Cambios en PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero lo que pasa esque vosotros sois gilipollas, vosotros como buenos retrasados entrais aqui por que es uno de los foros mas importantes de habla hispana,pero realmente son los chupis los que consumen la pagina de torbe? o son perturbados politixocomanos adictos al sado los que como yo se masturban con enanas?, daros cuenta de que este foro tiene y pico mil que solo Leen,pero leen asudiamente asi que por que 10 subnormales con tendencias homosexuales digan que el foro es una mierda y que no les gusta yo creo que habria que pasarse por el forro de los cojones sus comentarios y criticas de tertuliano de la mesa de ana rosa quintana, son las exigencias de una minoria de imbeciles razon suficiente para que se pierda la gracia y por ello el publico que entra aqui a leer sobre todo los desvarios y mofas de esta PUTALOCURA?

Rulo Turulo rebuznó:
[...]daros cuenta de que este foro tiene y pico mil que solo Leen,pero leen asudiamente asi que por que 10 subnormales con tendencias homosexuales digan que el foro es una mierda y que no les gusta yo creo que habria que pasarse por el forro de los cojones sus comentarios y criticas de tertuliano de la mesa de ana rosa quintana, son las exigencias de una minoria de imbeciles razon suficiente para que se pierda la gracia y por ello el publico que entra aqui a leer sobre todo los desvarios y mofas de esta PUTALOCURA?

Ah, ¿En serio crees que este foro es leido por miles de personas al día? No te engañes, rulo...

Antes, cuando no hacía falta registrarse para leer podía valer esa excusa, pero ahora para leer hace falta registrarse y puedes ver la gente que hay online en cada momento.

Malakaton-M rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
¿Soy el único que ve incapaz a Snow de cerrar un hilo? Tanta dulzura y demás mariconadas y ahora se volverá una déspota...

Hilo cerrado por snow[url]

:shock: :shock: Gracias :shock: :shock:

Snow ya no será la misma :?

Ser moderador de un foro no cambia la vida de nadie, al menos no la mia, ni mi vida ni mi forma de actuar. :)

Si tengo que cerrar un hilo porque está repetido o por cualquiera de las causas que lo señalen lo haré con el mismo trato de respeto que le doy a responder o a opinar en otras situaciones.

Malakaton-M rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
[...]daros cuenta de que este foro tiene y pico mil que solo Leen,pero leen asudiamente asi que por que 10 subnormales con tendencias homosexuales digan que el foro es una mierda y que no les gusta yo creo que habria que pasarse por el forro de los cojones sus comentarios y criticas de tertuliano de la mesa de ana rosa quintana, son las exigencias de una minoria de imbeciles razon suficiente para que se pierda la gracia y por ello el publico que entra aqui a leer sobre todo los desvarios y mofas de esta PUTALOCURA?

Ah, ¿En serio crees que este foro es leido por miles de personas al día? No te engañes, rulo...

Antes, cuando no hacía falta registrarse para leer podía valer esa excusa, pero ahora para leer hace falta registrarse y puedes ver la gente que hay online en cada momento.

No das una Malakatón... :lol: :lol: :lol:

Malakaton-M rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

quiero una chica yeye que se masturbe con el pie,yeyeyeye

Rulo Turulo rebuznó:
pero lo que pasa esque vosotros sois gilipollas, vosotros como buenos retrasados entrais aqui por que es uno de los foros mas importantes de habla hispana,pero realmente son los chupis los que consumen la pagina de torbe? o son perturbados politixocomanos adictos al sado los que como yo se masturban con enanas?, daros cuenta de que este foro tiene y pico mil que solo Leen,pero leen asudiamente asi que por que 10 subnormales con tendencias homosexuales digan que el foro es una mierda y que no les gusta yo creo que habria que pasarse por el forro de los cojones sus comentarios y criticas de tertuliano de la mesa de ana rosa quintana, son las exigencias de una minoria de imbeciles razon suficiente para que se pierda la gracia y por ello el publico que entra aqui a leer sobre todo los desvarios y mofas de esta PUTALOCURA?

exacto......inapelable exposicion.

Siempre he pensado lo mismo; a quien no le guste lo que se ve por aqui, que se largue.

Y no conciste en que el foro sea un reducto de fachas y demas gilipolleces que se han dicho (y digo esto por lo siguiente: intenten decir, ecribir o postear imagenes como las de este foro, en otro y esperen las reacciones).
Tambien he tenido polemicas y he discutido con gente del sector "duro" del foro y JAMAS se me ha coartado ni censurado nada.

La unicas cosa que no se toleran son la gilipollecez sin gracia, la falta de coherencia y el chupismo exagerado...cada uno se vale de si mismo para desenvolverse en este lugar; tambien se llama ley natural....

Dejen de joder y siguan con el normal desarrollo del foro......

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Asta moderadora Ya!
Solo por leer el desbario de esplicación al cierre de un hilo que puedeponer, vale la pena.

egonator rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Asta moderadora Ya!
Solo por leer el desbario de esplicación al cierre de un hilo que puedeponer, vale la pena.

aqui donde veis a este personaje va por el 4º ordenador jodido en lo que va de año, ahora se acaba de cargar la placa base para que asi el jefe le ponga algo mas potente.

Malakaton-M rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
bla bla bla

bla bla bla.

si si.....pero expliquenos esto....

194frontmedium.jpg

egonator rebuznó:
Asta moderadora Ya!

¡¡¡SIEGAAAAA!!!
¡¡¡ME HI QUEDAO SIEGAAAAA!!![/b]

Ah, vale. Mi empanada mental junto con la exquisita forma de expresión de rulo hicieron que no me enterara de una mierda :oops:

Armani rebuznó:
egonator rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Asta moderadora Ya!

aqui donde veis a este personaje va por el 4º ordenador jodido en lo que va de año, ahora se acaba de cargar la placa base para que asi el jefe le ponga algo mas potente.
Tu sigue contratanto pa las chapuzas a tu colega el chispas y así nos va.
En esta oficina hay tantos picos de electricidad que dan calambre hasta las puertas.

Torbe rebuznó:
ya me estoy imaginando la tipica mesa de debate con varios expertos y famosetes medios, hablando del nombramiento de nuevos moderadores y sobre el rumbo del foro

tendria audiencia, si señor
moderando jesus vazquez

Ya se comentó la poca participación que hay en el foro comparada con la cantidad de usuarios registrados. Puede ser debido a que los nuevos ciudadanos no acaban de animarse a participar por el agrio y trasnochado talante con que suelen ser recibidos. Esto provoca que nos perdamos interesantisimas opiniones o artículos que deberian ser tenidos en cuenta y abunden los foro-chat absurdos entre foreros aburridos.

Es necesario un cambio.

A través de unas elecciones foriles podemos elegir democráticamente el futuro del foro. Una de las agrupaciones que propongo es:

Por el Cambio Ético [PCE]

Programa:
-Unas reglas mínimas de comportamiento y formas(que no de contenidos).
-Tratar de no hacer de la violencia verbal como único argumento.
-Castigar y evitar el foro-chat indiscriminado.
-Referendum sobre temas polémicos en la moderación.

VOTAD PCE :73

HombrePollo rebuznó:
Torbe rebuznó:
ya me estoy imaginando la tipica mesa de debate con varios expertos y famosetes medios, hablando del nombramiento de nuevos moderadores y sobre el rumbo del foro

moderando jesus vazquez

Ya se comentó la poca participación que hay en el foro comparada con la cantidad de usuarios registrados. Puede ser debido a que los nuevos ciudadanos no acaban de animarse a participar por el agrio y trasnochado talante con que suelen ser recibidos. Esto provoca que nos perdamos interesantisimas opiniones o artículos que deberian ser tenidos en cuenta y abunden los foro-chat absurdos entre foreros aburridos.

Es necesario un cambio.

A través de unas elecciones foriles podemos elegir democráticamente el futuro del foro. Una de las agrupaciones que propongo es:

Programa:

Ya existe:

logo1.gif

HombrePollo rebuznó:
Ya se comentó la poca participación que hay en el foro comparada con la cantidad de usuarios registrados. Puede ser debido a que los nuevos ciudadanos no acaban de animarse a participar por el agrio y trasnochado talante con que suelen ser recibidos.

Es que la gente no tiene espíritu de superación. Con lo bonito que es entrar a PL poniendo cuidado extremo en lo que se dice para que no se te lancen a la yugular, para acabar teniendo un huequito propio. Lo que pasa es que últimamente hay una oleada de nuevos que entran como un elefante en una cacharrería. Llego, y abro un hilo. Pues no señor, lee un poco, entérate de que va esto y empieza respondiendo a otra gente. Vamos es mi opinión.

HombrePollo rebuznó:
Torbe rebuznó:

moderando jesus vazquez

Es necesario un cambio.

Programa:

:153 del Partido Comunista de España P.C.E.

PaTriZia rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Ya se comentó la poca participación que hay en el foro comparada con la cantidad de usuarios registrados. Puede ser debido a que los nuevos ciudadanos no acaban de animarse a participar por el agrio y trasnochado talante con que suelen ser recibidos.

Es que la gente no tiene espíritu de superación. Con lo bonito que es entrar a PL poniendo cuidado extremo en lo que se dice para que no se te lancen a la yugular, para acabar teniendo un huequito propio. Lo que pasa es que últimamente hay una oleada de nuevos que entran como un elefante en una cacharrería. Llego, y abro un hilo. Pues no señor, lee un poco, entérate de que va esto y empieza respondiendo a otra gente. Vamos es mi opinión.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Post nº 1 de putalocura sin la palabra "hijodeputa".

Felicidades, ha ganado usted una lata de paté finas hierbas caducada, pase por el contenedor de basura carreful mas cercano a recoger su premio.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Post nº 1 de putalocura sin la palabra "hijodeputa".

Felicidades, ha ganado usted una lata de paté finas hierbas caducada, pase por el contenedor de basura carreful mas cercano a recoger su premio.

Seguro que se me han adelantado los gitanos. Qué te crees, que no lo he intentado más de una vez? :cry:

yo creo que eso de empezar a poner normas no va con el estilo de este foro.

el foro esta bien, solo hay 4 subnormales que se dedican a insultar amparandose en que no los tienes cara a cara.

Tambien habria que ser menos duro con los nuevos y darles un pequeño voto de confianza a ver como se desenvuelven por aqui (de los ultimos que empezaron a postear desaparecieron el 90%)

y solo veo una cosa mal, la desaparicion del subforo de informatica en el que torbe ya explico por que ( https://foropl.com/threads/21539/) y no hay nada que hacer.

asi que a joderse

Armani rebuznó:
yo creo que eso de empezar a poner normas no va con el estilo de este foro.

el foro esta bien, solo hay 4 subnormales que se dedican a insultar amparandose en que no los tienes cara a cara.

Tambien habria que ser menos duro con los nuevos y darles un pequeño voto de confianza a ver como se desenvuelven por aqui (de los ultimos que empezaron a postear desaparecieron el 90%)

y solo veo una cosa mal, la desaparicion del subforo de informatica en el que torbe ya explico por que ( https://foropl.com/threads/21539/) y no hay nada que hacer.

asi que a joderse
Comprate los libros de informatica para torpes de Forges.
06531902606000m01011.jpg

O vuelve a pagarme por asesorarte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie