CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Lo que me llama la atención de Telemierda es que ahora les ha dado por poner en todos los programas a dos o tres docenas de colaboradores, no hace falta mas que ver un momento algún debate de Gran Hermano, tienen a todo el plantel de gilipollas sacados de todos los rincones de ese canal de mierda. Están los colaboradores maricones de toda la vida, unas cuantas fulanas rascadas de aquí y de allá, algunos concursantes de anteriores ediciones de gran hermanos, tres o cuatro mataos que no conoce ni el regidor. Un montón de gente, macho, hay mas colaboradores que público. Y luego se monta ahí el gallinero, claro. Y hasta el mas paleto de ellos vestido de punta en blanco.

No sé, Escaleto no tiene pinta ni de vapear ni de afeitarse a las clásicas maneras.

Cualquiera que domine el medio televisivo le dirá que a dia de hoy " Salvame" es el tecnicamente el mejor y mas dificil programa de tv.
Me explico.
4 horas de directo diario, 4.Manteniendo una tension donde no existe, sin apenas guión y lo más importante de todo, con el indice de audiencia a tope.Y ello sin nombrar detalles de la realización que solo un forero cabrón apreciaria, como enfocar a un colaborador cada vez que se mete comida en la boca, troleo de colaboradores, mandar a karmele a eurovision, poner atriles para que hable a Raquel Bollo y mil detalles que solo un realizador cabron como ilg puede maquinar.
¿ El contenido? Una mierda, que cojones importa, estamos en el siglo XXI ¿ustedes valoran a Monica bellucci por algo mas que la fachada?
Dejense de polladas.Viva salvame.

rXCo7Brv_400x400.jpeg
A,vale,es el hermano cheposo de Justin Timberlake :lol:

En su momento se habló de esto:

2rxy3ar.png

También hubo un trolleo en directo a Sálvame hace años, y dicen que PL tuvo algo que ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es todo una maraña de información, probablemente nunca sabremos la verdad.

O también puede quedarse con la gorra hasta que estire la pata Enrique Iglesias style.

O puede que se haya hecho un injerto de pelo en Turquía. La última vez que estuve yo en ese país vi a no pocos fulanos en el aeropuerto con signos evidentes de habérselo hecho, y la cosa ahora parece que es fácil, resultona y hasta barata. A ver si en el próximo torneo le vemos luciendo pelazo.

El uso y/o abuso de la gorra evrifakingplace pudre el cabello al no dejar que respire. Me lo dijo mi expeluquero, SÍ homo.

Por no hablar de que algún ciclo que otro es más que evidente que se está metiendo en el gimnasio, que según dicen tampoco son demasiado buenos para el cabello (esto último que lo corrija algún forero que sepa del tema si no es cierto).
rXCo7Brv_400x400.jpeg

Dicen mal, y no sé dónde ves la evidencia por otro lado.

Les recomiendo vinagre de manzana al 50% con agua en el aclarado sobre el cuero cabelludo, te libra de los residuos del champú y equilibra el ph de la piel. Y creo que va bien para la caspa que no es sino un casco de grasa seca (residuos no eliminados).

Ni H&S ni ostias, por mucho que lo recomiende Donald Trump.

Mi famoso calvo:

CTVYA9N.png

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1444726847_extras_noticia_foton_7_1.jpg

oblak antes
oblak-feliz-por-renovacion-1455034822611.jpg

oblak ahor

esta visto que ahora quedarse calvo es solo cosa de pobres :lol:

1444726847_extras_noticia_foton_7_1.jpg

oblak antes
oblak-feliz-por-renovacion-1455034822611.jpg

oblak ahor

esta visto que ahora quedarse calvo es solo cosa de pobres :lol:

No es tan caro. Por 6000 pavos te ponen un tupe que te puedes peinar a lo "negro de house party". A mi me parece una inversion de puta madre.

Edito: que os veo, a mi igual me cobran 12000 por la gasolina del helicoptero para los implantes y tener que hacer noche en mi puta cabeza

Última edición:
Edito: que os veo, a mi igual me cobran 12000 por la gasolina del helicoptero para los implantes y tener que hacer noche en mi puta cabeza

Tienen que ir acotando la zona plantada con banderines para no perderse al día siguiente.

¿Pero no me habías dicho que habías contratado un hidroavión de esos de los incendios que te echaba no sé qué para la caída?

¿Pero no me habías dicho que habías contratado un hidroavión de esos de los incendios que te echaba no sé qué para la caída?

Era una flota, pero no llegaban a cubrir la zona de la coronilla con el combustible de que disponian, y el carguero para repostaje en vuelo salia por un pico.

No es tan caro. Por 6000 pavos te ponen un tupe que te puedes peinar a lo "negro de house party". A mi me parece una inversion de puta madre.

Lo mismo aparece king kong y derriba el helicóptero

Tantos millones.....

World_Challenge_Golf-709fc_20161202203304-kYqH-U412357102381obB-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Debe ser tendencia, porque siendo negro podría hacer un miguel jordan en vez de dejarse esa pelusa.

Atrás
Arriba Pie