Campano ha fallecido (ahora cualquier ahorcao es un "fallecido")

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blicero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, me encanta el tuit ese denuncia.
Menudo fucker mentiroso, usaba la tecnica Julio Iglesias, dar pena y follarse a todas.
 
Resulta que era un violaniñas (una búsqueda en Twitter sobra). Retiro lo dicho anteriormente. Bien muerto está y con sus mierdas se lo coman los gusanos.

Porqué no dejas de actuar como la rojipijiprogre que eres en todos tus posts y te limitas a mostrar un poco de respeto por los fallecidos?



Hijade1000putas.
 
Porqué no dejas de actuar como la rojipijiprogre que eres en todos tus posts y te limitas a mostrar un poco de respeto por los fallecidos?



Hijade1000putas.
Menuda gilipollez. ¿Por qué alguien merece respeto por el hecho de haber entregado la cuchara? Un hijo de puta sigue siendo un hijo de puta después de muerto.
 
Última edición por un moderador:
Pues la guarri esa está bastante potable, la verdad. Yo también me la follaba.

Me encanta ver como toda una generación de subnormalas se creen que Twitter es el lugar donde denunciar y conseguir todo en esta vida. He llegado a ver a subnormalas pidiendo que se quite no sé qué acepción de una palabra del diccionario y chillar "Lo hemos conseguido" cuando el hashtag se hacía trending topic. A la zorra esta se la folla, el tipo se folla a tres más a la vez y quieren denunciarle. ¿Por qué? ¿Cuál es el delito en estar follándose a varias? ¿En que las ha engatusado, en que les ha comido la oreja? ¿Es eso delito? ¿Argentina entera debería estar en prisión o cómo va la cosa? ¿Ahora es ilegal comerle la oreja a una idiota para follársela? Y lo de "Es que tengo 19 y él 36" ya me parece el colmo de la desfachatez. Con diecinueve se es mayor de edad, y responsable de tus decisiones. ¿Qué quieres, que se te trate como si tuvieras trece o qué? ¿Para esto sí eres peque, para esto no eres tan empoderada? A ver si empiezan a caer denuncias por difamación a estas subnormales. Yo, desde luego, a la que una imbécil que me estuviera follando me empezara a llamar violador en twitter porque a la vez me estuviera follando a otra no dudaba ni un segundo: al juzgado a interponer una denuncia por difamación con publicidad.

@Almirante Farlopas, ¿me puedes decir en qué momento todo lo que dice esa tía convierte al fulano en un violaniñas?
 
Esto es como si él las hubiera denunciado por tener que aguantar sus neuras a cambio de follar. Oiga es que me chantajeaban con no follar si no consentía que me dieran la turra.

Pues lo contrario es lo mismo. No se por que actuar para conseguir follar esta mal, y follar para conseguir cosas está bien.

Que mierda de sociedad estamos creando. Ojala estalle todo esto pronto y la gente empiece a darse bocaos.
 
Última edición:
Twitter es el lugar donde denunciar


Creo que esta gente que asocia denunciar o cree que denuncia algo simplemente no entiende lo que es denunciar y mucho menos lo que supone a nivel juridico y sus implicaciones. Creo que esta gente lo único que hace es apuntar con el dedo cosas que no le gusta o ciertos comportamientos de otras personas que a ellos no les gustan. No denuncian una mierda, solo apuntan con el dedo mientras esperan que tenga suficiente alcance como para hacer cierto tipo de presión gracias a gente que simplemente actua de soldados. Esto no es denunciar, esto es hacer bullying a otras personas que no te gustan y al final todo este asunto no es más que cotilleo puro y duro sobre situaciones de alcoba.
 
Lo de TW y redes sociales en general es de traca. Siempre he pensado que la libertad de expresión está bien, aunque algo sobrevalorada. No se le puede dar voz a un tonto o a una tonta. A esas edades todo se magnifica. ¿Denunciar a una persona por que engañó a varias para follar? joder, la puta que la parió, quién no ha tomado un papel en el gran teatro de la vida para llevar la obra al aplauso final (corrida en la puta boca hablando clean and fast, eso yes).
 
Me acabo de acordar de Bradley, aquel forero que afirmaba estar chungo de la patata. Me pregunto si fue todo un troleo o estará en un nicho barato con gusanitos rebañando lo que queda de nutritivo de su gordo cuerpo.

Por cierto, este verso del poema: “porque viví por mil vidas en una es de un pretencioso que te cagas y muy recurrente para muchos sus variables. Anda, no me jodas.
 
Última edición:
Pues la guarri esa está bastante potable, la verdad. Yo también me la follaba.

Me encanta ver como toda una generación de subnormalas se creen que Twitter es el lugar donde denunciar y conseguir todo en esta vida. He llegado a ver a subnormalas pidiendo que se quite no sé qué acepción de una palabra del diccionario y chillar "Lo hemos conseguido" cuando el hashtag se hacía trending topic. A la zorra esta se la folla, el tipo se folla a tres más a la vez y quieren denunciarle. ¿Por qué? ¿Cuál es el delito en estar follándose a varias? ¿En que las ha engatusado, en que les ha comido la oreja? ¿Es eso delito? ¿Argentina entera debería estar en prisión o cómo va la cosa? ¿Ahora es ilegal comerle la oreja a una idiota para follársela? Y lo de "Es que tengo 19 y él 36" ya me parece el colmo de la desfachatez. Con diecinueve se es mayor de edad, y responsable de tus decisiones. ¿Qué quieres, que se te trate como si tuvieras trece o qué? ¿Para esto sí eres peque, para esto no eres tan empoderada? A ver si empiezan a caer denuncias por difamación a estas subnormales. Yo, desde luego, a la que una imbécil que me estuviera follando me empezara a llamar violador en twitter porque a la vez me estuviera follando a otra no dudaba ni un segundo: al juzgado a interponer una denuncia por difamación con publicidad.

@Almirante Farlopas, ¿me puedes decir en qué momento todo lo que dice esa tía convierte al fulano en un violaniñas?

HI ILG IM CHRIS HANSEN ...

images


HAVE A SIT PLEASE
 
Exijo hackeo del tuita del fallecido para saber cual es la técnica de un forero de 36 para no dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a follarse teens de 18.

Para que aprenda @Verruga y el resto
 
Aún así no era feliz. Follaba por castigo, tenia a todas las hembras que quería, pero el quería volar. Diego volia, Diego vuela, Diego viola, Diego embolia.

De que sirve eso entonces, si me dieran a elegir ser alguien de este foro, elegiría ser Liacho. Lo digo totalmente en serio. Necesito diseccionarlo (metafóricamente) para saber cual es el secreto de la felicidad.
 
Exijo hackeo del tuita del fallecido para saber cual es la técnica de un forero de 36 para no dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a follarse teens de 18.

Para que aprenda @Verruga y el resto
Según la gamberrilla llamada Rata (la que trajo la shitstorm), tenía "un discurso perfecto". Ahora vas y lo cascas.

El error de Campano fue cambiarse de chaqueta. Bueno, "error", yo creo que se hartó de follar con el rollo. Lo del suicidio no lo entiendo muy bien, supongo que tenía problemas mentales graves. En vez de colgarse debería haber vuelto al foro a ser nuestro amigo.
 
Según la gamberrilla llamada Rata (la que trajo la shitstorm), tenía "un discurso perfecto". Ahora vas y lo cascas.

Y claro, ante un discurso perfecto la gamberrilla "Rata" no tiene otro remedio que bajarse las bragas. Porque, ¿de qué otra manera una mujer puede reaccionar ante un discurso perfecto? Es un poco como cuando una tía está mal con su novio y una noche se folla a otro. ¿Qué otra cosa puede hacer? O como cuando una tía bebe, se pone un poco tontorrona, y se folla a uno. ¿Qué otra cosa puede hacer?

Ah, qué desgracia tienen las mujeres. Sea lo que sea lo que les pase, al final no tienen más remedio que acabar metiéndose una polla en la boca. Nunca veremos a una diciendo "ay, tía, se me fue la mano con los chupitos y me fui a mi casa y mira, me puse a fregar y ahora tengo la casa como los chorros del oro". Siempre acaban cayendo de culo en una polla que pasaba por ahí.
 
Pues la guarri esa está bastante potable, la verdad. Yo también me la follaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se pone vestido y playeros. Inaceptabla. Ni con el pene de sidadicto tras unas vacaciones en los arrabales de Freetown.
 
Rata, esta relación multiplataforma nunca va a funcionar. Debes registrarte en este foro. Tendras mas libertad para expresarte y debatir que en Twitter y además tenemos a varias taradas que pueden ser tus amigas.

Te vamos a llamar puta en cada post, eso es innegociable. Pero no es nada personal.
 
Lo he estado pensando y me da la impresión de que este no es Benito. Este debe ser un admin/mod cuyo resentimineto es tan grande como su falta de huevos. Le habrá petado la cuenta, aprovechando que se fue, para decir lo que no se atreve con su usuario habitual. Fíjate cómo editó el mensaje al que le respondí antes y lo puso aún más delirante.

Concrepo.
 
Rata, regístrate, que en realidad somos todos unos tíos majísimos y te echarás unas risas. Aquí no nos comemos a nadie, e incluso podrás rebatir a más de un anormal de por aquí, y, con un poco de suerte, hasta podrás leer a alguno que tenga un discurso casi perfecto pero pocas ganas de engañarte y no le vaya el rollo de dar patadas a taburetes.

A los que van con el cuento: no, por ir de correveidiles no vais a ligar. Siempre que se habla aquí de una tía llega un sorbelefas, o dos, y le mandan links por Facebook, Twitter o lo que toque para así iniciar una conversación con la tía con la vana esperanza de acabar ligando con ella. Ah, caballeros blancos de la internet, qué pedazos de mierdas sois, ofreciéndoos de pagafantas desde el minuto uno.
 
Creo que estáis hablando solos.

Ya podría haberse matado ella en lugar de él, de todas formas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie