CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Os voy a revelar algo para los que estáis perdiendo pelo pero aún conserváis una cantidad decente para hacer algo con el: tomad un suplemento de zinc.
Este mineral es vital para la síntesis de proteínas y está relacionado con la producción de testosterona. Es fácil caer en un déficit del mismo por la poca calidad nutricional de los alimentos que lo debieran contener.

No hay ninguna relación entre las proteínas y su síntesis con la caída del cabello, ahí tienes a los calvos de gimnasio (no ciclados) bebiéndose litros de batidos proteicos y la cabeza como un un pomo, y no creo que todos tengan el mismo problema.

Respecto a la testosterona pues sí, es la madre de todos los problemas de la calvicie, lo cual es un terrible dilema, ya que todos los medicamentos eficaces para la calvicie son inhibidores de una parte de ésta que es un poco muermo de explicar, lo que conlleva a un montón de gente haya tenido problemas de pitopausia y líbido por los suelos , por lo que han tenido que escoger entre polla o pelo.

Testosterona te deja calvo, si la reduces no follas, es un dilema satánico.
 
Última edición:
No hay ninguna relación entre las proteínas y su síntesis con la caída del cabello, ahí tienes a los calvos de gimnasio (no ciclados) bebiéndose litros de batidos proteicos y la cabeza como un un pomo, y no creo que todos tengan el mismo problema.

Respecto a la testosterona pues sí, es la madre de todos los problemas de la calvicie, lo cual es un terrible dilema, ya que todos los medicamentos eficaces para la calvicie son inhibidores de una parte de ésta que es un poco muermo de explicar, lo que conlleva a un montón de gente haya tenido problemas de pitopausia y líbido por los suelos , por lo que han tenido que escoger entre polla o pelo.

Testosterona te deja calvo, si la reduces no follas, es un dilema satánico.
La síntesis de proteínas no tiene que ver con la ingesta de batidos ni otras fuentes. Por mucha proteína que se ingiera si el cuerpo no la procesa debidamente para que cumpla su función, no sirve de nada.
Para una síntesis correcta, entre otros muchos factores, está los niveles adecuados de ciertos nutrientes entre ellos el zinc, cuyo déficit está relacionado directamente con bajos niveles de testosterona y que también se refleja en síntomas más visibles como uñas quebradizas y pérdida de pelo. El folículo se hace más debil y más sensible a la dht.
Con los niveles adecuados evitaríamos al menos que la pérdida de cabello venga de este lado, por cierto muy habitual ya que es un nutriente difícil de encontrar actualmente en los alimentos y a su vez fácil de ser bloqueado en su absorción ante la presencia de otros típicos en nuestra dieta o hábitos como el alcohol, cafeína, nicotina...
Fijaos que todos los productos de fortalecimiento capilar tipo Inneov, Pilfood, no son más que un concentrado de vitaminas del grupo B y Zinc (con algún extracto vegetal y el de Inneov ya ni eso) y por el que cobran un precio excesivo. Un bote de pastillas o cápsulas de zinc puede estar sobre los 10 euros una buena cantidad.
Yo os lo transmito con toda la buena intención.
 
pero que tonto eres, macho.
antes de hacerse un trasnplante tendras que informarte bien en foros etc de con quien te lo haces....el que se lo hace con un carnicero hoy en dia es porque es gilipollas , asi de claro. porque hace 15 años que no habia internet tiene un pase, pero hoy en dia si te haces una operacion de este tipo se supone que ya has mirado y remirado informacion de con quien te lo vas a hacer.

la razon por la que la gente no se lo hace en españa, es porque aqui no hay gente especializada en esto. Supongo que no les compensara el costo maquinaria/operacion, o no podran ofrecer los precios de otros paises, por lo que pocos medicos cirujanos en españa se especializan en transplantes.
y el transplante de pelo no es algo que se de en la facultad de medicina, amic. lleva años de entrenamiento conseguir la tecnica adecuada para no hacer una chapuza, y no dejar el famoso pelo de muñeca o de chucky que hasta hace unos años dejaban los carniceros españoles por aqui

turquia es un pais donde muchos dcotores se han especializado en eso, han visto que tenian negocio ahi, y han aprendido y se han hecho maestros de la tecnica despues de cientos y cientos de trasnplantes. al haber tanta competencia ademas pueden ofrecer un precio que aqui en europa es imposible de ofrecer, ya que no cubren material, enfermeras, etc...


en cuanto a lo de las carnicerias, por la tecnica FUE es casi imposible hacer una carniceria, son tecnicas muy poco invasivas, donde despues de la operacion te marchas a dormir a tu casa y a los 4-5 dias haces vida normal.( con unas precauciones logicas, vamos)

yo no se que clase de retraso mental tienes que te cuesta tanto entender este. bueno si va, eres de jaen. ya

F1000002.jpg



esto era la mierda que hasta 4 dias te hacian en españa, y apuesto a que a dia de hoy aun hay clinicas que lo hacen, cuando en turquia y en otros paises ya dominaban la tecnica FUE con resultados increibles.

despues vino Lorenzo, que estuvo AÑOS en turquia aprendiendo la tecnica y volvio para españa con una clinica en leganes. No era de los mejores pero hacia cosas decentes. hace años era LO UNICO que tenias en españa si no querias quedar como el desgraciado de arriba, cuando en turquia ya tenias 5 o 6 doctores que te dejaban como dejan a cesc o a silva.

ahora supongo que alguno mas que Lorenzo habra, pero aun asi no creo que mas de 2 o 3 decentes en toda españa. Y claro, lo que aqui te cuesta 15.000 euros en turquia te cuesta 3500. pues ya bves

No se pueden soltar más subnormalidades por post ni hablar más sin tener tan poca puta idea del tema. Dejad que os ilumine, oh conforeros, yo que tengo un cliente que se dedica a realizar trasplantes capilares:

  • El trasplante capilar FUE se aprende en una semana si te forma otro médico con experiencia. Lo más complejo es manejar la anestesia durante las 8h de intervención. La especialidad médica ideal es Tricología, pero con formación específica casi cualquier médico puede hacer trasplantes. No hace falta pasarse 7 años en el tíbet.
  • La técnica FUE es tan sencilla que en Turquía supervisa un médico y trabajan auxiliares de enfermería (equivalente FP2 en España) quitando y poniendo pelos a 3-4 pacientes a la vez. Por eso es tan barato allí.
  • Cuando te vas a Turquía por 3000 euros, 1500 son para el vuelo y para el hotel. A la clínica turca le quedan 1500 euros, menos la comisión comercial del Capitán Pescanova de turno que consigue pacientes en el país de origen. Hoy en día en España los trasplantes rondan los 3000 euros e incluso ya se empiezan a ver ofertas de "tarifa plana" que por 3000 euros te trasplantan todos los folículos que quepan en tu cabeza. Irse a Turquía es jugársela innecesariamente.
  • Ni todas las clínicas europeas son maravillosas, ni todas las turcas son matasanos.
  • En Europa los trasplantes siempre han sido más caros por dos razones. La primera es que los trasplantes los hacen 1-2 médicos, o un médico y un enfermero, cuya hora mano de obra es mucho más cara que la de 2 auxiliares turcos. La segunda razón es que los doctores como De Freitas y Lorenzo en su día no tenían competencia y podían pedir lo que les diera la gana. Hoy en día hay más competencia y los precios han bajado mucho. Pagar más de 5000-10000 euros por un trasplante de pelo es pagar por fama, no por resultados.
En vez de mirar foros y dejarse marear por comerciales vendeimanes como @norteño, que se llevará 100€ para travelos por cada ingenuo que mande a Turquía, lo que hay que hacer es visitar dos o tres clínicas, solicitar valoraciones gratuitas y pedir fotos de las intervenciones para ver cómo trabajan. Con un par de fotos se ve si un médico trabaja bien o no.

Como recomendación personal, huid de las franquicias médicas. En esos sitios los médicos son el último mono, les ponen a trabajar por un salario fijo y les marcan unos objetivos de volumen (tantos pacientes por semana). Al médico sólo le piden que haga tantos trasplantes al día, y luego ya depende del médico si los hace bien o regular, porque él va a cobrar lo mismo.

La auténtica salud son las clínicas en las que el médico o es el dueño o trabaja a comisión. Ahí el médico sí se lleva 1000-1500 eurazos limpios por paciente, y la implicación es máxima.
 
Hoy en día en España los trasplantes rondan los 3000 euros e incluso ya se empiezan a ver ofertas de "tarifa plana" que por 3000 euros te trasplantan todos los folículos que quepan en tu cabeza.

Donde? Solicito spam masivo.

Porque el precio más barato del graft que yo sepa en españa ronda los 2,50 euros , y con 3000 euros no te da ni para dos patillas.
 
Última edición:
Donde? Solicito spam masivo.

Porque el precio más barato del graft que yo sepa en españa ronda los 2,50 euros , y con 3000 euros no te da ni para dos patillas.

Si buscas en google trasplante capilar en valencia encontrarás varias clínicas que te pueden arreglar coronilla o entradas desde 1500€. La mayoría de casos de mi cliente se resuelven con 3000-3500€ y suelen estar entre 1500 y 2500UF más un par de sesiones de PRP a lo largo del año. Llama, pide valoración gratuita en varias y que te hagan presupuesto, que es gratis.

Luego está lo de la tarifa plana, que no sé cuanto tiene de cierto y cuánto de reclamo. Si buscas tarifa plana trasplante capilar te saldrán varias clínicas. Pero al loro con eso, que igual te dicen que te han puesto 4000 UF y luego son 1500. De mi entorno nadie se explica como prometen tanto pelo por tan poco dinero, porque 2000UF ya es una intervención de 8-10h.
 
Última edición:
No es por nada, pero recientemente ha fallecido uno de estos hombres acomplejados que se quería hacerse un trasplante capilar. Ha sido en España. Supongo que pasará igual que con las tetas, siempre hay riesgos por someterse a una de estas intervenciones.
 
No es por nada, pero recientemente ha fallecido uno de estos hombres acomplejados que se quería hacerse un trasplante capilar. Ha sido en España. Supongo que pasará igual que con las tetas, siempre hay riesgos por someterse a una de estas intervenciones.

que va hombre, imposible, que dice risketete que aqui son los mas mejores y en turquia unos carniceros jejejejej
 
Pues hombre no soy cardiólogo pero tendría el hombre una patololgía cardíaca no diagnosticada y se le complicó con un pinchazo de anestesia del mismo modo que se le podría haber complicado entrenando para una media maratón.

En este tipo de intervenciones se suele dar al paciente un papelito para firmar, en el que pone que hay unas condiciones, unos riesgos y unos márgenes de error que el paciente tiene que asumir para poder proceder. Si no hubo papelito, que se prepare la clínica porque se les va a caer el pelo en los juzgados.
 
Para esas cosas digo yo que harán pruebas y análisis. Yo me voy a operar de la vista, una cosa sencilla que en 20 minutos está hecha, y me mandan a análisis de sangre y luego al cardiólogo. Para detectar si ando defectuoso.
 
Si buscas en google trasplante capilar en valencia encontrarás varias clínicas que te pueden arreglar coronilla o entradas desde 1500€. La mayoría de casos de mi cliente se resuelven con 3000-3500€ y suelen estar entre 1500 y 2500UF más un par de sesiones de PRP a lo largo del año. Llama, pide valoración gratuita en varias y que te hagan presupuesto, que es gratis.

Luego está lo de la tarifa plana, que no sé cuanto tiene de cierto y cuánto de reclamo. Si buscas tarifa plana trasplante capilar te saldrán varias clínicas. Pero al loro con eso, que igual te dicen que te han puesto 4000 UF y luego son 1500. De mi entorno nadie se explica como prometen tanto pelo por tan poco dinero, porque 2000UF ya es una intervención de 8-10h.

Correcto, un amigo mío se ha hecho un trasplante, mejor dicho dos, ahora lo explico, en una clínica que, según lo que él ha podido averiguar por la experiencia de otros, es una de las mejores en transplasntes capilares que suele enseñar a otros profesionales y dueña de su clinica. Está en torno a eso, a él le cobraron 4.000€ por unos 3.000 pelos y dos sesiones posteriores de PRP. Digo los de dos transplante porque le dieron una garantía, al año de la primera se vio que no había salido como a él le dijeron y le volvieron a hacer otra totalmente gratuita. Estaría unas 7h.

Por cierto, solo hacerle una corrección sobre las categorías profesionales, un auxiliar de lo que sea es un C2, equivalente a FP1, los FP2 son los técnicos superiores, C1.
 
Genial operaciones gratis tras hacerte una mierda y joderte la zona donante.made in Spain no cabe duda.eso si las sesiones gratis de prp que no falten,que básicamente sirven para lo mismo que cascarte un huevo de codorniz en la cabeza y untarte en pan rallado

En españa todo lo que no sea operarse con Lorenzo es un suicidio.y Lorenzo no te opera por 3000 pavos. Creo que anda a 5 euros el graf aprox.asi que una operación estándar tapaentradas de pongamos 2500 grafs andará por los 12.000 pavos

No sé si ahora con la fama que han pillado los viajes a Turquía habrá bajado algo...pero vamos menos de 3 euros el graf ni de puta coña...y eso ya son 7500 u 8000 para una operación estándar .
 
Última edición:

Vale ahí los tenemos precios de 2017 no creo que haya variado mucho.

6 euros graf los 1000 primeros

4 euros graf de los 1000 a los 2000

2,5 euros a partir del 2000

Es decir,una operación de 2500 grafs(que solo da para tapar entradas con una línea frontal normalilla)
1000 *6 + 1000*4 +500*2.5= 11.500

Para conseguir unos resultados que erdogan,kesser y cuatro o 5 doctores turcos más te garantizan por menos de la mitad.

Ahí está la cuestión
 
Genial operaciones gratis tras hacerte una mierda y joderte la zona donante.made in Spain no cabe duda.eso si las sesiones gratis de prp que no falten,que básicamente sirven para lo mismo que cascarte un huevo de codorniz en la cabeza y untarte en pan rallado

En españa todo lo que no sea operarse con Lorenzo es un suicidio.y Lorenzo no te opera por 3000 pavos. Creo que anda a 5 euros el graf aprox.asi que una operación estándar tapaentradas de pongamos 2500 grafs andará por los 12.000 pavos

No sé si ahora con la fama que han pillado los viajes a Turquía habrá bajado algo...pero vamos menos de 3 euros el graf ni de puta coña...y eso ya son 7500 u 8000 para una operación estándar .

Yo solo te digo que ahora se le nota bastante la diferencia, yo solo confirmaba lo que decía risketete, lo de la segunda operación ya no sé si fue más por causa particular o habitual, creo que más lo primero, mi colega es agente inmobiliario y creo que le lleva el alquiler de un par de pisos.
 
Yo solo te digo que ahora se le nota bastante la diferencia, yo solo confirmaba lo que decía risketete, lo de la segunda operación ya no sé si fue más por causa particular o habitual, creo que más lo primero, mi colega es agente inmobiliario y creo que le lleva el alquiler de un par de pisos.
Si tienes que pasar por una segunda operación gratis es que la primera ha sido un desastre,así de claro.un buen doctor te deja bien a la primera,no te hace una chapuza y después te opera gratis.
La zona donante no es infinita,esos pelos ya no crecen más.una zona donante media puedes sacar del orden de 5000 a 6000 grafs...por lo que economizar esos grafs y conseguir una alta supervivencia de los mismos es primordial...

A tu colega como mínimo le ha jodido más zona donante de la que debería,le ha hecho pasar por dos operaciones que creo que no son muy agradables,y por lo que cuentas del modus operandi,la gilipollez del prp y demás me apuesto a que los resultados son más bien tirando a mediocres.
Y eso es lo que pasa el 90% de las veces que te operas en españa.
El otro 10% son los que se operan con el único que sabe ,Lorenzo.
Por cierto,a Lorenzo le hablas del prp ese y se ríe en tu cara
 
Última edición:
Y ya no digamos del tonto del zinc.la calvicie se cura con zinc.
Zinc y lejía .
Putalocura 2019 ya ves
 
Si tienes que pasar por una segunda operación gratis es que la primera ha sido un desastre,así de claro.un buen doctor te deja bien a la primera,no te hace una chapuza y después te opera gratis.
La zona donante no es infinita,esos pelos ya no crecen más.una zona donante media puedes sacar del orden de 5000 a 6000 grafs...por lo que economizar esos grafs y conseguir una alta supervivencia de los mismos es primordial...

A tu colega como mínimo le ha jodido más zona donante de la que debería,le ha hecho pasar por dos operaciones que creo que no son muy agradables,y por lo que cuentas del modus operandi,la gilipollez del prp y demás me apuesto a que los resultados son más bien tirando a mediocres.
Y eso es lo que pasa el 90% de las veces que te operas en españa.
El otro 10% son los que se operan con el único que sabe ,Lorenzo.
Por cierto,a Lorenzo le hablas del prp ese y se ríe en tu cara

Probablemente sea como dices, a mí ni me va ni me viene, porque a mí lo del pelo me la suda y ya lo que él se gastó me parece una barbaridad, aunque fueran mil euros, pero este es un acomplejado de cojones con el pelo y dice que si se tiene que operar un par de veces más pues se opera, y sí que está para operarse otra vez.
 
Probablemente sea como dices, a mí ni me va ni me viene, porque a mí lo del pelo me la suda y ya lo que él se gastó me parece una barbaridad, aunque fueran mil euros, pero este es un acomplejado de cojones con el pelo y dice que si se tiene que operar un par de veces más pues se opera, y sí que está para operarse otra vez.
Pues si es colega hablale de Lorenzo o que se vaya a Turquía,pero que deje de hacer el memo con ese sacacuartos.se va a joder la zona donante entera y la salud
Si te cae mal o tal pues mándalo pa svenson o una de estas carnicerías de lol tarifa plana de pelo polla y sida que publicita el retardado de risketete y disfruta de su pelo polla a lo chucky y su cuenta corriente vacia
 
Última edición:
Y ya no digamos del tonto del zinc.la calvicie se cura con zinc.
Zinc y lejía .
Putalocura 2019 ya ves
Tienes problemas evidentes de comprensión lectora, subnormal. A ver dónde cojones has leído que la calvicie se cure con zinc.
Es un complemento que puede cubrir una deficiencia nutricional que tiene como consecuencia la perdida de cabello. Solo evitaría la caída de pelo por esa causa y no por la genética. Tonto de la polla y calvo.
 
Pues si es colega hablale de Lorenzo o que se vaya a Turquía,pero que deje de hacer el memo con ese sacacuartos.se va a joder la zona donante entera y la salud
Si te cae mal o tal pues mándalo pa svenson o una de estas carnicerías de lol tarifa plana de pelo polla y sida que publicita el retardado de risketete y disfruta de su pelo polla a lo chucky y su cuenta corriente vacia
Oye norteño, tú siempre hablas de la calvicie y tal pero yo al menos nunca te he visto el perolo a ver cómo vas.
La polla sí te la he visto varias veces, pero el cabezón nunca.
Posteate una foto a ver qué pelo gastas.
 
Tu si que tienes una deficiencia chaval,y no nutricional.
 
Atrás
Arriba Pie