CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

El hilo empezó con famosos calvos, después pasó a famosillos calvos, siguió con gente que no conocía ni su puta madre que tenían poco pelo y ahora ya vamos por gente que tiene algo de entradas y se peina con flequillo. A este paso llegaremos a poner a Lemikox como alguien famoso y sin pelo.

No soy excesivamente Duce en el tema
Il_Duce_by_Parka87.jpg
pero uno está cansado ya de las remontadas en el tenis, y más del mostrenco de Nadal. En las últimas rondas de un torneo, ganar un set es casi garantía de perder el siguiente, y a partir de ahí empieza el partido.

Me cae bien Nadal, se le ve buena gente, aunque en las altas esferas del deporte eso no exista. Y no olvidemos de la familia fecal que viene.

Winner de Lavida rebuznó:
El hilo empezó con famosos calvos, después pasó a famosillos calvos, siguió con gente que no conocía ni su puta madre que tenían poco pelo y ahora ya vamos por gente que tiene algo de entradas y se peina con flequillo. A este paso llegaremos a poner a Lemikox como alguien famoso y sin pelo.

Pues que acabe con falsos calvos.

Funny+Bald+Hollywood+Celebrities+(1).jpg

hot_weird_funny_amazing_cool2_bald-celebrities-funny-7_2009072606314212340.jpg

bald-celebrities-19.jpg

funny-famous-actors-as-women-copia-11-373x400.jpg

Pues precisamente en la final, este caballero lucía pelazo y ya está entrado en añetes:
borg.jpg

El joputa del Borj, entre el postureo, pelazo y fama, tiene que haberse fockado media Suecia. Ya era melenas de jugador:

borg.jpg

El mundo del tenis es variopinto en cuanto a salud capilar. Véanse los siguientes ejemplos:

El caso típico de Agassi:
Andre-Agassi_hair-pelado_antesydespues.com.ar.jpg

Andy Roddick:
andyba2.jpg

El tio Pete:
article-0-0D937A8800000578-520_474x335.jpg

O este otro paisano, que para los que no sepan, se trata de James Blake, ex tenista norteamericano:
jamesba.jpg

en resumen: que da lo mismo hacer vida sana (como los tenistas previamente mencionados) que ser un puto yonki con pelazo (eh, Mick Jagger?) que tener un millón en el banco que cero, que calvo se queda uno sí o sí.

Caguen...

Ciclon Larry rebuznó:
Pues precisamente en la final, este caballero lucía pelazo y ya está entrado en añetes:
borg.jpg

El joputa del Borj, entre el postureo, pelazo y fama, tiene que haberse fockado media Suecia. Ya era melenas de jugador:

borg.jpg

Eh eh, espera espera, con esa pedazo frente, este hijoputa se ha repoblado el hemisferio norte, vamos como que me llamo al movil para saber donde coño esta. Si hasta en la imagen de viejo tiene una "linea de flotacion" mas recta que la piñata de massiel no me jodas

Ciclon Larry rebuznó:
El mundo del tenis es variopinto en cuanto a salud capilar. Véanse los siguientes ejemplos:

El caso típico de Agassi:
Andre-Agassi_hair-pelado_antesydespues.com.ar.jpg

Pobre andrea, recnocio que para cuando le echaron la foto de la izquierda ya llevaba pelucon de cuerpo entero, y va la vida y le paga su honestidad convirtiendolo en antonio lobato, no hay justicia divina.

Lo de Sampras es una ruina. Mira qué cejas, tienen un pelo más tupido y duro que el felpudo de mi casa, el pecho lleno de pelo que casi se le junta con la barba y la barba mella la Filarmónica más pintá. Cuando salía jugando tenía más pelo también que un camión de gitanos, de esto que el peine se te queda atascado porque necesitas desbrozar antes de pasártelo. Y mira ahora.

para mí Agassi es uno de los cinco grandes de la historia por haber ganado torneos jugando con peluca, que eso tiene que transpirar menos que el tanga de "El tarado".

Se ha llegado a un punto poniendo ciertos ejemplos ridículos en que se podría dar por chapado el hilo reconociendo que todo hombre como muy tarde a partir de los 30 empieza su lucha contra la alopecia. TODO. Que los milagros (gratis) no existen y que el pelazo que tienen muchos a sus veintitantos no es eterno.

Crackdevila rebuznó:
Se ha llegado a un punto poniendo ciertos ejemplos ridículos en que se podría dar por chapado el hilo reconociendo que todo hombre como muy tarde a partir de los 30 empieza su lucha contra la alopecia. TODO. Que los milagros (gratis) no existen y que el pelazo que tienen muchos a sus veintitantos no es eterno.

Calla CALVO DE MIERDA.

Fasor rebuznó:
pero vamos a ver, estamos flipando o que, osea que un pavo se esta medio quedando calvo, suelta 6000 leuros, le realfombran el camocho, ademas quedando bien y es jij?

vamos, cuando yo me quede cartonian, ya tengo ahorrada la pasta para que me restauren el manto, de hecho, le pondre un vinilo al coche en los laterales que ponga "ya no soy un calvo de mierda como vosotros" y unas flechas apuntandome al perolo.

Entiendo que ruben no lo haga, porque esta mas guapo sin pelo que con el, es como el veterinario de decogarden.

Benito rebuznó:
pero vamos a ver, estamos flipando o que, osea que un pavo se esta medio quedando calvo, suelta 6000 leuros, le realfombran el camocho, ademas quedando bien y es jij?

vamos, cuando yo me quede cartonian, ya tengo ahorrada la pasta para que me restauren el manto, de hecho, le pondre un vinilo al coche en los laterales que ponga "ya no soy un calvo de mierda como vosotros" y unas flechas apuntandome al perolo.

Entiendo que ruben no lo haga, porque esta mas guapo sin pelo que con el, es como el veterinario de decogarden.

Coño, lo repites con cada subida del hilo, empieza a ser un mantra, pesao.

Robert Canta rebuznó:
¿Alguien tiene ahorrada la pasta para cuando se quede calvo?
yo mismo, pero esperare a quedarme calvo calvo, en plan jl lopez vazquez, y entonces me alfombrare hasta las cejas. que se note ahi, en plan hilario pino.

Tú problema cuál es exactamente, que tienes el perol demasiado redondo o qué. Porque tú estás fuertecito y rapado seguro que estás sexy. :lol:

Kokillo rebuznó:
Coño, lo repites con cada subida del hilo, empieza a ser un mantra, pesao.

vamos a ver, me meto yo contigo por que los primeros 3 años que estuviste aqui llevaras avatares de cachorros de gatitos? no, porque? porque me parece muy bien que antes fueras ese ente tierno y ahora quieras hacerte un personaje de tipo duro. Eso si, hazte ese personaje al margen de mi tio, no he interactuado contigo en la vida y no voy a empezar ahora.

Fasor rebuznó:

¿Qué mierda tiene en la cabeza alguien para hacerse esa foto? Es que imagino al tipo ese mientras se la hacen, viéndose a si mismo desde una proyección extracorpórea de su YO, y pensando “joder, soy un mierdas”.

ruben_clv rebuznó:
Tú problema cuál es exactamente, que tienes el perol demasiado redondo o qué. Porque tú estás fuertecito y rapado seguro que estás sexy. :lol:

una vez me rape, y hasta mi madre me dijo, "corazon, dejatelo largo, rapado pareces un poco neanderthal"

mi problema es que si me rapo parezco un rumano

Es justo lo que quería decir, hace años cuando hice la instrucción tuve que raparme al cero por primera y única vez en mi vida y desarrollé una malsana afición por insultar a la gente en los semáforos y armar líos en la puerta de los locales. Nunca más.

Black Adder rebuznó:
Es justo lo que quería decir, hace años cuando hice la instrucción tuve que raparme al cero por primera y única vez en mi vida y desarrollé una malsana afición por insultar a la gente en los semáforos y armar líos en la puerta de los locales. Nunca más.

bueno, yo me rape sin clembuterol, igual no es lo mismo.

Benito rebuznó:
una vez me rape, y hasta mi madre me dijo, "corazon, dejatelo largo, rapado pareces un poco neanderthal"

mi problema es que si me rapo parezco un rumano

El problema está en que no sabéis taparse las entradas. Yo una vez me rapé y cuando me vieron me dijeron que no sabían que tenia entradas y cuando me lo volví a dejar crecer les dije que estaba despeluchando.

La putada es tener tanto pelo como este hombre y que te empiece a clarear el cartón. Al menos tiene novia.

blog-yu-Zhenhuan-peludo.jpg

Vídeo gracioso de Gente: Yu Zhenhuan - Can You Feel The Love Tonight

Y este señor si leyera el hilo se cagaría en más de uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie