Cambios en PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zapatero rebuznó:
Los tiempos cambian. :55

Trás una oscura época fascista y dictatorial, entramos en una etapa de transición en la que se abogan por nuevos valores. Valores que deben dirigirnos hacia el foro democrático que desean todos los compatriotas foriles; paridad, diálogo, libertad, respeto y sufragio universal.

No solo es necesario una reforma en el poder, es tambien imprescindible una revolución que abarque a todos los sectores de esta, nuestra sociedad virtual. Hay que conseguir que todo sea transparente para el usuario de a pie, además de hacerle partícipe en el desarrollo de esta comunidad ya sea por medio de referendums, elecciones o proyectos de cooperación.

Putalocura quiere cambio. Por medio del nuevo talante y consenso podremos conseguirlo. Debemos redactar nuestra Constitución Torbellina para que, en herencia a generaciones venideras, sirva de guia al futuro desarrollo de nuestra patria dentro del marco democrático.

Un foro multicultural, heterogeneo, democrático y cohesionado es lo que desean todos los foreros.

¡¡Amnistía y democracia ya!!

:73 :73 :73 :73 :73 :73

Ya verás tu con la mierda del nuevo talante

HombrePollo rebuznó:
Los tiempos cambian. :55

Trás una oscura época fascista y dictatorial, entramos en una etapa de transición en la que se abogan por nuevos valores. Valores que deben dirigirnos hacia el foro democrático que desean todos los compatriotas foriles; paridad, diálogo, libertad, respeto y sufragio universal.

No solo es necesario una reforma en el poder, es tambien imprescindible una revolución que abarque a todos los sectores de esta, nuestra sociedad virtual. Hay que conseguir que todo sea transparente para el usuario de a pie, además de hacerle partícipe en el desarrollo de esta comunidad ya sea por medio de referendums, elecciones o proyectos de cooperación.

Putalocura quiere cambio. Por medio del nuevo talante y consenso podremos conseguirlo. Debemos redactar nuestra Constitución Torbellina para que, en herencia a generaciones venideras, sirva de guia al futuro desarrollo de nuestra patria dentro del marco democrático.

Un foro multicultural, heterogeneo, democrático y cohesionado es lo que desean todos los foreros.

¡¡Amnistía y democracia ya!!

:73 :73 :73 :73 :73 :73

Como se nota que no has conocido a ciertos personajillos que pulularon por aquí. Van a matar la puta gracia del foro, hostias.

Espero que el motivo de poner dos nuevas moderadoras, no sea por lo de de limpiar el foro. No al sexismo, enhorabuena a ambas

Pues si no os gusta los cambios crearos otro foro o iros a otro (hay miles en internet,de verdad) y no deis tanto la tabarra.

Bienvenido nuevo foro.

chispun rebuznó:
Pues si no os gusta los cambios crearos otro foro o iros a otro (hay miles en internet,de verdad) y no deis tanto la tabarra.

Bienvenido nuevo foro.
Eso es lo que siempre dicen los que ahora se quejan como lloricas.

si patrizia enseñara lospechos, otro gallo nos cantaria....pero desde q me entere q tiene novio..... ha perdido mucho para mi..! lo siento! :?

chispun rebuznó:

Bienvenido nuevo foro.

Tu debías ser de las ratitas que están ocultas esperando que se habra una nueva era chupi; lo llevas claro, trolillo.

pero tb hay q tener en cuenta q no hay peor cosa q dar una boina al tonto del pueblo pa q se crea el amo de las heras.

ya me estoy imaginando la tipica mesa de debate con varios expertos y famosetes medios, hablando del nombramiento de nuevos moderadores y sobre el rumbo del foro

tendria audiencia, si señor
moderando jesus vazquez

Yo creo que la gente nueva aportara frescura al foro, ya cansaba demasiado lo de la fachipandi,las fsf,etc.
Y con esto no quiero decir que se convertira en un foro chupi,pero si creo que era necesario un cambio.En definitiva, alguna chorrada nueva.

p.jpg

¿Soy el único que ve incapaz a Snow de cerrar un hilo? Tanta dulzura y demás mariconadas y ahora se volverá una déspota...

WHITE KNIGHT rebuznó:
Como se nota que no has conocido a ciertos personajillos que pulularon por aquí. Van a matar la puta gracia del foro, hostias.

La puta gracia del foro a la que te refieres era la de ir de facha, no?
Por mi esa puta gracia se puede ir a tomar por culo.

Eso no quiere decir que esta se tenga que convertir en un foro chupi o ñoño. De hecho espero que siga igual, pero algunos personajillos que ahora van de duros se tendran que joder un rato.

Esto era un foro frik y se estaba convirtiendo en un foro fascista.

Y cuando te banee snow por lo menos lo hara con una poesia tipo:
"En esta larga y triste noche de invierno,cuando las grullas veas volar
yo te baneo a la fria mar"

Ajaspino rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

La puta gracia del foro a la que te refieres era la de ir de facha, no?
Por mi esa puta gracia se puede ir a tomar por culo.

Eso no quiere decir que esta se tenga que convertir en un foro chupi o ñoño. De hecho espero que siga igual, pero algunos personajillos que ahora van de duros se tendran que joder un rato.

Esto era un foro frik y se estaba convirtiendo en un foro fascista.

No me refiero a lo de ir de facha, si no sabes a lo que me refiero y me parece raro, por la fecha de tu registro, es que has tenido una venda en los ojos.
Y eso sí, últimamente se ha convertido en una ñoñez de foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie