CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Yo de los 23 a los 27 tuve una espiral alopecica de tres pares de cojones, perdia pelo a punta pala y me veia "lopera" a los 25.

Pero por cosas del destino o vaya usted a saber, a los 27 mi cuerpo retomo el control de la barrena capilar y si bien sigo cartoneando progresivamente, la verdad es que voy aguantando el tipo mas o menos.

Eso, si, cuando me corto el pelo muy corto, se puede observar que pangea ya esta dividiendose en continentes de manera irrefrenable.

De cualquier forma, me la pela, como no tengo que pagar hipoteca, ya tengo ahorrada la pasta para el transplante de pelo, el dia que me lo haga prometo que hago un seguimiento del antes, durante y despues.
 
yo en un par de meses, pasado el duro frío mesetario, tengo un proyecto para raparme al cero. como vea que cuaja, así me quedo, no veo más que ventajas de tiempo y dinero.
además, me gustan las gorras, por el tema del solazo en verano, que eso sí que es jodido.
 
Kokillo rebuznó:
Precisamente ahora que ando viendo True Detective, tendría que poner en el guión que los protagonistas tuvieran pelo o algo así, pero no. El otro día viendo U-571, me acordé de ILG y esa parida que soltó, porque era más que evidente que el amigo Mathew McConaughey estaba en aquella época más que cartoniano. Y he tardado unos 2 segundo en constatarlo a través de varias webs.

Matthew-mcconaughey-hair-transplant.jpg

Parida ninguna, Koki, yo hablé con los datos que tenía en la mano, que no eran otros que las fotos que habíais puesto, en las que aparecía calvo EN UNA PELÍCULA, lo cual podía ser por exigencias del personaje o del guión. Si fulano tiene pelo y en una peli aparece calvo igual es porque para esa peli se lo ha afeitado o le han caracterizado calvo, y dije que con esas fotos no se podía asegurar.

Evidentemente, y a la luz de las fotos que acabas de poner, sí se puede decir que estuviera pelón, pero con las que había antes cabía la duda.

Por otro lado, ya me gustaría saber a mí cómo lo ha hecho el colega, porque si bien otros que se han hecho transplantes y mierdas cantan ópera, en el caso de este el resultado es bastante natural.
 
Benito rebuznó:
Yo de los 23 a los 27 tuve una espiral alopecica de tres pares de cojones, perdia pelo a punta pala y me veia "lopera" a los 25.

Pero por cosas del destino o vaya usted a saber, a los 27 mi cuerpo retomo el control de la barrena capilar y si bien sigo cartoneando progresivamente, la verdad es que voy aguantando el tipo mas o menos.

Eso, si, cuando me corto el pelo muy corto, se puede observar que pangea ya esta dividiendose en continentes de manera irrefrenable.

De cualquier forma, me la pela, como no tengo que pagar hipoteca, ya tengo ahorrada la pasta para el transplante de pelo, el dia que me lo haga prometo que hago un seguimiento del antes, durante y despues.

cocreta2000 rebuznó:
yo en un par de meses, pasado el duro frío mesetario, tengo un proyecto para raparme al cero. como vea que cuaja, así me quedo, no veo más que ventajas de tiempo y dinero.
además, me gustan las gorras, por el tema del solazo en verano, que eso sí que es jodido.


Vamos, que ya no os podeís peinar pa´trás. Estáis MIP perdidos.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo en un par de meses, pasado el duro frío mesetario, tengo un proyecto para raparme al cero. como vea que cuaja, así me quedo, no veo más que ventajas de tiempo y dinero.
además, me gustan las gorras, por el tema del solazo en verano, que eso sí que es jodido.

Ya te lo confirmo yo que voy con el melon rapado todo el año.

No hay cosa mas practica y cómoda. Aparte del ahorro en agua y champu

Enviado mediante señales de humo
 
Si me leyeras te lo confirmaría. A las tres semanas o así que empiezo a despeinarme ya estoy más incómodo que llevando tanga.
 
Ma ha sido imposible encontrar en Google una foto de la coronilla que gastaba hace unos años Ted Danson, y que ahora lleva más disimulada :cry:


18997083.jpg

Los 80 y pelazo; ese binomio indisoluble, oh yeah.
 
El amigo Silvestre pero ya tiene casi 70 años y con unos antebrazos igual que popeye le dan mucha dignidad a perder algo de pelo para luego injertarse

sylvester-stallone-plastic-surgery.jpg


Aquí antes de los microinjertos.

p.jpg



article-2184339-146803C8000005DC-892_306x665.jpg

Hasta en Meet the Spartans, hacían el chiste....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hubo un tiempo en que el gran Agassi llevaba peluca, tristérrimo.
Eso le da a sus grand slam un merito de +200.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
agassi.jpg


Quién le ha visto y quién le ve...

Hay que fijarse en que no hay una barrera entre su barba y el pelo del pecho que se unen en el cuello. Normalmente el gen de alopecia viene adornado de vello corporal a tutiplen. Agassi llevaba peluca cuando ganó varios grand slam. Le daba más pánico perder la peluca que el partido. Eso dice en sus memorias.....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Anda que no debe molar hacerle puntillismo en la calva así a un tío.
 
Pues este sistema lo veo mucho mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo con el comentario sgte.:

"jesus mendoza.hola q tal me gustaria saber como puedo octener una protecis q es para hacerle un regalo a mi chico.vivo en valencia españa.por si tienen algun numero telefonico donde me pueda comunicar con bosotros.muchas gracias.
 
Coolio es la puta risión. La puta risión. Not cool at all, not anymore.

Lo de Bono, bueh, qué más le dará ya. Si tiene 53 palos, joder. A poco espera a quedarse calvo diez minutos antes de morirse. No es lo mismo quedarse calvo a los 53 que a los 23. Vamos, si yo me quedase calvo a esa edad me la sudaría pero bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
Coolio es la puta risión. La puta risión. Not cool at all, not anymore.

Lo de Bono, bueh, qué más le dará ya. Si tiene 53 palos, joder. A poco espera a quedarse calvo diez minutos antes de morirse. No es lo mismo quedarse calvo a los 53 que a los 23. Vamos, si yo me quedase calvo a esa edad me la sudaría pero bien.

a coolio en la fotocalver es que lo han pillado recien levantao, que tiene cara de "que cojones pasa marty, arranca el delorindiana jonestuberculokevlarairjordan"
 
Rinat Dasaev rebuznó:
Pues este sistema lo veo mucho mejor.

EXTENSONES PELUCAS ,Y PROTESIS CAPILARES FIGURO .COM.MX - YouTube

Ojo con el comentario sgte.:

"jesus mendoza.hola q tal me gustaria saber como puedo octener una protecis q es para hacerle un regalo a mi chico.vivo en valencia españa.por si tienen algun numero telefonico donde me pueda comunicar con bosotros.muchas gracias.

Joder, pues pensaba que le iba a quedar super cutre. Coño, le queda bien de cojones.

Puta alopecia, si es que de con o sin pelo, hace al tio 5-10 años más joven.

Maldigo a los genes de mi abuelo materno, los de mi padre y los mios propios. Ahi os jodieren, puñeteros.
 
1990usod.jpg


Qué joven soy y qué pelazo tengo.



pete-sampras-224238.jpg


Con mi pelo y mi éxito, puedo tener a la tía que me dé la gana.



pete_1.jpg


El tenis profesional provoca calvicie, será mejor que me retire antes de que sea demasiado tarde.



ten_g_sampras_576.jpg


Cejas pobladas y perilla y casi no se nota el descampado craneal.



pete_sampras.jpg


Y para las ocasiones de etiqueta en las que hay que ir afeitado, le digo a mi peluquero que le dé volumen y arreglado.



093582-pete-sampras.jpg


Al final resulta que no las atraía por el pelazo.
 
¿Es aquí dónde se enseña el frontal?
eba5210d8d9d9cf588d463a978641024.jpeg

¿Parece serio?
706.jpg
 
r_glenn5.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rendder rebuznó:
Cuanto vale hacerse la mierda esa? Voy ahorrando y pido cita.

Un amigo de un amigo me dijo que tenia un amigo al que le costó unos 3500 euros. Navegando por la internec he encontrado algunos casos que no son tan satisfactorios como los del video citado. Como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo siempre he tenido la duda de que si alguien se hace un transpalnte, se supone que el pelo transplantado no se cae jamás, pero que pasa si el pelo que no lo ha sido se cae? Qué pasa esto?

body-hair-transplant-results-2-e1330287804109.jpg



Yo llevo un tiempo tomando finasteride y hechandome minoxidil y parece que se ha frenado la caída, ya que tuve una racha muy mala de pérdida. Ahora estoy dejando poco a poco el finasteride y el minoxidil y he empezado a tomar unas pastis que dicen que son mano de santo, por si a los alopecicos del foro las quieren probar:

chelidon-60-comprimidos.jpg
 
Arriba Pie