Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.776
Lo que eco en falta es el gif que adornaba mi avatar
Puedes pedirlo a la administración del foro, ellos te lo pondrán sin ningún problema.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que eco en falta es el gif que adornaba mi avatar
El Juan de la Cierva del foroPoco se habla de Pollaman y lo mucho que aportó.
No, no me lío. En sus tiempos de administrador casi omnipresente se fue dando un portazo con algo así. El caso es que no recuerdo qué cojones fue exactamente ¿Dónde están los viejos foreros cuando se les necesita?
El árbol no me impidió ver el bosque
porque el árbol es el bosque.
Me arrepiento, de arrepentirme también,
porque viví por mil vidas en una
y bastante lejos he llegado
Un tipo muy interesante Campano y el gran líder de la época más divertida (Para mi) de este foro.
Campano no se apellidaba Volia, ni tenia 35 palos, amics.Me veo en la triste obligación de informaros de que CAMPANO, conocido en los entornos más subversivos de la red y el mundo editorial como Diego Volia, ha fallecido a la edad de 35 años.
Hasta siempre Volia
Creo que aún queda en este foro gente que le recuerda con respeto y cariño.
Que la tierra le sea leve.
Hay personas que sencillamente han nacido para matarse:
Yo también me lo he chapado. Es escalofriante cómo hablan del pobre Evan.Muy buen documental.Te deja perturbado.
yo aquel documental tambien me lo dormi muy bien, tambien recomiendo monstruos de rio para esto.Yo también me lo he chapado. Es escalofriante cómo hablan del pobre Evan.
La madre (percutible) dice que de repente le cambió la cara. Y yo le veo guapo guapo.
Claro que es guapo guapo, imagino que habla de la expresividad de su cara.Tremenda la sensibilidad, cuando recita "su letra" con la guitarra.Yo también me lo he chapado. Es escalofriante cómo hablan del pobre Evan.
La madre (percutible) dice que de repente le cambió la cara. Y yo le veo guapo guapo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.