Campano ha fallecido (ahora cualquier ahorcao es un "fallecido")

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blicero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que estáis hablando solos.

Ya podría haberse matado ella en lugar de él, de todas formas.
Crees mal, para variar. Métete en su tuiter y verás.


Oye, Rata, que no estamos aquí para discutir ni para pelear. Que aquí estamos para hablar de lo que surja, o para reírnos de lo que surja. Que no te dé ansiedad, que es un puto foro de la internet, madre mía, que si te da ansiedad esto cuando salgas al mundo real, ese donde las hostias son de verdad y hay que pagar facturas, no sé lo que te va a dar. Que hay hasta un subforo de fútbol y gente de tu cuerda política a espuertas, y de la contraria, también. Va, vente <3
 
xCoAN8Xc_400x400.webp
 
Me ha rechazado :sadpepe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa tiene un retraso que no es normal al ir de antifa y tener de encabezamiento un tifo de los ultras del Legia Varsovia, que muy rojos no son que se digan.
Es que yo no sé si va de antifa o de fa, la verdad. Hay mucha confusión en sus mensajes. Véase esto:

DoHZC5fXkAIzbWK


Yo creo que lo de la pared es for the lulz, y la verdad me parece guay si es así, porque si no no se entiende, pero lo del brazo muy antifa no me parece, y no creo que sea for the lulz. En fin, que a ver si se registra y nos cuenta, que sea de la cuerda que sea va a tener uno al menos de la misma y otro de la contraria para cagarse en su puta madre. Ya verás cuando conozca a @Zurraspas. Rata, cari, va, vente.
 
Es que yo no sé si va de antifa o de fa, la verdad. Hay mucha confusión en sus mensajes. Véase esto:

DoHZC5fXkAIzbWK


Yo creo que lo de la pared es for the lulz, y la verdad me parece guay si es así, porque si no no se entiende, pero lo del brazo muy antifa no me parece, y no creo que sea for the lulz. En fin, que a ver si se registra y nos cuenta, que sea de la cuerda que sea va a tener uno al menos de la misma y otro de la contraria para cagarse en su puta madre. Ya verás cuando conozca a @Zurraspas. Rata, cari, va, vente.

A esta lo que le gustan son las pollas y los huevos rebotando en el culo. Eso es indudable. Como a @norteño .
 
Yo es que mis amigos imaginarios polacos son del Wisla, así que paso de decirle nada en tuicster.

La chica es coherente, con su cartel de Podemos, bandera monárquica de España, escudo del Madrid, otro cartel de DN y la cara de Suárez , el globalista que entregó la España recia, viríl, cristiana y antisionista de Carrero Blanco a los pies del narigonismo mundial.
 
Es que yo no sé si va de antifa o de fa, la verdad. Hay mucha confusión en sus mensajes. Véase esto:

DoHZC5fXkAIzbWK


Yo creo que lo de la pared es for the lulz, y la verdad me parece guay si es así, porque si no no se entiende, pero lo del brazo muy antifa no me parece, y no creo que sea for the lulz. En fin, que a ver si se registra y nos cuenta, que sea de la cuerda que sea va a tener uno al menos de la misma y otro de la contraria para cagarse en su puta madre. Ya verás cuando conozca a @Zurraspas. Rata, cari, va, vente.

Igual tiene los carteles para tirarles dardos con furia, pero sí, creo que sería buena incorporación al Foro.
 
Igual el muerto con la colaboración de la medium almirante farlopas, os ha puesto a esa gamberrilla y las amigas afrentadas a tiro, como su último legado después de la poesia.
Sería precioso.
 
Rata, regístrate, que en realidad somos todos unos tíos majísimos y te echarás unas risas. Aquí no nos comemos a nadie, e incluso podrás rebatir a más de un anormal de por aquí, y, con un poco de suerte, hasta podrás leer a alguno que tenga un discurso casi perfecto pero pocas ganas de engañarte y no le vaya el rollo de dar patadas a taburetes.

A los que van con el cuento: no, por ir de correveidiles no vais a ligar. Siempre que se habla aquí de una tía llega un sorbelefas, o dos, y le mandan links por Facebook, Twitter o lo que toque para así iniciar una conversación con la tía con la vana esperanza de acabar ligando con ella. Ah, caballeros blancos de la internet, qué pedazos de mierdas sois, ofreciéndoos de pagafantas desde el minuto uno.

Lo mismo ha sido la que tan vehementemente tildó al finado de violador de niñas.

@Almirante Farlopas ??
 
Qué mal me cae la Rata esa. Ojalá su pareja le inflase a hostias en casa, que es lo que se merecen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De todo el caso, me he quedado con Fú. El perro muerto. Por lo que he entendido, su muerte le volvió loco. Aún más loco, quiero decir. ¿Qué caracterizaba a Fú? Su incondicionalidad.

Y pienso... Él se hacía pasar por el novio perfecto ("un discurso perfecto", no olvidemos) y todas sus novias vivían encantadas de la vida. Él cumplía con todo lo que querían y buscaban las chicas. Éstas proyectaban en él sus fantasías y sueños más anhelados.

¿Qué ocurrió al enterarse de que todas eran todas, al romperse el ideal, al ver a un Volia real, es decir, el enfermo mental que era?

Pues que se acabó el "amor". Algunas incluso se ocuparon de difamarle por Internet. Volia ya no servía para lo que querían: un novio. Un novio a toda costa. Si un hombre deja de servir como novio, se le abandona, se le pisotea. No es que dejen de quererle. Es que jamás le han querido.

Dime, Rata, tú que nos estás leyendo. Es evidente que tú no lo has hecho, pero, por un casual, ¿sabes si alguna de sus otras novias llegó a decirle, antes de que se quitara la vida, que no pasaba nada, que le quería igualmente? ¿Que si había hecho eso, por algo sería? ¿Que seguía siendo alguien a quien admiraba por su gran inteligencia, su enorme talento y su hermosa sensibilidad?

Volia sabía perfectamente que ibais a reaccionar así. Os montó una buena, y para rematar, se suicida. Pero lo que seguramente jamás habría esperado es que alguna de vosotras le demostrara incondicionalidad, la misma que Fú le entregó durante los cinco años que pudo vivir con él.

Sería una lástima que se hubiese suicidado sin haber conocido jamás a una persona que le quisiera de verdad: por ser como es, no lo que los demás esperan de él.

Una lástima...

Pero bueno, hay que reconocer que Volia se lo buscó liandose con muchachas demasiado jóvenes para entender de qué va el verdadero amor. Supongo que el morbo lo puede todo.
 
Yo follar no,que cansa,pero...
¿Creéis que si se lo pido amablemente,estaría dispuesta a cagarme en el pecho llevando solo la camiseta de un portero de su elección y mirándome fijamente a los ojos? :oops:
Todo sin atisbo de patriarcado ni connotaciones sexuales,solo como un acto de camaradería en la pérdida y ejecutado con frialdad burocrática.
 
Yo follar no,que cansa,pero...
¿Creéis que si se lo pido amablemente,estaría dispuesta a cagarme en el pecho llevando solo la camiseta de un portero de su elección y mirándome fijamente a los ojos? :oops:
Todo sin atisbo de patriarcado ni connotaciones sexuales,solo como un acto de camaradería en la pérdida y ejecutado con frialdad burocrática.

Creo que es de las que prefiere ser cagada.
 
Joder que vuelvo después de 10 en el exilio y me encuentro esto...
Joder me caía bien su época de forero Lo_camano
Que buenos tiempos.
 
Pues me duele, porque yo a ti siempre te tomé mas en serio que a mundele.

Si tu vienes de sobrado a decir que somos unos bocachanclas que no sabemos, que menos que exortarte a que nos ilumines. Pero tranquilo que ya suponía que el bocachancla eras tú.



Lo he estado pensando y me da la impresión de que este no es Benito. Este debe ser un admin/mod cuyo resentimineto es tan grande como su falta de huevos. Le habrá petado la cuenta, aprovechando que se fue, para decir lo que no se atreve con su usuario habitual. Fíjate cómo editó el mensaje al que le respondí antes y lo puso aún más delirante.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Espera que me cambio la firma, si soy capaz porque a saber donde coño esta esa opcion en esta puta cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie