Pana
Asiduo
- Registro
- 22 Dic 2003
- Reacciones
- 0
PAOLA rebuznó:Tambien habrá un nuevo moderador q casualmente tiene Polla
Ya te operaste????
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pana rebuznó:PAOLA rebuznó:Tambien habrá un nuevo moderador q casualmente tiene Polla
Ya te operaste????![]()
![]()

masai-mara rebuznó:di el nombre del moderador
PAOLA rebuznó:Dije nuevo moderadorrrr...
Si...me operé las tetas y el culo...![]()
R@sTr3r0 rebuznó:Me parecen super geniales lo cambios.
Un abrazo.
Henry Chinasky rebuznó:Que sea para bien......
Wireless rebuznó:leyendo la lista de moderadores... q se supone q son gente agraciada con un don especial o q?
snow rebuznó:Wireless rebuznó:leyendo la lista de moderadores... q se supone q son gente agraciada con un don especial o q?
No puedo hablar por el resto pero, en lo que a mi respecta no tengo ningún don especial. Supongo que los criterios para ser moderador son que te guste el foro, que le dediques tiempo y que tengas algo de sentido común, es decir, prácticamente todos podríamos serlo.
Alekos rebuznó:masai-mara rebuznó:di el nombre del moderador
ostias no habia visto el avatar... muy logrado zi zeñó... Ya lo ha visto CAmano?
R@sTr3r0 rebuznó:Me parecen super geniales lo cambios.
Un abrazo.
snow rebuznó:No puedo hablar por el resto pero, en lo que a mi respecta no tengo ningún don especial. Supongo que los criterios para ser moderador son que te guste el foro, que le dediques tiempo y que tengas algo de sentido común, es decir, prácticamente todos podríamos serlo.
[/b]Asta_Losoba_Rios rebuznó:snow rebuznó:No puedo hablar por el resto pero, en lo que a mi respecta no tengo ningún don especial. Supongo que los criterios para ser moderador son que te guste el foro, que le dediques tiempo y que tengas algo de sentido común, es decir, prácticamente todos podríamos serlo.
Ahí me has jodido, Snow...![]()
![]()
[/b]
deividi rebuznó:Patrizia se lo traga.
Ahora da miedillo ponerlo en grande........

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.