Campano ha fallecido (ahora cualquier ahorcao es un "fallecido")

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blicero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si claro, con la élite de entonces. Fíjate que hace poco comenté a ver cuántos estarían ya muertos y de campano no me acordé.

Rulo

Fueron otros foreros los que marcaron época, como apolo gayer y atractiumen. La cosa cayó con aspace, pero cómo lo pasemos.

El chico siempre estuvo en la cuerda floja...

Poco se habla de Pollaman y lo mucho que aportó.

thelastban.webp

Hay personas que sencillamente han nacido para matarse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tuve trato con él, pero por lo que he buceado era Heraldo de LOL.
Una pena, sin duda.

Ya solo falta que vuelvan nako, art y Rober y la golden peich está de nuevo aquí

Un tipo muy interesante Campano y el gran líder de la época más divertida (Para mi) de este foro. Casi agradezco ser un tipo normal y aburrido con la cantidad de tarados y empastillados que pululan por aquí.

DEP.

No, no me lío. En sus tiempos de administrador casi omnipresente se fue dando un portazo con algo así. El caso es que no recuerdo qué cojones fue exactamente ¿Dónde están los viejos foreros cuando se les necesita?

No recuerdo si baneo a todo cristo o sólo cerró todos los hilos, pero si que nos puso a todos su avatar y que se cargó hasta a Torbe en alguna ocasión. Fue un poco caótico ese día.

El árbol no me impidió ver el bosque
porque el árbol
es el bosque.
Me arrepiento, de arrepentirme también,
porque viví por mil vidas en una
y bastante lejos he llegado

1047998

- Campano se ha subido a un árbol.

Última edición:
Pero que foro es este?
-"oh! Pobrecillo, era gran persona".
-"si, marcó un antes y un después".

FILLS DE PUTA!!

Me veo en la triste obligación de informaros de que CAMPANO, conocido en los entornos más subversivos de la red y el mundo editorial como Diego Volia, ha fallecido a la edad de 35 años.

Hasta siempre Volia

Creo que aún queda en este foro gente que le recuerda con respeto y cariño.

Que la tierra le sea leve.
Campano no se apellidaba Volia, ni tenia 35 palos, amics.

Última edición:
Yo también me lo he chapado. Es escalofriante cómo hablan del pobre Evan.
La madre (percutible) dice que de repente le cambió la cara. Y yo le veo guapo guapo.
yo aquel documental tambien me lo dormi muy bien, tambien recomiendo monstruos de rio para esto.

Yo también me lo he chapado. Es escalofriante cómo hablan del pobre Evan.
La madre (percutible) dice que de repente le cambió la cara. Y yo le veo guapo guapo.
Claro que es guapo guapo, imagino que habla de la expresividad de su cara.Tremenda la sensibilidad, cuando recita "su letra" con la guitarra.
La conclusión que yo saco es que hay personas que nacen que un desequilibrio químico en el cerebro, que a día de hoy es inevitable que no acabe en suicidio.Y por otro lado, la bomba atomica que es un suicidio y como la onda expansiva mata al resto en vida.Muere el suicida y la gente que le quiere.

Resulta que era un violaniñas (una búsqueda en Twitter sobra). Retiro lo dicho anteriormente. Bien muerto está y con sus mierdas se lo coman los gusanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie