Campano ha fallecido (ahora cualquier ahorcao es un "fallecido")

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blicero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bua chaval, Bukowski. De él me encanta El cascanueces y la Obertura 1812.

Subnormal.

Como dijo Cátulo, Fiat mirafiori est.

Mira tío, estás alimentando mi deriva suicida. Suerte que yo ahora vivo para el perdón, como herr Adolf. España mourinhista, franquista y hitleriana siempre.

Y retomando de nuevo el tema, Voila era como un Panero actual, genio incomprendido 1%, 99% eskizofrenia.

Pero se ha ido como uno de los más grandes foreros que han participado aquí. Por la puerta grande, solo le faltó ponerse antes de colgarse un gorro de Napoleón con material biodegradable.
 
Última edición:
Como dijo Cátulo, Fiat mirafiori est.

Mira tío, estás alimentando mi deriva suicida. Suerte, que yo ahora vivo para el perdón, como herr Adolf. España mourinhista, franquista y hitleriana siempre.

Y retomando de nuevo el tema, Voila era como un Panero actual, genio incomprendido 1%, 99% eskizofrenia.

Pero se ha ido como uno de los más grandes foreros que han participado aquí. Por la puerta grande, solo le faltó ponerse antes de colgarse un gorro de Napoleón con material biodegradable.

El Cátulo ese mejor que se hubiera callao la puta boca, con la cara pringao que tenia.

200px-Catull_Sirmione.jpg



Lo de suicidarse por sentirse acorralado en su propia vida de mentira tiene sentido.

Alguna vez te has sentido como una hormiga intentando salir de un vaso de cristal vacío, dando vueltas y vueltas hasta que no le queden mas fuerzas? Esa es la mente humana cuando no encuentra una salida, volviendo una y otra vez a los mismo pensamientos, sin descanso, sin tregua.

Cuando quiero destruir a un enemigo simplemente le pongo un vaso con una hormiga, y le digo que piense sobre ello. Esto funcionaria casi contra cualquiera, menos contra liacho, él en su estulticia opinaría que esa hormiga puede salir de ahí atravesando el cristal.
 
Última edición:
Yo follar no,que cansa,pero...
¿Creéis que si se lo pido amablemente,estaría dispuesta a cagarme en el pecho llevando solo la camiseta de un portero de su elección y mirándome fijamente a los ojos? :oops:
Todo sin atisbo de patriarcado ni connotaciones sexuales,solo como un acto de camaradería en la pérdida y ejecutado con frialdad burocrática.
Antes de irte responde a esto @Rata_ es muy importante para mi :sadpepe:
 
Este asunto hace pensar en la deliciosa amalgama de personajes de la que disfrutamos en este nuestro foro.

Según dejáis entrever, el tal campano se suicidó por la presión a la que era sometido tras descubrirse que comió la oreja a "inocentes teens" de cuyas carnes disfrutó en ayuntamiento impío y a tope de mentiras y tratos de culo.

Pensad, por otra parte, que fuese nuestro querido @Cachondo Mental el responsable de esos actos.

Vendría a contarlo raudo y veloz, con ínfulas de James Bond y con cientos de fotos de pieses. Sus malditas vecinas se enterarían por fin de quién manda aquí y se convertiría, de facto, en un triunfer de la vida.

Joder qué diferentes son las cosas según la óptica desde la que se miran.
 
Por cierto, este verso del poema: “porque viví por mil vidas en una es de un pretencioso que te cagas y muy recurrente para muchos sus variables. Anda, no me jodas.

Home, el tipo vivió bastantes cosas.

Fue líder de las pandillas nazis más punteras de Madrid y se hostió con medio mundo, luego cambió radicalmente de pensamiento, con los movidones que supone que te tengan amenazado.

Después fundó una revista y... Bah, nada, a mí es que gusta el poema.
 
Última edición:
Home, el tipo vivió bastantes cosas.

Fue líder de las pandillas nazis más punteras de Madrid y se hostió con medio mundo, luego cambió radicalmente de pensamiento, con los movidones que supone que te tengan amenazado.

Después fundó una revista y... Bah, nada, a mí es que gusta el poema.
¿Tú crees que cambió de palo? Pregunto desde el desconocimiento. Hay mucha gente que piensa que lo siguió siendo porque no se conoce su transición ni nada. Y una de las cosas que más nos llamó la atención es que no vimos represalias de ningún tipo por parte de nazis...
 
Oye @Rata_ para hacer tiempo y mientras me voy rasurando el pecho entre lágrimas para recibir tu tibio regalo...
Explícanos un poco lo de "tenía un discurso perfecto",quiero decir...
¿Como convence un CALVO depresivo de treintaimuchos agenciarse un mini harem de teens altamente percutibles como tu? A mi follar me da asco pero aquí tengo a muchos hermanos foreros que aún tienen esperanzas y te lo agradecerían ad eternum,piensa que es una especie de servicio social,ayuda al desfavorecido :lol:
 
¿Tú crees que cambió de palo? Pregunto desde el desconocimiento. Hay mucha gente que piensa que lo siguió siendo porque no se conoce su transición ni nada. Y una de las cosas que más nos llamó la atención es que no vimos represalias de ningún tipo por parte de nazis...

Ahora que has suicidado al pobre Campano y ya pareces haberte olvidado de él siempre puedes arrimarte a la sombra de otro nazi como @ensaladadeestacas. Es un tipo carismático que llenará tu vacío de ideales políticos extremos.
 
Última edición por un moderador:
Qué envidia, el puto calvo de mierda este al menos sabía comer orejas y dorar píldoras. Se fue a la tumba habiendo rellenado de crema jóvenes y rosados anos, estrellas perfectas libres de hemorroides. Seguro que hasta algún ass to mouth se gozó.

Ahora lo odio en mayor medida y con más razón aún bien muerto está.


Sí, pocas muertes más dignas puedo imaginar. Tú cadáver aún caliente y una cría meándose en tu tumba, con peticiones de escaneo de sus tetas en el hilo dedicado a tu muerte en el foro de Torbe.
 
Ahora que has suicidado al pobre Campano y ya pareces haberte olvidado de él siempre puedes arrimarte a la sombra de otro nazi como @ensaladadeestacas. Es un tipo carismático que llenará tu vacío de ideales políticos extremos.
No creo que @Rata_ tenga una gabardina en condiciones en su armario, rei.

Y encima que luego venga a quejarse al foro de que le he metido la puntita con el cuento de enseñarle los tifos del Legia de Varsovia y la otra puerca de Zaragoza me diga que soy un engañacrías.

Además, para Abril ya estamos desfilando por la Diagonal y me quedaré en Cataluña hasta el final de los días mientras una Montserrat cualquiera me prepara el pan con tomaca.
 
Sí, pocas muertes más dignas puedo imaginar. Tú cadáver aún caliente y una cría meándose en tu tumba, con peticiones de escaneo de sus tetas en el hilo dedicado a tu muerte en el foro de Torbe.

La dignidad de esa muerte está justo por detrás de dar la vida salvando un volquete lleno de cachorros de golden retriever en la escala Carradine.
 
Este asunto hace pensar en la deliciosa amalgama de personajes de la que disfrutamos en este nuestro foro

Unos pocos que vivimos la jolden aje hemos conocido personalmente a algunos de los más trastornados del internec. Ojo, ojo puto ojo que no es baladí. Es como si tuviéramos un máster inútil, invisible, absurdo... pero que lo amas más que los 3 diplomas de ingeniería y el doctorado en traumatología.

¿Tú crees que cambió de palo? Pregunto desde el desconocimiento. Hay mucha gente que piensa que lo siguió siendo porque no se conoce su transición ni nada. Y una de las cosas que más nos llamó la atención es que no vimos represalias de ningún tipo por parte de nazis...

Coño, tú sabrás. Yo en persona no llegué a conocer a Voila, el que trajo la lluvia. Tengo conocidos comunes que me lo iban a presentar, pero surgió una mierda de meternos en un antro cuando él bajaba con su perro.

Eso sí, con uno de esos conocidos nos lo cruzamos por una peatonal y le dijo claramente "hola", levantó 45° su cuello en forma de saludo y SOLTÓ A SU NOVIA DE LA MANO para saludarlo. No se lo devolvió. Un enemigo de por vida tendría, si me lo hace a mí.

Miento, más allá de la muerte seguiría siendo mi enemigo. Y en todos los universos le bato el cobre. Ahora bien, soy un caballero, así que ya muerto que vaia o demo batendo nel.

En fins, estoy flipando porque todo esto da validez a mis teorías cuánticas del espacio cero en el horizonte de eventos.
 
Última edición:
Unos pocos que vivimos la jolden aje hemos conocido personalmente a algunos de los más trastornados del internec. Ojo, ojo puto ojo que no es baladí. Es como si tuviéramos un máster inútil, invisible, absurdo... pero que lo amas más que los 3 diplomas de ingeniería y el doctorado en traumatología.



Coño, tú sabrás. Yo en persona no llegué a conocer a Voila, el que trajo la lluvia. Tengo conocidos comunes que me lo iban a presentar, pero surgió una mierda de meternos en un antro cuando él bajaba con su perro.

Eso sí, con uno de esos conocidos nos lo cruzamos por la peatonal y le dijo claramente "hola", levantó 45° su cuello en forma de saludo y SOLTÓ A SU NOVIA DE LA MANO para saludarlo. No se lo devolvió. Un enemigo de por vida tendría, si me lo hace a mí.

Miento, más allá de la muerte seguiría siendo mi enemigo. Y en todos los universos le bato el cobre. Ahora bien, soy un caballero, así que ya muerto que vaia o demo batendo nel.

En fins, estoy flipando porque todo esto da validez a mis teorías cuánticas del espacio cero en el horizonte de eventos.
Cállate un rato, pesado.
 
Cállate un rato, pesado.

Sabías que Baudelaire era un pajero irredento que consideraba que eyacular en cuerpo ajeno era algo infame para un poeta, que un poeta todo lo debe guardar dentro?

Pero le gustaba mirar, iba a un prostíbulo con un agujero en la pared hecho para que él contemplara a su gran enemiga a la que amaba, la voluptuosidad.

Las flores del mal puede ser uno de los mejores libros de poesía de la historia. Muy de mí, vamos, muy de flipado pedante y bocazas.

Bueno, voy a llamar al ayuntamiento, que saquen el helicóptero de los bomberos para regar mis fincas de bonsáis mientras me tomo un kalimotxo. Con Coca-Cola, no Mercadona cola ni leches, que uno tiene categoría.
 
Que ensalada ha vuelto? Buah chaval... sabes que?... bueno mejor no que.
No sabeis nada.
 
Campano fue uno de los tíos que le dio forma a este foro. Un tío muy respetable y (nunca creí que diría esto en este estercolero) respetado.
 
A mi lo que me inquieta es que @Rata_ lleva un par de horas conectada y leyéndonos pero ya no responde,no se si estará absorta como viendo un documental de la dos a si la habéis asustado y ya nunca responderá a mi pregunta guardándose para siempre EL SECRETO ...

tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie