Campano ha fallecido (ahora cualquier ahorcao es un "fallecido")

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blicero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah pues esta mas a mano de lo que creia

pic.aspx


"jate"
 
Lo mismo ha sido la que tan vehementemente tildó al finado de violador de niñas.

@Almirante Farlopas ??

Dime.
Yo sólo traigo el cotilleo y doy mi opinión. Digo que es un violaniñas porque he visto no pocos casos parecidos que han resultado ser verdad y porque no veo por qué varias personas van a inventarse algo así sin conocerse entre ellas.
 
Dime.
Yo sólo traigo el cotilleo y doy mi opinión. Digo que es un violaniñas porque he visto no pocos casos parecidos que han resultado ser verdad y porque no veo por qué varias personas van a inventarse algo así sin conocerse entre ellas.


Claro es que hoy si no es por carta certificada la gente es imposible que puedan hablar. Estamos en los 80.

A veces me pregunto si te lo haces o eres así de ignorante.
 
Dime.
Yo sólo traigo el cotilleo y doy mi opinión. Digo que es un violaniñas porque he visto no pocos casos parecidos que han resultado ser verdad y porque no veo por qué varias personas van a inventarse algo así sin conocerse entre ellas.

Que de dónde te sacas tu que son niñas teniendo 18 y 19 años? Has sido tu la ha ido a decirle a la ratita que hablábamos de ella en el foro?
 
Dime.
Yo sólo traigo el cotilleo y doy mi opinión. Digo que es un violaniñas porque he visto no pocos casos parecidos que han resultado ser verdad y porque no veo por qué varias personas van a inventarse algo así sin conocerse entre ellas.

Violaniñas es una expresión que por un lado habla de violar y por otro de hacerlo a niñas.

¿Dónde está la violación? ¿Dónde están las niñas?

Cojones, almirante, violar es una cosa gravísima, si además se hace con niñas es algo aún más execrable. Me parece que se te va mucho la mano calificando de violaniñas a un fulano que simplemente se acostaba con cuatro tías a la vez. Que ojo, lo más seguro es que sí que se follara a esas cuatro o a las que fuere, pero eso ni es violación ni nada que se le parezca ni ellas son niñas.

Repito: ¿dónde está la violación? ¿Dónde las niñas?
 
Violaniñas es una expresión que por un lado habla de violar y por otro de hacerlo a niñas.

¿Dónde está la violación? ¿Dónde están las niñas?

Cojones, almirante, violar es una cosa gravísima, si además se hace con niñas es algo aún más execrable. Me parece que se te va mucho la mano calificando de violaniñas a un fulano que simplemente se acostaba con cuatro tías a la vez. Que ojo, lo más seguro es que sí que se follara a esas cuatro o a las que fuere, pero eso ni es violación ni nada que se le parezca ni ellas son niñas.

Repito: ¿dónde está la violación? ¿Dónde las niñas?

En la manipulación psicológica de una persona que aún es adolescente y a la que le sacas veintitantos años con el único objetivo de llevártela al catre.
 
Última edición:
En la manipulación psicológica de una persona que aún es adolescente y a la que le sacas veintitantos años con el único objetivo de llevártela al catre.
¿Y eso es violación? ¿En qué puto mundo es violación el comerle la oreja a una tía y follártela? ¿Y sacarle veinte años a una persona convierte a esa persona en una niña? ¿Una tía de diecinueve años es una adolescente?

Es acojonante. Acojonante. ¿Qué tienes en la cabeza tú? ¿Para ti debería ser delito que una persona mayor de edad convenza a otra persona mayor de edad para follar? ¿Cómo tendría que ser la cosa? ¿Sólo podrían follar si es la chica la que se lo propone al tío? ¿Un tío de treinta y pico no tiene derecho a follarse a una de diecinueve si ambos quieren, debería ser castigado con cárcel o algo? ¿Una persona mayor de edad, enteramente responsable de sus actos ante la ley, con todos los derechos y deberes inherentes a la mayoría de edad es una NIÑA?

De verdad, no puedo dar crédito a lo que dices. VIOLANIÑAS. ¿Tú tienes puta idea siquiera de lo que es una violación? ¿VIOLANIÑAS?
 
ILG, no entiendes el razonamiento.

Eso es como el caso de aquella mujer que se le muere el marido y en el entierro se encuentra con otras dos mujeres que aseguran ser novias del finado.

La niña de 19 años se siente engañada, por lo tanto se arrepiente de haberse acostado con él, lo cual lo convierte de facto en una violación retroactiva.
 
Pero la niña de 19 años no es objetiva porque está siendo a la vez parte y jurado de la violación.
 
Es que es acojonante. Yo tenía a @Almirante Farlopas por una persona inteligente, pero esto de llamar violaniñas a una persona porque le come la oreja a otra y se la folla, algo que hace ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO, HOMBRES Y MUJERES, es de tener el cerebro muy desnutrido.

Para ella, ligar=violar. Porque sí, querida, sí, a comerle la oreja a una y acostarse con una es a lo que se llama ligar, y es un juego al que se prestan ambos voluntariamente, un juego al que se prestan hombres y mujeres. No es violación, y que se haga con cuatro a la vez, tampoco. Y si hay veinte años de diferencia se llama ligar con una a la que le sacas veinte años, no violar a una niña.

Y esta es la generación de mujeres empoderadas, superlistas de la megamuerte, independientes, fuertes, asertivas y que tenemos. Una generación de tontas que se amorran a una polla en cuanto le comen la oreja un poco y luego, cuando descubren que de ellas sólo interesaba despatarrarlas porque en su bisoñez y en su egolatría no se habían dado cuenta de que no, no son especiales, se ponen a llorar y berrear "me han violao, soy una niña".
 
No, no se puede considerar ni violaniñas, ni que se aproveche de ningún tipo de superioridad con esas edades.
El busca lo fisico y la frescura mental de esa edad, y a ella le pone la edad y experiencia de el en la vida.
 
Última edición:
Es que es acojonante. Yo tenía a @Almirante Farlopas por una persona inteligente, pero esto de llamar violaniñas a una persona porque le come la oreja a otra y se la folla, algo que hace ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO, HOMBRES Y MUJERES, es de tener el cerebro muy desnutrido.

Para ella, ligar=violar. Porque sí, querida, sí, a comerle la oreja a una y acostarse con una es a lo que se llama ligar, y es un juego al que se prestan ambos voluntariamente, un juego al que se prestan hombres y mujeres. No es violación, y que se haga con cuatro a la vez, tampoco. Y si hay veinte años de diferencia se llama ligar con una a la que le sacas veinte años, no violar a una niña.

Y esta es la generación de mujeres empoderadas, superlistas de la megamuerte, independientes, fuertes, asertivas y que tenemos. Una generación de tontas que se amorran a una polla en cuanto le comen la oreja un poco y luego, cuando descubren que de ellas sólo interesaba despatarrarlas porque en su bisoñez y en su egolatría no se habían dado cuenta de que no, no son especiales, se ponen a llorar y berrear "me han violao, soy una niña".

A ver que aquí parecéis gilipollas. Ni estamos llorando por eso ni nos arrepentimos de nada, porque por estadística en la vida te vas a follar a más anormales que a gente con cabeza.
Nadie está denunciando a nadie ni se pidió la cabeza de nadie. Simplemente era asqueroso y vergonzoso que una persona estuviese "ganándose la vida" editando fanzines con una ideología, y moviéndose en espacios políticos, cuando en realidad era chusma.
Tampoco se ha hablado de violaciones (aunque visto con el tiempo, chantajear emocionalmente a adolescentes para tener sexo... Porque sí, gilipollas, la adolescencia es de los 13 a los 21).
Ni siquiera lo que me parece más relevante es que se acostase con varias engañando y que su objetivo fuesen crías (igual no quieres usar el término niña pero es lo que es una de 19 al lado de uno de 30 y pico). Era los chantajes emocionales que se montaba, los ataques de celos, las amenazas, que llegase a grabarnos conversaciones, que usase "estar mal" para justificarlo todo y como nos dejó tocadas de la puta cabeza; porque obviamente cuando doblas la edad a la gente tienes una la calle necesaria para manipular, especialmente cuando hacía todo lo posible por reventar tu autoestima y aislarte de todo tu entorno.
Este chaval se inventaba su vida según con quién hablase, y además a más de una se dedicaba a sacarle pasta cuando en realidad a él le sobraba. Y no va "de chicas", va en general porque mintió a todo su entorno, también a tíos de su quinta.
Ni lo siento ni no lo siento porque nadie es responsable del suicidio de nadie aquí, y si según por aquí éramos mayorcitas para verle venir, él era mayorcito para saber si tirar de la hebilla o no. Pero tenemos claro que lo hizo con tal de no dar explicaciones y encima hacernos sentir mal. (Aunque estoy bien).
He acabado escribiendo porque aquí no iban bien encaminados ni los que sé que lo hacen con buena intención.
A cuidarse.
 
A ver que aquí parecéis gilipollas. Ni estamos llorando por eso ni nos arrepentimos de nada, porque por estadística en la vida te vas a follar a más anormales que a gente con cabeza.
Nadie está denunciando a nadie ni se pidió la cabeza de nadie. Simplemente era asqueroso y vergonzoso que una persona estuviese "ganándose la vida" editando fanzines con una ideología, y moviéndose en espacios políticos, cuando en realidad era chusma.
Tampoco se ha hablado de violaciones (aunque visto con el tiempo, chantajear emocionalmente a adolescentes para tener sexo... Porque sí, gilipollas, la adolescencia es de los 13 a los 21).
Ni siquiera lo que me parece más relevante es que se acostase con varias engañando y que su objetivo fuesen crías (igual no quieres usar el término niña pero es lo que es una de 19 al lado de uno de 30 y pico). Era los chantajes emocionales que se montaba, los ataques de celos, las amenazas, que llegase a grabarnos conversaciones, que usase "estar mal" para justificarlo todo y como nos dejó tocadas de la puta cabeza; porque obviamente cuando doblas la edad a la gente tienes una la calle necesaria para manipular, especialmente cuando hacía todo lo posible por reventar tu autoestima y aislarte de todo tu entorno.
Este chaval se inventaba su vida según con quién hablase, y además a más de una se dedicaba a sacarle pasta cuando en realidad a él le sobraba. Y no va "de chicas", va en general porque mintió a todo su entorno, también a tíos de su quinta.
Ni lo siento ni no lo siento porque nadie es responsable del suicidio de nadie aquí, y si según por aquí éramos mayorcitas para verle venir, él era mayorcito para saber si tirar de la hebilla o no. Pero tenemos claro que lo hizo con tal de no dar explicaciones y encima hacernos sentir mal. (Aunque estoy bien).
He acabado escribiendo porque aquí no iban bien encaminados ni los que sé que lo hacen con buena intención.
A cuidarse.

Tranquila, que ya sabemos todos que eres una puerca, puerca. A cuidarse.
 
En la manipulación psicológica de una persona que aún es adolescente y a la que le sacas veintitantos años con el único objetivo de llevártela al catre.

Joder, pues todas las tias a las que he percutido han sido manipuladas psicologicamente.

El hecho de la edad es tambien una prueba de cargo? no es lo mismo una de 18 que una de 20? esos 600 dias de diferencia en que nacieron me hacen ser menos ioputar??

Esto ya está llegando a un extremo de ridiculez extrema. Yo tambien me arrepiento de cosas que hice en el pasado, una vez me chusqué a una gorda por que me daba penica, por que nadie se acercaría a ella, y yo en un acto de acción social oradé su orondo cuepro. Luego me sentí mal y sucio... ¿tengo que denunciarla?

A ver si ahora cada cosa que ellas se arrepientan de hacer va a ser una violación.
 
Última edición:
En la manipulación psicológica de una persona que aún es adolescente y a la que le sacas veintitantos años con el único objetivo de llevártela al catre.

Comerle la oreja a @Rata_ y que esta se abra de piernas voluntariamiente no es violación por muchos 18 o 19 años que esta tuviese y por muy mayor que el finado fuera.

Gilipollas.
 
Comerle la oreja a @Rata_ y que esta se abra de piernas voluntariamiente no es violación por muchos 18 o 19 años que esta tuviese y por muy mayor que el finado fuera.

Gilipollas.

No te molestes, madero, ni tú ni nadie, no lo van a entender.


¿Y Chinasky? ¿Qué será de él? ¿Habrá muerto de cirrosis?
 
Última edición:
A ver que aquí parecéis gilipollas. Ni estamos llorando por eso ni nos arrepentimos de nada, porque por estadística en la vida te vas a follar a más anormales que a gente con cabeza.
Nadie está denunciando a nadie ni se pidió la cabeza de nadie. Simplemente era asqueroso y vergonzoso que una persona estuviese "ganándose la vida" editando fanzines con una ideología, y moviéndose en espacios políticos, cuando en realidad era chusma.
Tampoco se ha hablado de violaciones (aunque visto con el tiempo, chantajear emocionalmente a adolescentes para tener sexo... Porque sí, gilipollas, la adolescencia es de los 13 a los 21).
Ni siquiera lo que me parece más relevante es que se acostase con varias engañando y que su objetivo fuesen crías (igual no quieres usar el término niña pero es lo que es una de 19 al lado de uno de 30 y pico). Era los chantajes emocionales que se montaba, los ataques de celos, las amenazas, que llegase a grabarnos conversaciones, que usase "estar mal" para justificarlo todo y como nos dejó tocadas de la puta cabeza; porque obviamente cuando doblas la edad a la gente tienes una la calle necesaria para manipular, especialmente cuando hacía todo lo posible por reventar tu autoestima y aislarte de todo tu entorno.
Este chaval se inventaba su vida según con quién hablase, y además a más de una se dedicaba a sacarle pasta cuando en realidad a él le sobraba. Y no va "de chicas", va en general porque mintió a todo su entorno, también a tíos de su quinta.
Ni lo siento ni no lo siento porque nadie es responsable del suicidio de nadie aquí, y si según por aquí éramos mayorcitas para verle venir, él era mayorcito para saber si tirar de la hebilla o no. Pero tenemos claro que lo hizo con tal de no dar explicaciones y encima hacernos sentir mal. (Aunque estoy bien).
He acabado escribiendo porque aquí no iban bien encaminados ni los que sé que lo hacen con buena intención.
A cuidarse.
hqdefault.webp
 
A ver que aquí parecéis gilipollas. Ni estamos llorando por eso ni nos arrepentimos de nada, porque por estadística en la vida te vas a follar a más anormales que a gente con cabeza.
Nadie está denunciando a nadie ni se pidió la cabeza de nadie. Simplemente era asqueroso y vergonzoso que una persona estuviese "ganándose la vida" editando fanzines con una ideología, y moviéndose en espacios políticos, cuando en realidad era chusma.
Tampoco se ha hablado de violaciones (aunque visto con el tiempo, chantajear emocionalmente a adolescentes para tener sexo... Porque sí, gilipollas, la adolescencia es de los 13 a los 21).
Ni siquiera lo que me parece más relevante es que se acostase con varias engañando y que su objetivo fuesen crías (igual no quieres usar el término niña pero es lo que es una de 19 al lado de uno de 30 y pico). Era los chantajes emocionales que se montaba, los ataques de celos, las amenazas, que llegase a grabarnos conversaciones, que usase "estar mal" para justificarlo todo y como nos dejó tocadas de la puta cabeza; porque obviamente cuando doblas la edad a la gente tienes una la calle necesaria para manipular, especialmente cuando hacía todo lo posible por reventar tu autoestima y aislarte de todo tu entorno.
Este chaval se inventaba su vida según con quién hablase, y además a más de una se dedicaba a sacarle pasta cuando en realidad a él le sobraba. Y no va "de chicas", va en general porque mintió a todo su entorno, también a tíos de su quinta.
Ni lo siento ni no lo siento porque nadie es responsable del suicidio de nadie aquí, y si según por aquí éramos mayorcitas para verle venir, él era mayorcito para saber si tirar de la hebilla o no. Pero tenemos claro que lo hizo con tal de no dar explicaciones y encima hacernos sentir mal. (Aunque estoy bien).
He acabado escribiendo porque aquí no iban bien encaminados ni los que sé que lo hacen con buena intención.
A cuidarse.

Hombre, bienvenida. Al final me has hecho caso, ya verás cómo no te arreptientes si te quedas por aquí :lol:

Vamos a ver, te cuento mi punto de vista: primero, yo a este tío le conozco de oídas, y ni me va ni me viene, ni tengo una opinión formada de él. Así pues, lo que diga yo de él es como si lo digo de cualquier otro, nada me va en defenderlo o en acusarlo de nada.

Lo de las violaciones no lo has dicho tú, no, lo ha dicho @Almirante Farlopas, que es una chica zaragozana de tu edad o un poco más mayor que anda por aquí sin que le pase nada ni nada, así que tranquila, que como ves no nos comemos a nadie. En ese sentido, la discusión la tengo con ella, no contigo. Si te quieres unir, eres bienvenida.

Los chantajes emocionales, las mentiras y la mierda que se inventaba para follarte a ti y a otras cuatro como tú son, desde un punto de vista moral, algo reprobable. Está mal chantejear moralmente, manipular y demás, está mal mentir, está mal inventarse la vida y las vivencias para echar un polvo o veinte, pero ¿sabes qué? no es delito, sólo algo feo que hacen las personas que no se conducen por la vida con un criterio moral. En ese sentido, te doy la razón si le llamas cabrón, hijoputa, manipulador, mentiroso o lo que le quieras llamar, pero no si le llamas (o si se lo llama almirante farlopas) violador, y mucho menos violaniñas. Está mal también sablear a la gente, se sea chica, chico, amante, amigo o familias, a gente de tu quinta o a gente más joven o más mayor. El sableo es despreciable, y los sableadores también.

Al respecto de si eres o no adolescente o de las diferencias de edad, te cuento: en el mundo, desde que el mundo es mundo, cada uno está en un lugar, y hay gente por encima y gente por debajo. Es evidente que ya tienes el coño negro, y aunque joven tienes edad suficiente como para saber que si vas a por lana puedes salir trasquilada. Si tu rollito fanzinero/político/hooligan o la subcultura en la que te muevas es lo que te va, edad tienes para saber que ahí habrá de todo, gentuza y gente maja. Pero por alguna razón a las chicas siempre os gusta el malote, el de la moto, el tipo duro, nunca el chico majo no violento. En un instituto, lo sabes bien, quien tiunfa es el malote de la moto, no el que saca un diez en matemáticas, ni el de las gafas que no levanta la voz, e imagino que en esas subculturas pasará lo mismo multiplicado por diez. Y como eres joven e impresionable cometiste el error de hacer una mala elección, que es la de dejarte impresionar por un tipo que sabía cómo impresionar a chavalitas jóvenes que se dejan deslumbrar por pertenencias a subculturas o vivencias derivadas del estilo de vida de esas subcultura. Esto te lo podía haber hecho también uno de tu edad, o uno de una edad intermedia. A lo mejor deberías madurar, dejar de ser "adolescente" y ser un poco más adulta y darte cuenta de que los discursos no son lo que vale de las personas, y de que los valores de un ser humano, hombre o mujer, nada tienen que ver con su discurso, sino con sus actos.

Por supuesto, si el tío le dio la patada al taburete es su puto asunto y su puta responsabilidad. Tampoco creo que lo hiciera por no daros explicaciones a las que se estaba follando, porque, ¿sabes qué? no era obligatorio dároslas, o podía haberlo resuelto simplemente pasando de vuestro culo o diciendo "sí, verás, es que me estaba follando a otras, ¿pasa algo?", y con eso os habríais tenido que conformar, os gustase o no. No te des, ni os deis, tanta importancia como para creer que habéis jugado ni el más mínimo papel en la decisión de ahorcarse del fulano. Nadie se ahorca porque una amante que te importa tres cojones se haya enterado de que tienes otra amante (que te importa también tres cojones). Tampoco creo que un suicida se quite la vida para hacer sentir mal a equis amantes que no les importa una mierda. En resumen: si se ahorcó desde luego no fue por vosotras ni para vosotras. Vosotras estáis fuera de esa ecuación, y más aún si se trataba de una persona cuya estabilidad mental era cuando menos cuestionable, como parece ser que era.

En resumen: que entiendo tu enfado, porque a nadie le gusta darse cuenta de que la persona con la que estaba te estaba mintiendo follándose a otras. Que esté muerto no le hace menos despreciable por ello. Que os llevéis veinte años simplemente facilita el engaño (si es que se pretende engañar) pero desde luego no es algo censurable per se (veinte me llevo yo con la persona con la que convivo desde hace tres), sino una mera circunstancia. Y la próxima vez, querida ratita, menos fliparse con discursos de mierda y más mirar en lo que la gente es, y no en lo que dice ser.

¿Estamos más o menos de acuerdo entonces ahora?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie