Campano ha fallecido (ahora cualquier ahorcao es un "fallecido")

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blicero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resulta que era un violaniñas (una búsqueda en Twitter sobra). Retiro lo dicho anteriormente. Bien muerto está y con sus mierdas se lo coman los gusanos.
Pon enlace hijadeputa.
¿o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ya hiciste el juicio via tuita y condenado en 5 minutos?
 
Se follaba chortinas a pelito, todas las que podía. ¡Chortinas a pelito!
 
Última edición:
No es un secreto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resulta que era un violaniñas (una búsqueda en Twitter sobra). Retiro lo dicho anteriormente. Bien muerto está y con sus mierdas se lo coman los gusanos.

"Violaniñas" de 18 y 19 años NO son niñas y no las ha violado, han follado con el de motu proprio. Que haya engañado y mantenido varias relaciones a la vez es censurable, pero no ha violado a nadie.
 
Resulta que era un violaniñas (una búsqueda en Twitter sobra). Retiro lo dicho anteriormente. Bien muerto está y con sus mierdas se lo coman los gusanos.
claro... con una busqueda en twitter sobra... porque no actuara asi la fiscalia del estado o los jueces... seria mucho mas rapido y superjusto...

juzguemos por twitter, ya que estamos...


me sorprende que haya incrementado el retraso en mi ausencia, francamente.
 
claro... con una busqueda en twitter sobra... porque no actuara asi la fiscalia del estado o los jueces... seria mucho mas rapido y superjusto...

juzguemos por twitter, ya que estamos...


me sorprende que haya incrementado el retraso en mi ausencia, francamente.

Por las edades que han dado en Twitter de niñas tienen poco, 18 y 19 aún sin conocer las edades de las demás implicadas y no hay tal violación, el tío las engatusaba y las engañaba para follar y mantener varias relaciones afectivas simultáneas e irse de putas.
 
os voy a comentar una cosa que dijo dave chappelle en uno de sus shows "chicas, ahora teneis a los tios acojonados, acojonados de entraros, acojonados de deciros piropos..., pero si no progresamos juntos como una sociedad, cuando a los hombres se les pase el miedo y dejen libre a la ira, esto va a ser mucho peor, porque nenas, nosotros tenemos las de ganar"
 
Campano no se apellidaba Volia, ni tenia 35 palos, amics.

Lo de volia será pseudónimo, ahi no pone que sea apellido. Se supone que es Diego Morales Urioste. Lo de la edad cada cual dirá que tiene lo que le peta ¿según tú cuantos tiene?
 
Última edición:
Al final todo se descarrila por culpa de las mujeres. A quien se le ocurre andar así? Y colgarte porque se te han ido de la mano tus relaciones? puto maricón...
 
También hay que decir que cuando la persona que acusa de algo tiene un centenar de fotos en ropa interior en poses sexuales pierde cualquier tipo de credibilidad. Putos subnormales todos.
 
Lo de volia será pseudónimo, ahi no pone que sea apellido. Se supone que es Diego Morales Urioste. Lo de la edad cada cual dirá que tiene lo que le peta ¿según tú cuantos tiene?

Vamos a ver, si me lo preguntase un forero serio y no un puto subnormal de mierda como tu, le contestaria que buscase en google "diego morales urioste" a ver si le salia algun perfil aunque fuera de facebook o de linkedin o de lo que fuera que coincidiese con la foto de campano, pero como lo dices tu solo te voy a decir "te voy a comprar una bolsa de chuches".
 
Última edición:
si pones diego morales urioste, tampoco te sale ninguna foto de campano, que hay mil con la bandera republicana, por algo.
esque posteais sin tener ni puta idea, si cuando me tire yo 4 meses sin entrar, me disteis por muerto, que no teneis puta idea de lo que hablais subnormales.

Por eso, listo, dinos tú como se llamaba, como se apellidaba y cuantos años tenía.
Y benito está muerto. Aquí ya lo lloramos y ya lo enterramos, no vengas ahora a remover. Tú eres un fantasma.
 
Por eso, listo, dinos tú como se llamaba, como se apellidaba y cuantos años tenía.
Y benito está muerto. Aquí ya lo lloramos y ya lo enterramos, no vengas ahora a remover. Tú eres un fantasma.
pero a que grado de subnormalidad has llegado cuando yo no estaba?

tu te crees que el que tu me digas "dinos esto esto y esto" va a hacer que yo te diga una puta mierda de nada?

Estas nadando en placenta en la iglesia de la cienciologia de alonso martinez o simplemente no has dormido siesta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ves como no te puedo tomar en serio?
 
pero a que grado de subnormalidad has llegado cuando yo no estaba?

tu te crees que el que tu me digas "dinos esto esto y esto" va a hacer que yo te diga una puta mierda de nada?

Estas nadando en placenta en la iglesia de la cienciologia de alonso martinez o simplemente no has dormido siesta? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:


ves como no te puedo tomar en serio?

Que te pasa hombre? parece como si hubieras regresado del Vietnam
 
pero a que grado de subnormalidad has llegado cuando yo no estaba?

tu te crees que el que tu me digas "dinos esto esto y esto" va a hacer que yo te diga una puta mierda de nada?

Estas nadando en placenta en la iglesia de la cienciologia de alonso martinez o simplemente no has dormido siesta? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:


ves como no te puedo tomar en serio?

Pues me duele, porque yo a ti siempre te tomé mas en serio que a mundele.

Si tu vienes de sobrado a decir que somos unos bocachanclas que no sabemos, que menos que exortarte a que nos ilumines. Pero tranquilo que ya suponía que el bocachancla eras tú.

Que te pasa hombre? parece como si hubieras regresado del Vietnam

Lo he estado pensando y me da la impresión de que este no es Benito. Este debe ser un admin/mod cuyo resentimineto es tan grande como su falta de huevos. Le habrá petado la cuenta, aprovechando que se fue, para decir lo que no se atreve con su usuario habitual. Fíjate cómo editó el mensaje al que le respondí antes y lo puso aún más delirante.
 
Última edición:
Joder, qué dia el de ayer, Benito reaparece en el General y Estacas en el Ocio y cultura con las cermezas.

Siempre alegra ver de nuevo a viejos camaradas.

Por cierto, este hombre el Campano, se ahorcó, pero no lo debió hacer muy bien porque estuvo unos días en la UCI no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie