CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Los hay a patadas y no les queda tan mal, especialmente de los 40 para arriba.

Obviamente se suprime el efecto entrada haciendo una linea más plana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


si pero es que eso no es una 3a ewhhh

es una 2a ..

bueno si, si que es verdad que ya llegados a una edad no hace falta una linea tan perfecta para que quede bien

claro, yo es que estaba pensando en mi mismo y con una 3a me veria ya calvo, pero a lo mejor dentro de 10 o 15 años pues no lo veria tan mal y quedaria mas natural
 
Última edición:
Además, ese del vídeo es guapo y le luce. Pero en mi caso es absurdo ponerse pelo porque no arregla nada, las niñas seguirían desviando la mirada al cruzármelas por la calle.
 
Norwood suena bien. Como a marca de palas de calidad, robustas casas prefabricadas de madera o complejo vacacional alaskeño.

Norwood, donde tu calva se hace realidac.
Screenshot_20190427-133647_Chrome.webp

Mierda, está pillado.
 
Los hay a patadas y no les queda tan mal, especialmente de los 40 para arriba.

Obviamente se suprime el efecto entrada haciendo una linea más plana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joder, es que lo que hace el pelo en una persona.

edn el antes parece un fraca, un moro que vende linternas del chino y carteras de polipiel en un carro del carrefour.
en la del despues parece un empresario de exito italiano, que viene de hacer una orgia de farlopa y sexo con 3 prostitutas checas, en un hotel de las vegas.

el capitulo del homer y el dimoxidil es que es la puta verdad, ser calvo es lo peor que te puede pasar en este mundo.a

no me falles , finas.
 
Bueno hombre pa 57 tacos que tiene esta mas que aceptable el bueno de jimmy, no me jodas.

ac0559f44ba55f33e95840aa432b3eeb.jpg



tiene entradazas y tal pero vamos, ya firmaba yo llegar a los 60 asi macho
 
no es calvo, tiene practicamente las mismas entradas que tenia con 30 años.
jim_carrey6.jpg


ahora

Jim-Carrey-3-1024x512.jpg


MV5BYjlkNmViNjQtMzFkZi00Y2NhLTgwOWUtM2MyODZhOGE1ZjRkXkEyXkFqcGdeQXRodW1ibmFpbC1pbml0aWFsaXplcg@@._V1_UX477_CR0,0,477,268_AL_.jpg



hace 25 años.



tiene el mismo puto pelo :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
Al parecer los implantes que se hacen en España provocan infartos.

6DDF4B99-4861-4215-AEE2-29095671D90D.webp
 
El calvo de abajo es un estafador que estuvo viviendo del cuento subiendo vidrios a YouTube simulando tener doscientos tumores. Obviamente para recaudar dinero de los incautos, entre ellos un presentador de la Secta al que le birló varios miles de euros.
Luego el hijoputa se graba en otro video despollandose de todos los que le habían donado dinero. Esto junto a su siniestra madre y una novia marrónida con pinta de ser más puta que las gallinas.
Pues a mí me ha entrado ganas de donarle para la pila,la verdad.
Por cierto yonkis de los 80 calvos,ni uno. Os lo juro por deux,ni uno. Sin embargo la generación de las tragaperras y las perculineas y el inicio de ver pollas en los gims,todos calvos.
 
Última edición:
Vds que opinan, flequillo muy corto o la alopecia está invadiendo su intimidad capilar?

mark-zuckerberg-raybans_11936.jpg


weqweqweqweqw.jpg
 
Pues a mí me ha entrado ganas de donarle para la pila,la verdad.
Por cierto yonkis de los 80 calvos,ni uno. Os lo juro por deux,ni uno. Sin embargo la generación de las tragaperras y las perculineas y el inicio de ver pollas en los gims,todos calvos.
Alguna respuesta a nivel hormonal tendría el jaco que evitaba la caída del pelo. Eso sí, de dientes todos fritos.
 
Os voy a revelar algo para los que estáis perdiendo pelo pero aún conservais una cantidad decente para hacer algo con el: tomad un suplemento de zinc.
Este mineral es vital para la síntesis de proteínas y está relacionado con la producción de testosterona. Es fácil caer en un déficit del mismo por la poca calidad nutricional de los alimentos que lo debieran contener.
Yo lo empecé a tomar hace eones cuando mis inicios en el gilnasio y no solo es que la perdida de pelo se haya quedado en que se marcaran las entradas y ya, sino que el grosor y la rapidez con la que crece es muy evidente.
Mi hermano menor es peluquero de onvres y siempre me insistía en que dejara de ir siempre con el pelo tan corto, que él me iba rebajando y dando forma para un peinado decente que no pareciera que tenía leucemia. Se queda alucinando conforme va viendo crecer el pelo y ya está tomándolo también.
Es barato y si os sirve no hace falta que me la comáis ni nada. Hijos de puta.
 
Os voy a revelar algo para los que estáis perdiendo pelo pero aún conservais una cantidad decente para hacer algo con el: tomad un suplemento de zinc.
Este mineral es vital para la síntesis de proteínas y está relacionado con la producción de testosterona. Es fácil caer en un déficit del mismo por la poca calidad nutricional de los alimentos que lo debieran contener.
Yo lo empecé a tomar hace eones cuando mis inicios en el gilnasio y no solo es que la perdida de pelo se haya quedado en que se marcaran las entradas y ya, sino que el grosor y la rapidez con la que crece es muy evidente.
Mi hermano menor es peluquero de onvres y siempre me insistía en que dejara de ir siempre con el pelo tan corto, que él me iba rebajando y dando forma para un peinado decente que no pareciera que tenía leucemia. Se queda alucinando conforme va viendo crecer el pelo y ya está tomándolo también.
Es barato y si os sirve no hace falta que me la comáis ni nada. Hijos de puta.
A buenas horas
 
Atrás
Arriba Pie