CALVOS QUE SE ESTÁN QUEDANDO FAMOSOS

Por más que me fijo en la afoto no logro verle los ojos.
Lo que les suele pasar a los guampos es que no aceptan la vejez ni el paso de los años y cometen estas tropelías de ponerse el pelo de las nalgas en la cabeza, pincharse toxinas en la jeta o en el caso de las mujeres tener 97 años y maquillarse de tal manera que parezca que se ha puesto una capa de estuco o que la han disparado con la escopeta maquilladora de homer.
Su valor como personas lo sitúan en su guapura. Son conscientes de ser basura humana. Basura vacía que como sientan que se les marchita eso que les ha dado de comer y les ha servido para mirar por encima del hombro al resto están dispuestos a echar un lamentable e inútil pulso al tiempo
 
Esos dos navajazos en la cara me han dado siempre mucha grima. No le veo lo sexi a ese tipo.
 
Para una tía de su edad sigue siendo un tío bueno.
El problema de este tipo es que por ser hombre sufrió la brecha salarial de los modelos y tuvo que reciclarse en presentador televisivo, a la par que no pudo casarse con una empresaria de la fórmula uno como si hubiera sido mujer.
 
A ver que al Carlos Lozano este le cuelgan ya 55 castañas,la cara de viejo es ya inevitable.

Creo que se esta frungiendo a una chavalilla 30 años menor que él,así que tonto,tonto...lo que se dice tonto,no es.
 
Última edición:
Por lo visto Carlitos Lozano se folló a alguien que no se debió follar y lo desterraron del mainstream.

Ahora va mendingando sobras.
 
solo 55 castañas? madre mia yo le echaba como 10 años mas....

por cierto, este ya habra salidop trillones de veces pero es que esta semana lo vi en una entrevista y esta en las ultimas el tio...

solo encontre esta foto que no se aprecia muy bien...pero vamos tiene el cartonazo de un carapadre mostoleño de 45 años. ya se hace el tipico peinado cortinilla todo para un lao y ni asi se da tapado los huecos.
nadal-alicante-solo-393x224.png


su alopecia es jodida de operar porque es difusa, no tiene el tipico patron de entradas recesion, pero le tocara pasarse por el bisturi en breves
 
Última edición:
solo 55 castañas? madre mia yo le echaba como 10 años mas....

por cierto, este ya habra salidop trillones de veces pero es que esta semana lo vi en una entrevista y esta en las ultimas el tio...

solo encontre esta foto que no se aprecia muy bien...pero vamos tiene el cartonazo de un carapadre mostoleño de 45 años. ya se hace el tipico peinado cortinilla todo para un lao y ni asi se da tapado los huecos.
nadal-alicante-solo-393x224.png


su alopecia es jodida de operar porque es difusa, no tiene el tipico patron de entradas recesion, pero le tocara pasarse por el bisturi en breves

La entrevista era reciente o no? Detalle importante porque ya se puso el felpudo hace poco.
 
La entrevista era reciente o no? Detalle importante porque ya se puso el felpudo hace poco.

si si fue una entrevista de hace unos dias...una semana o asi....la foto es de esa entrevista. de cierto sale en el google poniendo entrevista nadal 2018 .
asi esta a dia de hoy. y como digo, en la foto no se aprecia bien todo el cartonazo que tiene. pero yo cuando lo vi en television flipe...esta en las ultimas.

bingo
captura_de_pantalla_2018-01-31_a_las_18.16.29.png



nadal.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en el 15: 45 empieza la fiesta de la calvicie. el OCTOBERFEST DE LA PUTA ALOPECIA LMAO.

lo siento rafita por este ensaañamiento, me caes bien, excepto por lo de ser del madrid.
 
Última edición:
A ver que al Carlos Lozano este le cuelgan ya 55 castañas,la cara de viejo es ya inevitable.

Creo que se esta frungiendo a una chavalilla 30 años menor que él,así que tonto,tonto...lo que se dice tonto,no es.
Casi toda la gente enganchada al sálvame de tomate en salsa es bastante inteligente, participan en un espectáculo que rinde bastante dinero en tv.
 
Hay que hacer caso al Negro Pila: si tú eres calvo, muestra tu calva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en el 15: 45 empieza la fiesta de la calvicie. el OCTOBERFEST DE LA PUTA ALOPECIA LMAO.

lo siento rafita por este ensaañamiento, me caes bien, excepto por lo de ser del madrid.


No sé cuánto tiempo hace que se implantó pero ni hace un año aun y va peinado con gomina, lo cual es bastante clarificador del cartón.

Con la pasta que tiene debería haber quedado mejor.
 
Es curioso el caso de los Nadals porque de jóvenes gastaban pelazo de esos que parecen que van a durar toda la vida.

miguel-angel-nadal-spain-fc-barcelona-22-june-1996-hnr1ff.jpg
maxresdefault.jpg
 
Es curioso el caso de los Nadals porque de jóvenes gastaban pelazo de esos que parecen que van a durar toda la vida.

miguel-angel-nadal-spain-fc-barcelona-22-june-1996-hnr1ff.jpg
maxresdefault.jpg
Pero quién peina a este pobre hombre, un mongólico rabioso?
Por cómo le ha quedado el pelo en la foto del presente diríase que se ha echado semen en vez de gomina
 
Los actores de ‘Médico de familia’ se reencuentran casi 20 años después

La parca cabelluna no ha tenido piedad con el pobre Chechu, amén de todos los platos de cocido y morcillas que se ha metido entre pecho y espalda.

La que hacía de hermana mayor sigue teniendo la misma pinta de repelente, a la menor la genética le ha hecho la trescatorce, y Lidia Bosch es como si la hubieran recortado de una foto para ponerla en la de abajo.

El abuelo creo que estiró la pata.




BBJH3yk.img


BBJH8bE.img
 
Última edición:
Ahora chechu parece el padre de Emilio Aragorn. Las vueltas que da la vida.
Y la srta. Bosch me pone la polla como un cuello. Hija de puta, ésta va a estar buena hasta cuando se la coman los gusanos.
 
Última edición:
Es curioso como Chechu se va convirtiendo poco a poco en el abuelo.
 
farruquito-raul-doblado--644x362.jpg



Parece que Farruquito ha ido dejando pelusa por escenarios de medio mundo, por este si que no daba un duro a que iba a terminar con una fregona en la cabeza, con el pelazo que se gastaba de mozo.
 
Ese dijo ya hace años en una entrevista que con lo del atropello y toda la mierda que se le vino encima empezó a hacer la muda sin recambio a mano. Por el estrés. Desde aquella época se quedó así, no es nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Ese dijo ya hace años en una entrevista que con lo del atropello y toda la mierda que se le vino encima empezó a hacer la muda sin recambio a mano. Por el estrés. Desde aquella época se quedó así, no es nuevo.

Lo que hizo estuvo muy mal, pero el castigo sufrido me parece demasido severo.
 
Arriba Pie