CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

qY9QL.jpg

Me la he hecho sin camiseta por si te la quieres cascar, pirata.

Oreja le veo a vos desmarcado
¿ Algùn cambio en dieta ó hàbitos recièn?

No más se no vaya al limbo el macanudo posteo de Vìctor con su excelsa prosa carpetovetónica, lamida de orto foril, jejejeje

matildoubaldo rebuznó:
Oreja le veo a vos desmarcado
¿ Algùn cambio en dieta ó hàbitos recièn?

No más se no vaya al limbo el macanudo posteo de Vìctor con su excelsa prosa carpetovetónica, lamida de orto foril, jejejeje

No se asuste, sudaca, que Cimmerio sigue siendo el forero en el que más me veo reflejado.

Pero una cosa es una cosa y otra llamarme calva.

matildoubaldo rebuznó:
Ya que estamos en puro fracachat recièn:
¿Vos sos depilás el pechotabla?

Nop. Si llevase ustec sus gafas de topo, vería asomar los pelos (que se ven, copón). Y justo debajo de lo que asoma en la afoto, parece que lleve el forro polar puesto todo el puto año. Eso yeah.

matildoubaldo rebuznó:
Excusar pues, negro.
No más en el celular le veo la tabla peladaa recien

Yo a ustec le excuso lo que sea porque me recuerda al hare krishna (o cómo se escriba) ese.

nikilauda rebuznó:
qY9QL.jpg

Me la he hecho sin camiseta por si te la quieres cascar, pirata.
No me la suelo cascar con gente oscura,pero bueno.Ya que se pone,si me da un rato,le subo otra para que se la casquen todos.Total,no tengo nada que facer,aparte de joderme el hígado.
Asepto el desafío rasial.

Cimmerio rebuznó:
No me la suelo cascar con gente oscura,pero bueno.Ya que se pone,si me da un rato,le subo otra para que se la casquen todos.Total,no tengo nada que facer,aparte de joderme el hígado.
Asepto el desafío rasial.

En mi descargo diré que soy blanco como la tericia, pero he estado diez días de vacaciones y me he puesto un poco guiri.

Tenía que presumir de ello, que esto es aparienciasworld.

nikilauda rebuznó:
En mi descargo diré que soy blanco como la tericia, pero he estado diez días de vacaciones y me he puesto un poco guiri.

Tenía que presumir de ello, que esto es aparienciasworld.

Y yo he salido dos veces de casa por motivos ajenos a la empresa.
2014-06-14005758_zps50c87377.jpg

matildoubaldo rebuznó:
Pareció no más se le asomaron las entradas bajo el tupè, vieron

Voy librando.Y la verdad es que el cardiopene ayuda.El pene es el reflejo del cardio.Y del cardio,el riego.No me quejo.32 palos.Comparado con compis de EGB sanos y winners de la vida bimileuristas,con un canto en los dientes,mijito.

Y usted tiene de hargentino lo que Tools of the trade de estrógenos...

Tupé, barba y depilado. Nikilauda es un moderno de esos. Vaya un subnormal de mierda que está hecho.

Winner de Lavida rebuznó:
Tupé, barba y depilado. Nikilauda es un moderno de esos. Vaya un subnormal de mierda que está hecho.

No creo yo que sea necesaria tanta violencia, aparte de que la NO depilación ya se ha tratado más arriba y, para que ustec se quede tranquilo, me afeito un día a la semana.

Mañana, para ir a misa.

nikilauda tiene la frente más aerodinámica que el Red Bull de Vettel

Mirando bien la foto de Nikilauda y recordando que en cierta ocasión comentó tener los ojos claros, verdes si no recuerdo mal, me he dado cuenta que este forero es un guaperas de los que mojan bragas. Ademas se le ve en forma y mazado, menudo rompe hímenes que tiene que estar hecho.

Mirando bien la foto de Nikilauda y recordando que en cierta ocasión comentó tener los ojos claros, verdes si no recuerdo mal, me he dado cuenta que este forero es un guaperas de los que mojan bragas. Ademas se le ve en forma y mazado, menudo rompe hímenes que tiene que estar hecho.

Tú lo que quieres es que te invite a unos porritos y te rompa el orto, piratón. :lol:

Ni porros ni ojos verdes. Está ustec mezclando posts, seguramente.

Decepción.

El tupé te lo dejaste antes o después de que le comieras la polla a tu amigo Eboué?

Toneti rebuznó:
El tupé te lo dejaste antes o después de que le comieras la polla a tu amigo Eboué?

El tupé, que dices tú, es un peinado a raya de toda la vida, solo que tumbado aparenta el copón. No se puede controlar semejante pelazo.

¿Quién es Eboue, amigo Pharrell de pacotilla?

nikilauda rebuznó:
El tupé, que dices tú, es un peinado a raya de toda la vida,

Mentira, mentiroso. Eso que llevas en todo lo alto es un tupé de los que llevan los modernos de ahora. Seguro que también usas gafas de sol de hipster y no me extrañaría nada que el tatuaje que tienes lo vayas enseñando en plan malote de palo.

Mentira, mentiroso. Eso que llevas en todo lo alto es un tupé de los que llevan los modernos de ahora. Seguro que también usas gafas de sol de hipster y no me extrañaría nada que el tatuaje que tienes lo vayas enseñando en plan malote de palo.

Me pongo calcomanías, que me dan miedo las agujas.

Atrás
Arriba Pie