CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Famosos usando spray crecepelo. :face:

85cbaa75187ddaafcbf7298c8e7c9441.jpg

tiene que joder gastarte la manduca ahi para que te claven un millon de agujas en el craneo y que al final te quede el tupe como si fuese un bisoñe de los chinos.

5b299a77cb32bceadd31cb7d59e55574o.jpg

El chuache está en España, un hamijo ha tenido la oportunidad de conocerlo y ha mandado esta foto por nuestro chupi grupo de WhatsApp.

Este va para el carro de los ruben_vlc también.

Vaya gesto. Está haciendo fuerza para cagar o está sonriendo?

hombre el suache debe tener como 70 y pico años. ya me molaba a mi llegar a esa edad teniendo pelo aunque sea 4 pelopollas como el

A ver, norteño, que estás obsesionado macho. Pero tú te has fijado en el pelo que gasta el bruto este? Si parece el puto drácula

bramstokersdracula.webp

De verdad prefieres llegar así que asumir que se te ha caído el pelo y tener un poco de dignidad en tus peinados?

Ese se muere de viejo antes que quedarse calvo. Uno que se quede calvo a los setenta es como si hubiera tenido pelo toda la vida.

A ver, norteño, que estás obsesionado macho. Pero tú te has fijado en el pelo que gasta el bruto este? Si parece el puto drácula

Ver el archivos adjunto 3374
De verdad prefieres llegar así que asumir que se te ha caído el pelo y tener un poco de dignidad en tus peinados?

joder macho con 75 tacos ya no necesitas mantener ninguna dignidad en nada porque el 90% de la poblacion a esa edad esta como una bombilla.

tener el pelo de suache con 75 tacos es para darse con un cantazo en los dientes, morira sin que nadie le haya llamado jamas calvo de mierda.

otra cosa es que te quedes calvo con 30 o 40 y te hagas esos peinados ridiculos para intentar disimular lo indisimulable. pero con 70 y pico tacos yo no lo veo raro ni me parece que vaya haciendo el ridiculo con ese peinado

Pues a mi me parece que con 25, con 30 o con 157 años llevar ese pelo que parece que se lo ha peinado mediante electricidad estática, es hacer el ridículo. Otra cosa es que con 70 años, como dices, ya te sude un poco más el nabo. Pero el ridículo lo haces igual.
Has visto a John Travolta? Has visto a Nicolás Cage? Mil veces prefiero que me llamen calvo asqueroso a ir con esas mierdas en la cabeza.

Última edición:
Pues a mi me parece que con 25, con 30 o con 157 años llevar ese pelo que parece que se lo ha peinado mediante electricidad estática, es hacer el ridículo. Otra cosa es que con 70 años, como dices, ya te sude un poco más el nabo. Pero el ridículo lo haces igual.
Has visto a John Travolta? Has visto a Nicolás Cage? Mil veces prefiero que me llamen calvo asqueroso a ir con esas mierdas en la cabeza.

Mil millones de veces te habrías arrancado un huevo por tener el pelazo sano y sedoso de Prime Arnie
arnold-schwarzenegger-in-conan-the-barbarian.jpg

Y no olvidemos de los que estaban quedando calvos y, de repente, ¡tachán! ¡FLEQUILLAZO! Véase el caso de Leiva o de Andreu Buenafuente.

caracrater, cartoniano, enano y rojo de mierda.lo tiene todo el cabron.iglesias tiene una buena frente tambien....ese con el pelo corto es semicalvo tambien

caracrater, cartoniano, enano y rojo de mierda.lo tiene todo el cabron.iglesias tiene una buena frente tambien....ese con el pelo corto es semicalvo tambien

Es un poco camaleonico (meter chiste) , tiene sus días. Pero el enano caracrater las tiene locas en el congreso, incluso su mujer creo que es una buena cachonda. Por cierto el rojillo de pastel se caso siguiendo las modas católicas, como renunciar al traje de novia diseñado por Mandolfo Vergado, con lo presioso que es eso.

Atrás
Arriba Pie