CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Joder, este hilo es lo más triste del foro y eso que está el de Herbman pagando fantas a la coja. Parecéis quinceañeras pro-ana compartiendo consejos sobre como potar sin que mamá se de cuenta.
 
Oye norteño, tú siempre hablas de la calvicie y tal pero yo al menos nunca te he visto el perolo a ver cómo vas.
La polla sí te la he visto varias veces, pero el cabezón nunca.
Posteate una foto a ver qué pelo gastas.
8571685198d63656b323604cfd2c0b71o.jpg
 
Yo creo que el bueno de @Verdú ha dado un consejo que a él le fue bien y ya está.
Quien quiera que se líe a comer zinc y quien no pues que coma pollas.
Yo si no estuviese en la más absoluta indigencia capilar probaba eso del zinc. Total, por intentarlo que no quede.
¿Qué es lo peor que te pueda pasar?¿Qué te quedes ciego? Baaaaaaaaahhhhh
 
Pero si tú gastas un pelo de puta madre, qué haces tan preocupado?

nos ha jodido 7 años dandole al finas ya,

por eso me jode que vengan soplapollas a hablar de lo que no tienen puta idea y a dar consejos de mierda para dummies.
 
nos ha jodido 7 años dandole al finas ya,

por eso me jode que vengan soplapollas a hablar de lo que no tienen puta idea y a dar consejos de mierda para dummies.
O sea que si dejas de tomar el finas ese se te cae toda la mata en cuestión de semanas?
 
Eres un gigante con pies de barro entonces
 
Ahora entiendo el cabreo del pobre hombre. Siete años con finasteride dan para comprarse cienes de botes de Chanel.
 
Ahora entiendo el cabreo del pobre hombre. Siete años con finasteride dan para comprarse cienes de botes de Chanel.

pues mira.
14 euros la caja *12*7 =1000 y pico euros. contando que basantes meses le doy descanso, pues habre gastado unos 800 euros en 7 años.

teniendo en cuenta lo que ofrece por el precio que es, creo que es la mejor inversion que hecho en mi puta vida
 
pues mira.
14 euros la caja *12*7 =1000 y pico euros. contando que basantes meses le doy descanso, pues habre gastado unos 800 euros en 7 años.

teniendo en cuenta lo que ofrece por el precio que es, creo que es la mejor inversion que hecho en mi puta vida
[/QUOT
sume las pastillas para follar, pero vamos, está bien. Yo no gasto de eso. Barato entonces.
 
Hablando de precios, tenéis idea de por cuánto puede salir una terapia psicológica para subirle la autoestima a un calvorotas y convencerle de que no se acaba el mundo?
 
Eres un gigante con pies de barro entonces

No es auténtica saluc si se acaba en cuanto dejas de pagar pastillas. El PRP te lo haces, no te deja impotente (de hecho se utiliza para tratar impotencia, lesiones, y envejecimiento facial), y si no te vuelves un heroinómano de la noche a la mañana te aguantan los folículos rebosantes.

Hablando de precios, tenéis idea de por cuánto puede salir una terapia psicológica para subirle la autoestima a un calvorotas y convencerle de que no se acaba el mundo?

70 euro la sesión. Ponle 20 sesiones para desenredar la disonancia cognitiva y poner sus patrones de pensamiento en orden. La felicidad a 1400€ de distancia. Barato me parece.
 
Quiere que me insultes o algo no entres al trapo cimmerio es un cizañero y ahora más desde que es burgues
 
No es auténtica saluc si se acaba en cuanto dejas de pagar pastillas. El PRP te lo haces, no te deja impotente (de hecho se utiliza para tratar impotencia, lesiones, y envejecimiento facial), y si no te vuelves un heroinómano de la noche a la mañana te aguantan los folículos rebosantes.
Curioso que defiendas el timo nigeriano del prp para mantener el pelo,algo completamente irrisorio,y después digas lo de los heroinómanos,que curiosamente,es algo más que demostrado que si funciona contra la calvicie

Vamos que tú párrafo debería ser el revés.
Ser heroinomano no te deja impotente,y te mantiene los folículos rebosantes.salvo que de la noche a la mañana te vuelvas un estúpido que cree en el timo de la estampida o prp y dejes la heroina
 
Última edición:
Pues si es colega hablale de Lorenzo o que se vaya a Turquía,pero que deje de hacer el memo con ese sacacuartos.se va a joder la zona donante entera y la salud
Si te cae mal o tal pues mándalo pa svenson o una de estas carnicerías de lol tarifa plana de pelo polla y sida que publicita el retardado de risketete y disfruta de su pelo polla a lo chucky y su cuenta corriente vacia

Me lo pensaré.
 
Hablando de precios, tenéis idea de por cuánto puede salir una terapia psicológica para subirle la autoestima a un calvorotas y convencerle de que no se acaba el mundo?
Para eso te largas a turquia que aun te saldrá más barato.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie