Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
matildoubaldo rebuznó:Oreja le veo a vos desmarcado
¿ Algùn cambio en dieta ó hàbitos recièn?
No más se no vaya al limbo el macanudo posteo de Vìctor con su excelsa prosa carpetovetónica, lamida de orto foril, jejejeje
matildoubaldo rebuznó:Ya que estamos en puro fracachat recièn:
¿Vos sos depilás el pechotabla?
matildoubaldo rebuznó:Excusar pues, negro.
No más en el celular le veo la tabla peladaa recien
No me la suelo cascar con gente oscura,pero bueno.Ya que se pone,si me da un rato,le subo otra para que se la casquen todos.Total,no tengo nada que facer,aparte de joderme el hígado.nikilauda rebuznó:![]()
Me la he hecho sin camiseta por si te la quieres cascar, pirata.
Cimmerio rebuznó:No me la suelo cascar con gente oscura,pero bueno.Ya que se pone,si me da un rato,le subo otra para que se la casquen todos.Total,no tengo nada que facer,aparte de joderme el hígado.
Asepto el desafío rasial.
nikilauda rebuznó:En mi descargo diré que soy blanco como la tericia, pero he estado diez días de vacaciones y me he puesto un poco guiri.
Tenía que presumir de ello, que esto es aparienciasworld.
matildoubaldo rebuznó:Pareció no más se le asomaron las entradas bajo el tupè, vieron
Winner de Lavida rebuznó:Tupé, barba y depilado. Nikilauda es un moderno de esos. Vaya un subnormal de mierda que está hecho.
Winner de Lavida rebuznó:Mirando bien la foto de Nikilauda y recordando que en cierta ocasión comentó tener los ojos claros, verdes si no recuerdo mal, me he dado cuenta que este forero es un guaperas de los que mojan bragas. Ademas se le ve en forma y mazado, menudo rompe hímenes que tiene que estar hecho.
Toneti rebuznó:El tupé te lo dejaste antes o después de que le comieras la polla a tu amigo Eboué?
nikilauda rebuznó:El tupé, que dices tú, es un peinado a raya de toda la vida,
Winner de Lavida rebuznó:Mentira, mentiroso. Eso que llevas en todo lo alto es un tupé de los que llevan los modernos de ahora. Seguro que también usas gafas de sol de hipster y no me extrañaría nada que el tatuaje que tienes lo vayas enseñando en plan malote de palo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.