Cambios en PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAOLA rebuznó:
Tambien habrá un nuevo moderador q casualmente tiene Polla

le habeis dado puerta a nako y camano??

es q a estas alturas d hilo nadie los ha nombrado... :roll:

PAOLA rebuznó:
Dije nuevo moderadorrrr...
Si...me operé las tetas y el culo... :lol:

Lo siento, no se que me paso aquella noche...

...no queria hacerte daño...

los moderadores da igual pero el que pueda entrar cualquiera en el foro puede ser contraproducente.

Eso sí, como un día la conjunción astral de las foreras-moderadoras les haga tener la regla los mismos días será el fin del foro tal y como lo conocemos. :?

Como todo esto se traduzca en multiplicarse la cantidad de baboseo, colegueo y buen rollo generalizado que llevamos en los últimos días, si que será un cambio radical del foro que conocimos y dará bastante asco.

leyendo la lista de moderadores... q se supone q son gente agraciada con un don especial o q?

Wireless rebuznó:
leyendo la lista de moderadores... q se supone q son gente agraciada con un don especial o q?

No puedo hablar por el resto pero, en lo que a mi respecta no tengo ningún don especial. Supongo que los criterios para ser moderador son que te guste el foro, que le dediques tiempo y que tengas algo de sentido común, es decir, prácticamente todos podríamos serlo.

snow rebuznó:
Wireless rebuznó:

No puedo hablar por el resto pero, en lo que a mi respecta no tengo ningún don especial. Supongo que los criterios para ser moderador son que te guste el foro, que le dediques tiempo y que tengas algo de sentido común, es decir, prácticamente todos podríamos serlo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena a las dos nuevas moderadoras (esto ya sin coña) :)

R@sTr3r0 rebuznó:
Me parecen super geniales lo cambios.

Un abrazo.

Ese avatar y esas palabras no son propias de rastrero aunque sea para hacer la coña.
Realmente estás deseando que te baneen?

snow rebuznó:

Ahí me has jodido, Snow... :lol: :lol: :lol: [/b]

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
snow rebuznó:

Ahí me has jodido, Snow... :lol: :lol: :lol: [/b]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Henry Chinasky gracias :)

Patrizia se lo traga.

Ahora da miedillo ponerlo en grande........

Los tiempos cambian. :55

Trás una oscura época fascista y dictatorial, entramos en una etapa de transición en la que se abogan por nuevos valores. Valores que deben dirigirnos hacia el foro democrático que desean todos los compatriotas foriles; paridad, diálogo, libertad, respeto y sufragio universal.

No solo es necesario una reforma en el poder, es tambien imprescindible una revolución que abarque a todos los sectores de esta, nuestra sociedad virtual. Hay que conseguir que todo sea transparente para el usuario de a pie, además de hacerle partícipe en el desarrollo de esta comunidad ya sea por medio de referendums, elecciones o proyectos de cooperación.

Putalocura quiere cambio. Por medio del nuevo talante y consenso podremos conseguirlo. Debemos redactar nuestra Constitución Torbellina para que, en herencia a generaciones venideras, sirva de guia al futuro desarrollo de nuestra patria dentro del marco democrático.

Un foro multicultural, heterogeneo, democrático y cohesionado es lo que desean todos los foreros.

¡¡Amnistía y democracia ya!!

:73 :73 :73 :73 :73 :73

a mi lo que me da yuyu es tanto moderador vigilando :( :(

por lo demas las nuevas incorporaciones me parecen bien, aunque quisiera saber el trato de favor que le hizo patrizia al bicho verde para hacerla moderadora :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie