Campano ha fallecido (ahora cualquier ahorcao es un "fallecido")

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blicero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caverna-de-Platao.jpg


Nada, que es imposible.
 
Qué envidia, el puto calvo de mierda este al menos sabía comer orejas y dorar píldoras. Se fue a la tumba habiendo rellenado de crema jóvenes y rosados anos, estrellas perfectas libres de hemorroides. Seguro que hasta algún ass to mouth se gozó.

Ya, y? Como decía Bukoswki, también Casanova acostumbraba a meter los dedos, las manos, por debajo de los vestidos de las damas mientras en el patio del rey despedazaban hombres; pero él también murió, y sólo era un tipo de gran polla y gran lengua y sin valor alguno. Decir que vivió bien es cierto; y lo es también que yo podría escupir sobre su tumba sin el menor reparo. Las señoras suelen irse detrás de los más cabrones. Por eso la raza humana está donde está hoy: hemos engendrado astutos y sempiternos Casanovas, todos huecos por dentro, como los huevos de Pascua de chocolate que damos a nuestros pobres niños.


Volviendo al tema, el pobre Voila era un chalado, pero con talento, eso sí.

Y viendo a la ingenua esta ya me queda más claro que le gustasen las ratas.
 
Última edición:
Ya, y? Como decía Bukoswki, también Casanova acostumbraba a meter los dedos, las manos, por debajo de los vestidos de las damas mientras en el patio del rey despedazaban hombres; pero él también murió, y sólo era un tipo de gran polla y gran lengua y sin valor alguno. Decir que vivió bien es cierto; y lo es también que yo podría escupir sobre su tumba sin el menor reparo. las señoras suelen irse detrás de los más tontos. Por eso la raza humana está donde está hoy: hemos engendrado astutos y sempiternos Casanovas, todos huecos por dentro, como los huevos de Pascua de chocolate que damos a nuestros pobres niños.
Bua chaval, Bukowski. De él me encanta El cascanueces y la Obertura 1812.

Subnormal.
 
A mí no me hables. Yo soy de la consideración que las mujeres no deben tener derechos.
 
Ni uno. Aquí solo se ladra mucho, por suerte.

Sabiendo que eres en gran parte la culpable de que un hombre se quitase la vida, no sé cómo puedes tener el descaro de aparecer por aquí a hablar de tonterías. Si tuvieras un mínimo de humanidad dejarías de vivir.
 
Teníamos un concurso de escotes. A la próxima te apuntas.
 
Sabiendo que eres en gran parte la culpable de que un hombre se quitase la vida, no sé cómo puedes tener el descaro de aparecer por aquí a hablar de tonterías. Si tuvieras un mínimo de humanidad dejarías de vivir.
No soy culpable de que alguien se porte como un desgraciao y le pillen. Y me lo puedes repetir mil veces que no me vas a joder por ello.
 
Dejar de hacer el mono empajillao, estáis convirtiendo el sacrificio de Campano en un puto chiste.

Os recuerdo que Campano no vino a este mundo a hacer amigos, vino a volverse loco.
 
No soy culpable de que alguien se porte como un desgraciao y le pillen. Y me lo puedes repetir mil veces que no me vas a joder por ello.
De hecho si me he metido era para dejar bastante claro que yo no estaba acusando a nadie ni de violación ni de delitos.
 
Estaba pensando en poner una canción de siniestro total en el hilo para amenizarlo, pero no se si poner la de todos los ahorcados mueren empalmados o la de cuanta puta y yo que viejo.
 
Ni uno. Aquí solo se ladra mucho, por suerte.
¿Entonces te quedas en el foro, cari? Date una vuelta, verás hilos de todos los colores, y seguro que algo tienes que decir en varios de ellos.

Deja el tuiter y abraza el foro; di no al postureo y al odio, abraza el humor y la risión; ser tan intensa todo el rato es muy cansado, aquí somos más relajados. Te lo pasarás bien.
 
De hecho si me he metido era para dejar bastante claro que yo no estaba acusando a nadie ni de violación ni de delitos.
Si eso nos importa una mierda, lo que nos importa ahora es como está aceptando norteño su nueva orientación sexual o si thorndike ha cogido sidra en Paris con una menopausica.
 
¿Entonces te quedas en el foro, cari? Date una vuelta, verás hilos de todos los colores, y seguro que algo tienes que decir en varios de ellos.

Deja el tuiter y abraza el foro; di no al postureo y al odio, abraza el humor y la risión; ser tan intensa todo el rato es muy cansado, aquí somos más relajados. Te lo pasarás bien.
Naaaaaah, no me va mucho todo esto. Soy de ver memes sin meterme a menudo en jaleos. Pero ha estado bien. Al menos tienes educación entre tanto retrasado.
 
La historia de nuestra vidas. Llega una mujer y en menos de un día se ha dado cuenta de nuestro retraso y desaparece.

Por no offtopiquear, cuál era el user del tipo este aquí. Es para buscar un greatest hits en plan homenaje.
 
Naaaaaah, no me va mucho todo esto. Soy de ver memes sin meterme a menudo en jaleos. Pero ha estado bien. Al menos tienes educación entre tanto retrasado.
Pero si memes tenemos aquí a punta de pala, si somos LOS CREADORES de los mejores memes de internet. Si de este foro salió el meme de No reírse de los subnormales o el "todas putas" y tantos otros, si además somos expertos tuneadores, ¿es que no has visto este hilo? ¿Has salido de este hilo y te has dado una vuelta por el foro o no? Deberías hacerlo, tienes cientos de miles de temas que lurkear, y jaleos aquí, pocos. Si aquí estamos por las risas y por el debate.
 
Pero si memes tenemos aquí a punta de pala, si somos LOS CREADORES de los mejores memes de internet. Si de este foro salió el meme de No reírse de los subnormales o el "todas putas" y tantos otros, si además somos expertos tuneadores, ¿es que no has visto este hilo? ¿Has salido de este hilo y te has dado una vuelta por el foro o no? Deberías hacerlo, tienes cientos de miles de temas que lurkear, y jaleos aquí, pocos. Si aquí estamos por las risas y por el debate.

Para ya, en serio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie