a Estambul.
 
[emoji38]

Cabrón, que yo fui de vacatas allí. Nada que ver con marcarme un Svenson de esos que anunciaba Alfonso [emoji38]

Eso sí, hubo un momento LOL en Santa Sofía cuando un español intercedió con uno de la bandana en la cabeza y se formó un corro alrededor del futuro ex-calvi:

a110cada80a1d2adf696259b8b64177e.jpg


El tío estaba ahí todo orgulloso, contando que le había salido 1700€ el asunto (avión aparte) y que había pedido unos días en el trabajo para aprovechar con la parienta y unos amigos para sacarse unas vacaciones ya que se iba a Estambul.
Joder,había entendido que te recespetizaste el cartoné,por huevos tiene que haber un forero reforestado pero calla como una puta :lol:
 
El que está claro que no se ha hecho nada, igual que tampoco va a entrenar al Madrid, Antonio Conte.

Actualidad_349228363_103631131_1706x960.jpg

Actualidad_349228363_103631131_1706x960.jpg]
Lo bueno de esta calvicie es que se le han quedado los pelos del borde, así que el médico sólo tiene que hacer como los niños y colorear dentro sin salirse [emoji38]


En Turquía también vi yo a más de uno con la cabeza llena de agujeros, incluyendo negros, como dice Danny Crane.
 
Otro que no se quita la gorra-pañuelo-polla de goma de la cabeza es el subnormal de Txus Difellatio de Mago de lol.
txus-difellatio.webp

Vaya cara de gilipollas, eh? Pues no hay alma humana que le haya visto la sesera al descubierto.
Imagino que cuando sale de la ducha debe ser el doble de Vicente del bosque.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie