CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

ilovegintonic rebuznó:
(...)

Ciertamente vivo en Londinium, y gracias a ti no se me olvida trocar el muy vulgar Londres por el Londinium clásico. He de corregirte sin embargo en otras dos cosas: ni maduré entre cerros o entre olivos ni Goya es mi calle matritense de la infancia, sino la cercana Ibiza. De Ibiza a Goya hay diez minutos andando y entre ellas, para mí, un mundo.

Mi memoria foril me haría catedrático si tuviera su gemela en la vida real. Si no es Úbeda es Baeza y si no La Carolina. De uno de esos pueblos es tu señora madre. Y si tu señora madre es de aquella tierra, no sería nada raro haberte visto rondar entre los millones de olivares que hay por los cerros en tu época de zagal. En la calle Goya, donde vivías antes de emigrar a Britania, aún queda la marca de un vengativo salivazo. En la calle Goya hay también dos catedrales del amor maduro y de los maletillas adolescentes al asalto de vulvas ajadas. Cleofás, muy cerca de Colón, y la Boite del Pintor, al otro extremo de la calle. En el piso de Ibiza vivías con tus padres, y compartías con ellos los lamentos del difunto Michi cuando le pasaban la mano por el morro. Los datos y las fechas no son exactas, pero son referencias que he leído con minucioso interés decenas de veces sobre tu vida y milagros en la Capital del Reino. No soy un notario, no ofrezco testimonios infalibles, pero el retrato, aún esbozado, corresponde con el modelo. El tiró me ha salido rozando el palo.

Mucho está tardando Benito con alguna anédocta de pelucas en su barrio. jij

Kokillo rebuznó:
Mucho está tardando Benito con alguna anédocta de pelucas en su barrio. jij

no, es que aqui pelucas las justas, otra cosa no, pero los sudacas y los gitanos gastan un pelazo que da puta envidia, el otro dia me cruce con un peruano, que tenia las cejas como a 2 centimetros del borde del pelo, supongo que seria el modelo "sport" de peruano.

Victor I rebuznó:
Mi memoria foril me haría catedrático si tuviera su gemela en la vida real. Si no es Úbeda es Baeza y si no La Carolina. De uno de esos pueblos es tu señora madre. Y si tu señora madre es de aquella tierra, no sería nada raro haberte visto rondar entre los millones de olivares que hay por los cerros en tu época de zagal. En la calle Goya, donde vivías antes de emigrar a Britania, aún queda la marca de un vengativo salivazo. En la calle Goya hay también dos catedrales del amor maduro y de los maletillas adolescentes al asalto de vulvas ajadas. Cleofás, muy cerca de Colón, y la Boite del Pintor, al otro extremo de la calle. En el piso de Ibiza vivías con tus padres, y compartías con ellos los lamentos del difunto Michi cuando le pasaban la mano por el morro. Los datos y las fechas no son exactas, pero son referencias que he leído con minucioso interés decenas de veces sobre tu vida y milagros en la Capital del Reino. No soy un notario, no ofrezco testimonios infalibles, pero el retrato, aún esbozado, corresponde con el modelo. El tiró me ha salido rozando el palo.

Mi madre no es de ninguno de esos pueblos, pero sí de uno de esa provincia. No muy lejos. En la calle Goya no he vivido jamás, siempre lo he hecho en la calle Ibiza, con mis padres, o en una aledaña, en mi casa, ya solo. Cleofás y la Boite no las he pisado jamás, y el salivazo tuvo lugar en esa villa árabe cercana a Madrid llamada Al Corcón. Vaya, que se nota que me lees, Kokillo debe estar que rabia de la envidia.

Por cierto, Ou_Fak, tú fíjate en los pelos de las negratas esas que dices que no llevan peluca. Fíjate bien. Es cierto que las negratas chungas llevan unas pelucas de mierda que cantan ópera, pero en las pelucas también hay niveles y fijo que esas que dices tú, si no todas sí buena parte, llevan pelucas de calidad, pero pelucas al fin y al cabo. Fíjate bien.

Hablando de toneti y ser negro, ciertamente a los negros el estar calvo les queda hasta bien. Claro que, depende de los gustos:

michael_jordan.jpg

thierry-henry1.jpg

thierry-henry-1.jpg

el mejor sin duda, Carlos Boozer y su pelo tatuado o pintado lo que sea. Manda guevos...

Carlos-Boozer-hair-3.jpg

Por cierto, Toneti es negro de verdad? Pero negro negro? Quiero decir, ¿negro a lo Manute Bol o negro descafeinado a lo Obama?
Me pica la curiosidad.

Ciclon Larry rebuznó:
el mejor sin duda, Carlos Boozer y su pelo tatuado o pintado lo que sea. Manda guevos...

Carlos-Boozer-hair-3.jpg

Esto es un misterio como la creacion del fiat multipla, debe haber un momento de la noche de brainstorming que alguien saca una botella de pacharan y uno dice, "pues esto es lo que se me ha ocurrido, ponerle dos pollas y una coleta al coche" y el resto que va tambien insuflao, que son los encargados de marketing y ventas dicen "a, bues buede funcionar".

Pues esto es igual, este llamaria a su asesor de imagen un dia que estaba el disfrutando los efectos de la cocaina en su delorean restaurado, y le solto "yo greo gue lo bmejor es gue te pintes la puta calva".

Y asi con esto, el guggenheim y tal...

Carlos Boozer no es negro, es alaskeño-jamaikorl. Sabiendo que va a salir a jugar con todos los focos enchufándole el invento y que eso va a brillar como mil soles no estuvo muy previsor, pero para salir a follar una noche por ahí igual sí da el pego. Para cuando se descubre que es de cartón ya qué más da.

Burócrata rebuznó:
Carlos Boozer no es negro, es alaskeño-jamaikorl. Sabiendo que va a salir a jugar con todos los focos enchufándole el invento y que eso va a brillar como mil soles no estuvo muy previsor, pero para salir a follar una noche por ahí igual sí da el pego. Para cuando se descubre que es de cartón ya qué más da.

¿Entonces es de cerca de Guipúzcoa?

Como esto de tatuarse el pelo se ponga de moda se nos arruina el gremio de peluqueros.
podborks-600x600.jpg

Compensa el gasto en pintura con lo que se ahorran en peluquería, champús, afeitados y demás pijadas.

Es como las tías que se han tatuado las cejas, ¡que cosa mas grotesca! Da miedo mirarlas porque sus caras ya no expresan ningún estado de ánimo que el celebro humano pueda descifrar. Viendo a esas tías me hago una idea de lo que siente un autista al mirar a las personas que le rodean.

Lo de tatuarse el pelo no es tan extraño como creía. Hay clínicas que lo hacen y se llama micro pigmentación. Ahora podrás decir que no te dejas melena porque no te sale del rabo, y porque ir rapado al 0 es lo más cuul.

Aquí os dejo como lo hacen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cabeza_tatuajes_calvo.jpg

calvo-con-cabeza-tatuada-simulando-pelo-tatuaje.jpg

Y si no os convence siempre podéis hacer como este buen hombre:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

kalkulon rebuznó:
Lo de tatuarse el pelo no es tan extraño como creía. Hay clínicas que lo hacen y se llama micro pigmentación. Ahora podrás decir que no te dejas melena porque no te sale del rabo, y porque ir rapado al 0 es lo más cuul.

Y si no os convence siempre podéis hacer como este buen hombre:

Do It Yourself Hair Transplant. Cure Baldness Instantly - Video

Hace años que pensaba hacer eso con el pelo de los huevos. Lo que pasa es que, o me aliso el pelo de las pelotas o me rizo el de la cabeza, porque el mixto no iba a resultar convicente.
También he barajado la opción de utilizar el pelo de los sobacos, pero sólo para verano, que en invierno abriga.

Bkoj4JyCMAE_Zso.jpg

Parece que tanto Hamilton como Vettel van a cambiar a SECO.

Bela_Lugosi rebuznó:
Parece que tanto Hamilton como Vettel van a cambiar a SECO.

Schumacher también se está quedando al cero.
Jamilton da mucho asquete con el pelo así. Largo y fofo. Es como el sobaco de una jippi.

cocreta2000 rebuznó:
Schumacher también se está quedando al cero.
Jamilton da mucho asquete con el pelo así. Largo y fofo. Es como el sobaco de una jippi.

Es pelo whisky total.;)

_zerolo_8f47f407.jpg

zerolo.jpg

De ilovegintonic (jajá, vaya nick) a valenciano. Debió cambiar mucho antes de marca de champú.

Lo de los injertos es para pensarselo, por lo visto es lo único que de verdad funciona a tope.
Luego con menores resultados está el minoxidil y la finasterida.

Lo de que te borro el Zerolo huele a campaña para ganar votos entre hijos de la quimio.

Sin analíticas, we don't trust.

Hoy es cuando AlcorLOL tira del típico recurso foril de resubir hilos: Chiquitorrr, jeje

pues se ha quitado 10 años de encima el fariñas:121:121:121:121:121.

cuando me empiece a quedar calvo yo ire a injentarme tambien, no sabia que daba tan buenos resultarlos. Porque no nos engañemos, quedarse calvo es lo peor que le puede pasar a un hombre, despues de casarse o ser del real madrid.

Atrás
Arriba Pie