CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Le han pegado el palo de mala manera en una clínica española y al triple del precio turco.
 
Le han pegado el palo de mala manera en una clínica española y al triple del precio turco.
Y ahí lo tienes anunciando que va a por mas,cuando se llega a ciertos niveles de cartonismo solo queda la via de la dignidad :lol:
 
Aguafiestas :lol:

Los motivos de la caída son distintos en mujeres y hombres, las testosterona manda de ahí a que a ellas nos les receten con tanta facilidad el crecetetas que se toma algún forero, pero la estructura de los folículos es la misma.
Dicen que se comercializa en enero así que no habrá que esperar mucho a ver resultados.
Lo de haber sido probado en mujeres... Es un hándicap, pero si consigue hacer brotar el pelo da igual el motivo de la caída pues te sale pelo nuevo. Y combinado con la finas
 
1538687976666.webp
 
Wismichu va a buen ritmo. Y está foto ya tiene tiempo.
D3C03EB3-8488-4F73-958F-DBBBD465180D.webp
 
Última edición:
6_20171006QhEWb8.png


Parece que la genética apolínea de Justin se dispone a hacerle la trece catorce, nunca acabaré de entender como estos individuos que tienen el dinero por castigo no salen disparados a las manos de algún cirujano top a ponerse unos implantes como dios manda cuando cualquier muerto de hambre ahora mismo se paga un billete a turquía para ponerse pelazo.
 
¿Ha habido alguna estrella de chupipop calva? Lo acabo de pensar y no se me ocurre,a Bieber le va el pan en ello :lol:
 
Wismichu va a buen ritmo. Y está foto ya tiene tiempo.
Ver el archivos adjunto 16088
Este no se va a quedar calvo, yo creo. Tiene pico de viuda que le hace parecer que tiene entradas, pero yo creo que a los 6 años ya estaba asi. Es la forma de su pelo.
Estrella pop calva ni de coña. Las estrellas pop da igual cómo canten, la cosa es que a las teenagers se les haga el chichi caldo de cocido cuando le vean y un popero calvo pues igual tira a las cuarentonas pero a las de 15 poquito
 
Última edición:
Jastin ha follado hasta fundir su pene en vaginas perfumadas de virgenes tremendas.

Os dejo a Leif garret
leif-garrett.webp
 
Hombre, llamar chupipop a tocar 'a gaita galega', esta cogido por los pelos (joke intended). Es como decir que Judas Priest es chupipop.
 
el cantante de REM
Ahora dime que rem no es pop.

y cifuentes, el de celtas cortos cuenta?


pitbull te vale?
 
Atrás
Arriba Pie