CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

rajoy_se_esconde_PEDRO_MADRUE_O.jpg


rajoy-soraya-281009.jpg


o-RAJOY-CONGRESO-facebook.jpg
 
Ese hijo de puta se quedará parado, sin hacer nada, esperando acontecimientos y en dos años tendrá un hermoso pelazo, y el copetin cartoniano será un mal sueño
 
Naniano Trotona luce una de esas "calvas de mierda" con un estudiado y recolocado "tupecillo" frontal putapénico.

Albert Ciudatans va por el mismo camino. Ya tiene ese punto de penalty monacal en la coronilla. Sólo es cuestión de tiempo.
 
Ioputa...de esa guisa, tendría 200mil votos menos.


DEMOCRACY.
That's the way it works.
 
Qué mundo este; ellos poniéndose pelos en la cabeza, y ellas quitándoselos del chocho.
 
Mucho peor que ser calvo es tratar de peinarse para que no se note. Ese esfuerzo por tapar chapa con algodón de azúcar es bastante mas ridículo que ir calvo como una bola. Supongo que solo se engañan a ellos mismos, como los gordos que nos vestimos de negro.

Otro rollo es ponerse gorro o sombrero, que me parece digno.
 
The Edge aproves this hilo
 

Archivos adjuntos

  • r-U2-THE-EDGE-large570.webp
    r-U2-THE-EDGE-large570.webp
    10,6 KB · Visitas: 97
Alejandro Valverde

Eso por llevar casco
 

Archivos adjuntos

  • Alejandro_Valverde_2013.webp
    Alejandro_Valverde_2013.webp
    113,6 KB · Visitas: 94
JL+hair+collage.jpg

msi2jk.jpg



Este, no es que sea muy famoso, pero tiene un patrón de calvicie poco visto y altamente lolesco con ese barbote y que debe tener pelos hasta en los hombros.

Jorge-Cremades-Viner.jpg


Acabará como Mocito Feliz

hqdefault.jpg
 
Una vez por la calle vi a un tipo que se me quedó grabado. Tenía todo el pelo perfectamente sano y denso, entradas inexistentes, y en la nuca el redondel de obispo perfectamente delimitado y limpio en medio de la, por otra parte, impoluta saludable cabellera.

golf-green-sandtrap-picture-id616231876


Menudo castigo divino debe ser eso, aunque por otro lado tiene fácil solución si sueltas los horos.

edit: putos clones, :lol: la segunda vez que me pasa hoy.
 
Última edición:
Frankie Muniz

Malcom in the middle
 

Archivos adjuntos

  • frankiemuniz2013.webp
    frankiemuniz2013.webp
    42,8 KB · Visitas: 95
Una vez por la calle vi a un tipo que se me quedó grabado. Tenía todo el pelo perfectamente sano y denso, entradas inexistentes, y en la nuca el redondel de obispo perfectamente delimitado y limpio en medio de la, por otra parte, impoluta saludable cabellera.

golf-green-sandtrap-picture-id616231876


Menudo castigo divino debe ser eso, aunque por otro lado tiene fácil solución si sueltas los horos.

edit: putos clones, :lol: la segunda vez que me pasa hoy.



Alopecia areata, a los 6 meses ese parche vuelve a estar cubierto.
 
¿Preferís ser (aún más) calvos o ser (aún más) gordos?


Yo tengo mis dudas.
 
Última edición:
Arriba Pie