- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
R@sTr3r0 rebuznó:Estoy con hombrepollo, se necesita un cambio, esto ya es muy aburrido, todo el rato lo mismo, se hace tedioso el foro por lo menos para mi, ademas las nuevas incorporaciones, se las ven con buenas maneras y formas.
Ademas que se junte todo en el general me parece la mejor idea de todas, porque lo bueno que tiene y los creativos que son algunos poniendo titulo al hilo va a ser genial, una montaña rusa de sensaciones, no vas a saber si te vas a encontrar con el ultimo chipset de via o el la ultima receta de congrio con salsa de chopo. Como un huevo kinder, me encanta, porque a mi los huevos kinder me chiflan, ya sabeis son 3 deseos en 1.
Y cuiden las formas que no cuesta nada, y tambien lo que fastidia es que se abre un hilo como he echo yo y me contestan con soeces y vulgaridades, asi se me quitan las ganas de escribir nada, ese tipo de foreros sobres, yo quiero participar sin temor al rechazo, dialogar porque hablando se entiende la gente, jopetas. Bueno creo que respeteis mi opinion como yo la vuestras y no seais carcas y uniros a la nueva onda.
Que se note que es un foro putero y friki.
P.D En esa constituion se puede aconsejar (que no ordenar) dirigirte a los demas de usted, lo veo como mas correcto.
Te daba pereza hacerte otro clon para sacar tu vena chupi o que?