CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

images


Otro que va a ser cabeza-rodilla pronto, por cierto.


iker lleva asi siglos, y sospecho que tiene ya un par de implantes en la zona frontal. yo creo que es el tipico que llegara alos 80 con el mismo pelo.

semicalvo ya es, pero al menos algo conserva para poder llevarlo sin rapar con cierta dignidad
 
Toda calvicie no tiene porqué acabar en un nivel 7 de la escala norwood. El barco puede haber chocado con el iceberg pero no tiene porqué hundirse enseguida.
 
Lo mismo da quedarse como el Tato Abadía que tener la frente de Urdaci pero mantener algo de pelo, lo que jode es perder el vigor del pelo juvenil, poder peinarte como quieras.
El barco se va al fondo en el mismo momento que pierdes el primer pelo.
El final estará en la coronilla o en la nuca, pero es la misma tragedia.
 
Iker Jimenez sí que lleva uno frontal desde hace tiempo, desde que buenafuente le hizo aquella parodia con una peluca de frente kilométrica.
 
Bueno bueno bueno, pero qué tenemos aquí. Estaba mirando camisas para comprarme, saltando de un link a otro y me encontré esto:

article-2503892-195F3AB400000578-444_306x441.jpg


jon-cryer-alan-harper-haare-frisur-q.jpg


Con el pelazo que tenía.

main-qimg-7b09fb1c5cffabc614bdaee1990fbaed
 
Bueno bueno bueno, pero qué tenemos aquí. Estaba mirando camisas para comprarme, saltando de un link a otro y me encontré esto:

article-2503892-195F3AB400000578-444_306x441.jpg


jon-cryer-alan-harper-haare-frisur-q.jpg


Con el pelazo que tenía.

main-qimg-7b09fb1c5cffabc614bdaee1990fbaed
El caratonto este dijo en una entrevista de un pograma estilo David Letterman que hacía años que utilizaba este tipo de productos
images.webp


Al parecer esto es como un puto salero que te lo echas por el cabezón y las fibras se adhieren al poco pelo que te queda haciendo parecer que tienes más y tapando el clareado.
El tipo se ha debido cansar de hacer el mongólico espolvoreándose caca por la cabesa.

Atención, anecdotón: tenía yo un compañero de curro que todos le veíamos algo raro en la cabeza, como si tuviese el pelo de míster potato. Daba la sensación de que el pelo se le podía quitar y poner.
No se le podía tocar la cabeza al idiota y si llovía era como azufre para él. Si no tenía paraguas no salía y se quedaba en el curro hasta que pasase.
Yo pensaba que llevaba peluca, la verdad. Bueno pues un día que estaba él sentado y yo de pie aproveché para hacerle una carantoña absolutamente omosesual así en plan revolverle un poco el pelo y saludarle.
En esto que me miro la mano y la tenía negra, como si hubiera estado manipulando carbón o yo qué coño sé.
Se dió cuenta que me miraba la mano, me miró, lo miré y me di cuenta que acababa de descubrir su mayor secreto. Vino a explicarme que nada que es que se echaba un producto para disimular el calvorotismo y me sugirió que yo me lo echase también, que él estaba muy contento.
Que horrible debe ser vivir tan ajeno a la realidad.
 
Pero poned el vídeo, que está en Youtube

El tío querría quitarse el peso de cargar con una mentira y sacaron de forma pactada la conversación de su pelo. Un tanto forzadamente por cierto. Y el tío ahí, pero si esto es más falso que el máster de Pablo Casado (cámara convenientemente enfocandosu cráneo desde el techo)

Creo que era el programa de Jimmy Kimmel.
 
Última edición:
La alopecia de este individuo es la peor de todas, al ser global en vez de progresiva con entradas está totalmente capado para hacerse un transplante ya que la parte donante está igual de mierder que la receptora, vamos que las fibras son sú único bálsamo de felicidac ante el problema.
 
La alopecia de este individuo es la peor de todas, al ser global en vez de progresiva con entradas está totalmente capado para hacerse un transplante ya que la parte donante está igual de mierder que la receptora, vamos que las fibras son sú único bálsamo de felicidac ante el problema.
Y encima tampoco puede hacerse peinados ensaimada al estilo Anasagasti, ni ponerse peluquín.

Cuánto tiempo puede durar esa pérdida progresiva? Es un proceso de meses, años...? A partir de qué porcentaje de clareo se impone el rapado total?
 
Lo de la velocidad de holocausto peluno con las entradas pues es una lotería, hay individuos que empiezan con pista de aterrizaje a los 20 pero se mantienen más o menos con cierta gracia hasta los 40 o más a base de minoxidil y mierdas varias, y luego están los que hacen una escala completa Norwood de manual de calvicie en menos de cinco años, supongo que la predisposición genética es el factor clave.

El problema del rapado es que no a todo el mundo le queda bien, puedes desde tener cierta gracia con la cabeza al cero, aunque la chapa de calvo a las tres las vas a llevar de por vida, o parecer Nosferatu en busca de presas , y suele pasar lo segundo.

Hay gente a la que la diferencia de tener o no tener pelo le supone un cambio radical de imagen, y otros que no tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me equivoqué, era Conan O'brien. Esto es del 2013 o sea que no es una gran novedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entiendo que ese fue el paso para dejarse de gaitas, porque luego estaba así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El caratonto este dijo en una entrevista de un pograma estilo David Letterman que hacía años que utilizaba este tipo de productos
Ver el archivos adjunto 13039

Al parecer esto es como un puto salero que te lo echas por el cabezón y las fibras se adhieren al poco pelo que te queda haciendo parecer que tienes más y tapando el clareado.
El tipo se ha debido cansar de hacer el mongólico espolvoreándose caca por la cabesa.

Atención, anecdotón: tenía yo un compañero de curro que todos le veíamos algo raro en la cabeza, como si tuviese el pelo de míster potato. Daba la sensación de que el pelo se le podía quitar y poner.
No se le podía tocar la cabeza al idiota y si llovía era como azufre para él. Si no tenía paraguas no salía y se quedaba en el curro hasta que pasase.
Yo pensaba que llevaba peluca, la verdad. Bueno pues un día que estaba él sentado y yo de pie aproveché para hacerle una carantoña absolutamente omosesual así en plan revolverle un poco el pelo y saludarle.
En esto que me miro la mano y la tenía negra, como si hubiera estado manipulando carbón o yo qué coño sé.
Se dió cuenta que me miraba la mano, me miró, lo miré y me di cuenta que acababa de descubrir su mayor secreto. Vino a explicarme que nada que es que se echaba un producto para disimular el calvorotismo y me sugirió que yo me lo echase también, que él estaba muy contento.
Que horrible debe ser vivir tan ajeno a la realidad.
Tengo un amigo que, con 44 años, ya le clareaba bastante el cartón, pero lo que más le acomplejaba era la gran cantidad de canas, de manera que usaba esto:

grecian-2000.webp

En aquella época aún vivía su madre, y él con ella, y era una pena ver al pobre hombre pasándose la mano por la cabeza cada dos por tres, en un tic nervioso, sobre todo cuando tenía que hablarle a alguna mujer atractiva. Lucía siempre pantalones de pinzas con camisas de cura pedófilo, y las uñas, siempre de luto por culpa de aquel producto, que no sé si seguirá existiendo. Ahora se va a jubilar, ya no le preocupan las canas, la calvicie ni la posibilidad de follar. Su madre murió y vive con un gato.
 
Tengo un amigo que, con 44 años, ya le clareaba bastante el cartón, pero lo que más le acomplejaba era la gran cantidad de canas, de manera que usaba esto:

Ver el archivos adjunto 13071
En aquella época aún vivía su madre, y él con ella, y era una pena ver al pobre hombre pasándose la mano por la cabeza cada dos por tres, en un tic nervioso, sobre todo cuando tenía que hablarle a alguna mujer atractiva. Lucía siempre pantalones de pinzas con camisas de cura pedófilo, y las uñas, siempre de luto por culpa de aquel producto, que no sé si seguirá existiendo. Ahora se va a jubilar, ya no le preocupan las canas, la calvicie ni la posibilidad de follar. Su madre murió y vive con un gato.
44 años, vivía con su madre y lo que le preocupaba eran las canas.
Dime, era amigo o follamigo?
 
Era solo amigo, no tendría estómago para estar con alguien así, ¿por quien me tomas? A decir verdad, le preocupaba bastante su nuncafollismo, pero siempre estaba presto a echarle la culpa de la situación a una que le había puteado años atrás. Si no se comia un rosco, no era porque no hubiera practicado deporte en su vida, vistiera más antiguo que mi abuelo, fumara Ducados como un carretero o esquivara la mirada de las mujeres, no; era porque esa puta le había desgraciao la vida. Cualquier día de estos me entero de que es forero...
 
Última edición:
Era solo amigo, no tendría estómago para estar con alguien así, ¿por quien me tomas? A decir verdad, le preocupaba bastante su nuncafollismo, pero siempre estaba presto a echarle la culpa de la situación a una que le había puteado años atrás. Si no se comia un rosco, no era porque no hubiera practicado deporte en su vida, vistiera más antiguo que mi abuelo, fumara Ducados como un carretero o esquivara la mirada de las mujeres, no; era porque esa puta le había desgraciao la vida. Cualquier día de estos me entero de que es forero...
@Ferris.
 
Era solo amigo, no tendría estómago para estar con alguien así, ¿por quien me tomas? A decir verdad, le preocupaba bastante su nuncafollismo, pero siempre estaba presto a echarle la culpa de la situación a una que le había puteado años atrás. Si no se comia un rosco, no era porque no hubiera practicado deporte en su vida, vistiera más antiguo que mi abuelo, fumara Ducados como un carretero o esquivara la mirada de las mujeres, no; era porque esa puta le había desgraciao la vida. Cualquier día de estos me entero de que es forero...

Hola hombre gay del foro.

Yo de arriba ando sin solución, pero la barba que mantengo de continuo bien recortada, al uno o al dos en malos momentos... Que me recomiendas para la barba blanqueando sin manchar la almohada?

Es para un amigo...:1::1::1:
 
Última edición:
Arriba Pie