Cambios en PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R@sTr3r0 rebuznó:
Estoy con hombrepollo, se necesita un cambio, esto ya es muy aburrido, todo el rato lo mismo, se hace tedioso el foro por lo menos para mi, ademas las nuevas incorporaciones, se las ven con buenas maneras y formas.

Ademas que se junte todo en el general me parece la mejor idea de todas, porque lo bueno que tiene y los creativos que son algunos poniendo titulo al hilo va a ser genial, una montaña rusa de sensaciones, no vas a saber si te vas a encontrar con el ultimo chipset de via o el la ultima receta de congrio con salsa de chopo. Como un huevo kinder, me encanta, porque a mi los huevos kinder me chiflan, ya sabeis son 3 deseos en 1.

Y cuiden las formas que no cuesta nada, y tambien lo que fastidia es que se abre un hilo como he echo yo y me contestan con soeces y vulgaridades, asi se me quitan las ganas de escribir nada, ese tipo de foreros sobres, yo quiero participar sin temor al rechazo, dialogar porque hablando se entiende la gente, jopetas. Bueno creo que respeteis mi opinion como yo la vuestras y no seais carcas y uniros a la nueva onda.

Que se note que es un foro putero y friki.

P.D En esa constituion se puede aconsejar (que no ordenar) dirigirte a los demas de usted :oops: , lo veo como mas correcto.

Te daba pereza hacerte otro clon para sacar tu vena chupi o que?

R@sTr3r0 rebuznó:
Estoy con hombrepollo, se necesita un cambio, esto ya es muy aburrido, todo el rato lo mismo, se hace tedioso el foro por lo menos para mi, ademas las nuevas incorporaciones, se las ven con buenas maneras y formas.

Ademas que se junte todo en el general me parece la mejor idea de todas, porque lo bueno que tiene y los creativos que son algunos poniendo titulo al hilo va a ser genial, una montaña rusa de sensaciones, no vas a saber si te vas a encontrar con el ultimo chipset de via o el la ultima receta de congrio con salsa de chopo. Como un huevo kinder, me encanta, porque a mi los huevos kinder me chiflan, ya sabeis son 3 deseos en 1.

Y cuiden las formas que no cuesta nada, y tambien lo que fastidia es que se abre un hilo como he echo yo y me contestan con soeces y vulgaridades, asi se me quitan las ganas de escribir nada, ese tipo de foreros sobran, yo quiero participar sin temor al rechazo, dialogar porque hablando se entiende la gente, jopetas. Bueno creo que respeteis mi opinion como yo la vuestras y no seais carcas y uniros a la nueva onda.

Que se note que es un foro putero y friki.

P.D En esa constituion se puede aconsejar (que no ordenar) dirigirte a los demas de usted :oops: , lo veo como mas correcto.

Señor Rastrero su nuevo "yo" es totalmente infumable, asqueroso y nauseabundo. Le felicito por ello.

No te entiendo, Henry? Para que, yo escribo segun me encuentre en ese momento, llega un momento en la vida de un hombre en la que se madura, creo que estoy cerca de conseguirlo xDDDDDDDD

miedo.jpg

Burracoman rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Me estas recordando a netgrasa y termi....
y nuestro amiwito tanathos... ¡¡¡¡¡¡qué chupipiruli, rastrero, ahora podremos ser amiwitos de los buenos!!!!! :7

Claro que si y perdoname, espero que puedas perdonarme si no lo haces, te comprendo. Espero que al menos no me guardes rencor y podamos empezar desde 0, empezamos mal por algun malentendido de nada, demonos una segunda oportunidad,

Un abrazo fuertote amigo.

Ostia puta. Una cosa es no asustar a los nuevos y otra muy distinta comportarse como un caniche castrado.

R@sTr3r0 rebuznó:
Burracoman rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Me estas recordando a netgrasa y termi....
y nuestro amiwito tanathos... ¡¡¡¡¡¡qué chupipiruli, rastrero, ahora podremos ser amiwitos de los buenos!!!!! :7

Claro que si y perdoname, espero que puedas perdonarme si no lo haces, te comprendo. Espero que al menos no me guardes rencor y podamos empezar desde 0, empezamos mal por algun malentendido de nada, demonos una segunda oportunidad,

La droja es mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Despues de este cambio tan radical en R@str3ro, podemos esperar que el Sr. Camano se afilie a Izquierda Unida, o en su defecto se haga una foto con Santiago Carrillo ? :shock:

Rulo Turulo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
[...]daros cuenta de que este foro tiene y pico mil que solo Leen,pero leen asudiamente asi que por que 10 subnormales con tendencias homosexuales digan que el foro es una mierda y que no les gusta yo creo que habria que pasarse por el forro de los cojones sus comentarios y criticas de tertuliano de la mesa de ana rosa quintana, son las exigencias de una minoria de imbeciles razon suficiente para que se pierda la gracia y por ello el publico que entra aqui a leer sobre todo los desvarios y mofas de esta PUTALOCURA?

Ah, ¿En serio crees que este foro es leido por miles de personas al día? No te engañes, rulo...

Antes, cuando no hacía falta registrarse para leer podía valer esa excusa, pero ahora para leer hace falta registrarse y puedes ver la gente que hay online en cada momento.

quiero una chica yeye que se masturbe con el pie,yeyeyeye

Rulo, razón llevas en todo lo que has dicho.

Respecto a la chica yeye, una precisión:
quiero una chica yeye,
que ME masturbe con los pies,
yeyeyeyeye.

(doy Ipod a cambio, jajajajajaja).

:pla Esto va a ser para bien chavales, ya vereis que guapo a partir de ahora el foro.

un Saludito amigos.

Gizmo_666 rebuznó:
Yo creo que van a ganar Bush, vosotros que opinais??

yo opino de que hay que usar la via del respecto para con las personas :eek:

BesITInes De LAcauSItOs dE coLOurEs

NO MAMES WEY!!! :pla

R@sTr3r0 rebuznó:

Claro que sí, tronquixurri :P y después démonos una memorable lamida de sable, para conmemorar la dilapidación definitiva de estos malos rolluxis que tan enojaditos nos tenían.
post-2-1081612561.gif

Un besurri muy gordito y saludines a la family
hug.gif

xauxitoooooooo!!!!!!!

Que Torbe haga lo que quiera con el foro, pero por favor, nada de mariconadas chupis.

Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Claro que sí, tronquixurri :P y después démonos una memorable lamida de sable, para conmemorar la dilapidación definitiva de estos malos rolluxis que tan enojaditos nos tenían.
post-2-1081612561.gif

Un besurri muy gordito y saludines a la family
hug.gif

xauxitoooooooo!!!!!!!

Que loco que estas amigo :D . Respeto cualquier tendencia sexual pero solo me producen cosquillitas en el estomago, mujeres bellas casi hetereas para poder percibir esa hermasura tan anheladas por todos, esa amiga que nos entienda que nos comprendo, ay ESA MUJER.

el foro esta de putamadre
aunq sobran las nuevas apariencias homogeins de trastero y rulo
todo esto unido a la desaparicion de camano en los ultimos dias le da un extraño ambiente a esto

lo digo y lo vuelvo a decir
A RASTRERO LE HAN PARTIDO EL CULO DOS DOCENAS DE CHINOS Y LO PEOR DE TODO ES QUE LE HA GUSTADO

Ichi is back rebuznó:
El problema no son los insultos. Yo creo. Eso son chorradas. O las bravatas o los mensajes politicamente incorrectos... eso muchas veces es la salsa del foro.

El problema es la desconfianza tremenda que provoca la impunidad total de clones y mala hostia que puede alcanzar el foro y que ha llegado a su máxima expresión con el caso de Joputica.

Porque si llega un momento que te niegas a abrir cualquier correo o archivo de la gente del foro porque estás seguro que quién más o quien menos es un sociópata cabrón que desprecia por completo a los demás y se piensa que son mongolos a los que les puedes decir o hacer cualquier cosa...

... ¿entonces que beneficio le saca Torbe al foro?. :lol:

Cierto, Ichi.
A mí lo único que me jodía era el descontrol de clones que había.
El holocausto foril (que se quedó corto) atajó en parte ese problema pero no lo solucionó definitivamente.

Ha tenido que ser el asunto Joputica el que dinamitara la actual dinámica del foro.
Lo cual me la suda, siempre y cuando no se caiga en el chupismo de antaño.
Y volvamos a ver por estos lares a Gordis, Manuxos, etc.

rulo y rastrero estan sacando a la maricona heterosexual ke llevan dentro. en la vida real son asi, les gustan las flores y recitar poesia a las chicas . aisss :lol: :lol: :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
rulo y rastrero estan sacando a la maricona heterosexual ke llevan dentro. en la vida real son asi, les gustan las flores y recitar poesia a las chicas . aisss :lol: :lol: :lol:
:oops: , por que tienes novio, que si no...Guapa¡¡¡¡

R@sTr3r0 rebuznó:
Que loco que estas amigo :D . Respeto cualquier tendencia sexual pero solo me producen cosquillitas en el estomago, mujeres bellas casi hetereas para poder percibir esa hermasura tan anheladas por todos, esa amiga que nos entienda que nos comprendo, ay ESA MUJER.

Me das panico...

Rulo Turulo rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
:oops: , por que tienes novio, que si no...Guapa¡¡¡¡

Transformacion total, cambiemos consoladores por peluches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KarrLollipopL.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie