Campano ha fallecido (ahora cualquier ahorcao es un "fallecido")

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blicero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno que tiene pinta de haberse suicidado de verdad fue el mejicano Malacantoche, siempre hablaba de suicidarse y dejó de postear de repente.
 
Hombre, bienvenida. Al final me has hecho caso, ya verás cómo no te arreptientes si te quedas por aquí :lol:

Vamos a ver, te cuento mi punto de vista: primero, yo a este tío le conozco de oídas, y ni me va ni me viene, ni tengo una opinión formada de él. Así pues, lo que diga yo de él es como si lo digo de cualquier otro, nada me va en defenderlo o en acusarlo de nada.

Lo de las violaciones no lo has dicho tú, no, lo ha dicho @Almirante Farlopas, que es una chica zaragozana de tu edad o un poco más mayor que anda por aquí sin que le pase nada ni nada, así que tranquila, que como ves no nos comemos a nadie. En ese sentido, la discusión la tengo con ella, no contigo. Si te quieres unir, eres bienvenida.

Los chantajes emocionales, las mentiras y la mierda que se inventaba para follarte a ti y a otras cuatro como tú son, desde un punto de vista moral, algo reprobable. Está mal chantejear moralmente, manipular y demás, está mal mentir, está mal inventarse la vida y las vivencias para echar un polvo o veinte, pero ¿sabes qué? no es delito, sólo algo feo que hacen las personas que no se conducen por la vida con un criterio moral. En ese sentido, te doy la razón si le llamas cabrón, hijoputa, manipulador, mentiroso o lo que le quieras llamar, pero no si le llamas (o si se lo llama almirante farlopas) violador, y mucho menos violaniñas. Está mal también sablear a la gente, se sea chica, chico, amante, amigo o familias, a gente de tu quinta o a gente más joven o más mayor. El sableo es despreciable, y los sableadores también.

Al respecto de si eres o no adolescente o de las diferencias de edad, te cuento: en el mundo, desde que el mundo es mundo, cada uno está en un lugar, y hay gente por encima y gente por debajo. Es evidente que ya tienes el coño negro, y aunque joven tienes edad suficiente como para saber que si vas a por lana puedes salir trasquilada. Si tu rollito fanzinero/político/hooligan o la subcultura en la que te muevas es lo que te va, edad tienes para saber que ahí habrá de todo, gentuza y gente maja. Pero por alguna razón a las chicas siempre os gusta el malote, el de la moto, el tipo duro, nunca el chico majo no violento. En un instituto, lo sabes bien, quien tiunfa es el malote de la moto, no el que saca un diez en matemáticas, ni el de las gafas que no levanta la voz, e imagino que en esas subculturas pasará lo mismo multiplicado por diez. Y como eres joven e impresionable cometiste el error de hacer una mala elección, que es la de dejarte impresionar por un tipo que sabía cómo impresionar a chavalitas jóvenes que se dejan deslumbrar por pertenencias a subculturas o vivencias derivadas del estilo de vida de esas subcultura. Esto te lo podía haber hecho también uno de tu edad, o uno de una edad intermedia. A lo mejor deberías madurar, dejar de ser "adolescente" y ser un poco más adulta y darte cuenta de que los discursos no son lo que vale de las personas, y de que los valores de un ser humano, hombre o mujer, nada tienen que ver con su discurso, sino con sus actos.

Por supuesto, si el tío le dio la patada al taburete es su puto asunto y su puta responsabilidad. Tampoco creo que lo hiciera por no daros explicaciones a las que se estaba follando, porque, ¿sabes qué? no era obligatorio dároslas, o podía haberlo resuelto simplemente pasando de vuestro culo o diciendo "sí, verás, es que me estaba follando a otras, ¿pasa algo?", y con eso os habríais tenido que conformar, os gustase o no. No te des, ni os deis, tanta importancia como para creer que habéis jugado ni el más mínimo papel en la decisión de ahorcarse del fulano. Nadie se ahorca porque una amante que te importa tres cojones se haya enterado de que tienes otra amante (que te importa también tres cojones). Tampoco creo que un suicida se quite la vida para hacer sentir mal a equis amantes que no les importa una mierda. En resumen: si se ahorcó desde luego no fue por vosotras ni para vosotras. Vosotras estáis fuera de esa ecuación, y más aún si se trataba de una persona cuya estabilidad mental era cuando menos cuestionable, como parece ser que era.

En resumen: que entiendo tu enfado, porque a nadie le gusta darse cuenta de que la persona con la que estaba te estaba mintiendo follándose a otras. Que esté muerto no le hace menos despreciable por ello. Que os llevéis veinte años simplemente facilita el engaño (si es que se pretende engañar) pero desde luego no es algo censurable per se (veinte me llevo yo con la persona con la que convivo desde hace tres), sino una mera circunstancia. Y la próxima vez, querida ratita, menos fliparse con discursos de mierda y más mirar en lo que la gente es, y no en lo que dice ser.

¿Estamos más o menos de acuerdo entonces ahora?

No entiendo donde yo hablo de una base legal o de denuncia, ya lo dije, yo me limité a contar lo que me había pasado a mí y a otras con él. Luego es cierto que la gente (chicas y no chicas), empezó a añadir más información y datos que lo hacían todo cada vez más turbio. Hasta el punto de ya no saber ni cómo contar la historia si me preguntasen.
Y no. No me va ninguna subcultura, ni Volia tenía que ver con fútbol, ni lo conocí por los fanzines; fue cara a cara, donde él tiene una educación tremenda y aparenta todo lo contrario a un malote. Aunque entiendo que al no conocer de nada a él y mucho menos en su trato a mujeres, hayas deducido que caímos por el rollo tipo duro como si fuese esto un instituto en USA.
Tampoco entiendo de qué va el debate este en realidad. Se ha muerto. Ya está, no hay más. Como dices ni se lo llevó nadie por delante, ni la muerte exime de las mierdas que hizo. Eso sí, hazme caso que si la mayor parte del entorno dice que lo hizo por no dar explicaciones y verse acorralado, es por algo, más allá de cómo estuviese de la cabeza. Como tú dices no le importa nadie, pero sí su imagen (fijo que le molestaba más lo de nazi que lo de las chicas). Escribir un poema presuntuoso, avisar a gente de que iba a hacerlo y otras cosas más, no son casualidad. Se larga pero haciendo que se nos señale y quedando de mártir.
 
No entiendo donde yo hablo de una base legal o de denuncia, ya lo dije, yo me limité a contar lo que me había pasado a mí y a otras con él. Luego es cierto que la gente (chicas y no chicas), empezó a añadir más información y datos que lo hacían todo cada vez más turbio. Hasta el punto de ya no saber ni cómo contar la historia si me preguntasen.
Y no. No me va ninguna subcultura, ni Volia tenía que ver con fútbol, ni lo conocí por los fanzines; fue cara a cara, donde él tiene una educación tremenda y aparenta todo lo contrario a un malote. Aunque entiendo que al no conocer de nada a él y mucho menos en su trato a mujeres, hayas deducido que caímos por el rollo tipo duro como si fuese esto un instituto en USA.
Tampoco entiendo de qué va el debate este en realidad. Se ha muerto. Ya está, no hay más. Como dices ni se lo llevó nadie por delante, ni la muerte exime de las mierdas que hizo. Eso sí, hazme caso que si la mayor parte del entorno dice que lo hizo por no dar explicaciones y verse acorralado, es por algo, más allá de cómo estuviese de la cabeza. Como tú dices no le importa nadie, pero sí su imagen (fijo que le molestaba más lo de nazi que lo de las chicas). Escribir un poema presuntuoso, avisar a gente de que iba a hacerlo y otras cosas más, no son casualidad. Se larga pero haciendo que se nos señale y quedando de mártir.
¿A qué te huele el chocho ahora mismo?
 
Campano, culpable de amar demasiado.

Dame like Rata_. A bajo en la esquina de la derecha de mi mensaje pulgar hacia arriba.

-------------

En la de arriba no cojone, en la esquina de abajo.
 
Última edición:
lo que me había pasado a mí

Te pasó que te tragaste su rabo hasta que te dieron arcadas, no te jode la puta esta de los cojones.

Buuuaaaah, buuuaaaah, me he abierto de patas y me la ha metido hasta las entrañas mientras gemía de gusto como una perra pero yo no quería, buuuaaaaahhhh...idos a la mierda, hatajo de trastornadas.
 
No entiendo donde yo hablo de una base legal o de denuncia, ya lo dije, yo me limité a contar lo que me había pasado a mí y a otras con él. Luego es cierto que la gente (chicas y no chicas), empezó a añadir más información y datos que lo hacían todo cada vez más turbio. Hasta el punto de ya no saber ni cómo contar la historia si me preguntasen.
Y no. No me va ninguna subcultura, ni Volia tenía que ver con fútbol, ni lo conocí por los fanzines; fue cara a cara, donde él tiene una educación tremenda y aparenta todo lo contrario a un malote. Aunque entiendo que al no conocer de nada a él y mucho menos en su trato a mujeres, hayas deducido que caímos por el rollo tipo duro como si fuese esto un instituto en USA.
Tampoco entiendo de qué va el debate este en realidad. Se ha muerto. Ya está, no hay más. Como dices ni se lo llevó nadie por delante, ni la muerte exime de las mierdas que hizo. Eso sí, hazme caso que si la mayor parte del entorno dice que lo hizo por no dar explicaciones y verse acorralado, es por algo, más allá de cómo estuviese de la cabeza. Como tú dices no le importa nadie, pero sí su imagen (fijo que le molestaba más lo de nazi que lo de las chicas). Escribir un poema presuntuoso, avisar a gente de que iba a hacerlo y otras cosas más, no son casualidad. Se larga pero haciendo que se nos señale y quedando de mártir.
No lo dices en ningún lado, y no lo decía por ti, sino por quien le ha llamado "violaniñas" (¿?¿?), que no has sido tú.

El debate iba en torno a la afirmación que otra persona había hecho de que era un violaniñas por lo que tú habías escrito señalando cómo te había comido la oreja para espatarrarte, y tus reacciones en tuiter a esos posts. Luego se mezclaba con cosas como "pues yo me la follaba también" o mamelucos haciendo el gorila sin fuste ni gracia, y un pequeño debate acerca de lo lícito o no de ligar con chicas notablemente más jóvenes que uno, cosa que yo considero tan lícito como ligar con chicas más mayores o de la misma edad, a ver si es que ahora a uno le tienen que gustar las viejas, no te jode. Tampoco da tu historia con él para mucho más, es algo que no ha sido la primera ni la segunda vez que se ha visto: hombre que le dice a las mujeres lo que quieren oír, mujeres que se espatarran ante él y luego descubren que no son la única y se enfurruñan. Más años que el hilo negro. Me sigue costando creer mucho, lo diga quien lo diga, que alguien se mate porque le hayan pillado follándose a media docena de tías.

Me dicen por el pinganillo que te pregunte qué elementos eran los del discurso ese perfecto, qué trolas te contaba, qué movidas te decía, y que te pida que seas más concreta y des ejemplos. También queremos saber de qué equipo eres y cómo definirías tu ideología, porque tras echar un vistazo a tu tuiter algunos estamos confundidos.
 
No debería hacerlo, pero el relativismo moral con que algunos y algunas se conducen por la vida, da qué pensar. Como si las varas de medir tuviesen que ser diferentes por razón de edad, género, condición sexual.. Yo ni conocía al fulano, ni creo que de haber parado por este foroc cuando él estaba hubiera tenido mucho LOL lo que decía.

Pero algo sí es admirable, su capacidad con 36 añazos de camerlarse a teenagers. Y lo que es más flipante, ser capaz de llevar una agenda tan abultada. Es casi de envidiar, porque además, supongo que para el menda, era simple sexo, no creo que buscase llenar su zurrón intelectual con adolescentes...

Para las adolescentes. Una relación cuando hay esa diferencia de edad, solo la considero, y es mi opinión, como un mero aprendizaje. Como cuando una cuarentañera divorciada pilla a un veinteañero, es simple sexo, aprendizaje. Y los novietes y novietas deberían ser de más o menos la misma edad, no cuando el otro puede ser tu padre. Ya imagino que las chicas se pillaban mucho, pero en el fondo sabían de qué palo iba el pollo. Y ahora rasgarse las vestiduras, pues queda un poco pueril. Les han dado un máster en cabronazos, y esto a los 18 años es impagable. Han madurado mucho más pronto y eso es lo que salen ganando. Como suelen decir en las pelis, lo que no te mata, te hace más fuerte.

Al final, con el triste desenlace del finado, se demuestra que el tipo no regía muy bien. Lo mismo lo que necesitaba era un buen tratamiento y mejores amigos, pero eso es otra historia.

@Rata_ tienes un scan a mano?
 
No lo dices en ningún lado, y no lo decía por ti, sino por quien le ha llamado "violaniñas" (¿?¿?), que no has sido tú.

El debate iba en torno a la afirmación que otra persona había hecho de que era un violaniñas por lo que tú habías escrito señalando cómo te había comido la oreja para espatarrarte, y tus reacciones en tuiter a esos posts. Luego se mezclaba con cosas como "pues yo me la follaba también" o mamelucos haciendo el gorila sin fuste ni gracia, y un pequeño debate acerca de lo lícito o no de ligar con chicas notablemente más jóvenes que uno, cosa que yo considero tan lícito como ligar con chicas más mayores o de la misma edad, a ver si es que ahora a uno le tienen que gustar las viejas, no te jode. Tampoco da tu historia con él para mucho más, es algo que no ha sido la primera ni la segunda vez que se ha visto: hombre que le dice a las mujeres lo que quieren oír, mujeres que se espatarran ante él y luego descubren que no son la única y se enfurruñan. Más años que el hilo negro. Me sigue costando creer mucho, lo diga quien lo diga, que alguien se mate porque le hayan pillado follándose a media docena de tías.

Me dicen por el pinganillo que te pregunte qué elementos eran los del discurso ese perfecto, qué trolas te contaba, qué movidas te decía, y que te pida que seas más concreta y des ejemplos. También queremos saber de qué equipo eres y cómo definirías tu ideología, porque tras echar un vistazo a tu tuiter algunos estamos confundidos.
Sí. Si por eso como te digo me parece mucho más preocupante las dinámicas de mierda que el hecho de que engañase con otras.
No voy a dar pistas aquí de cómo ligar. Lo que hacía era ser buena gente e ir absolutamente de todo lo contrario a lo que realmente es. Solo los primeros meses, luego ya empezaba con movidas de maltratador de manual, se lo decías, te decía que iba a cambiar, intentaba dar pena, etc. aquí ya todxs sabemos cómo funciona enganchar y la dependencia emocional.
De equipo soy del Alavés y de ideología no me etiqueto. Anarquista en la adolescencia, ahora mismo vivo en el desencanto un poquito 🙂. Ya me dijo un colega que os estabais rayando con la foto. Era una okupa donde teníamos el muro lleno de cosas de todos los palos políticos por las risas. Ni más ni menos. Otra cosa no, pero por mucho que no me etiquete tengo muy claro lo que pienso.
 
Eso es estupro.
El estupro, en ningún caso, se puede aplicar a mayores de edad. Y una persona de dieciocho o diecinueve años es mayor de edad.
Sí. Si por eso como te digo me parece mucho más preocupante las dinámicas de mierda que el hecho de que engañase con otras.
No voy a dar pistas aquí de cómo ligar. Lo que hacía era ser buena gente e ir absolutamente de todo lo contrario a lo que realmente es. Solo los primeros meses, luego ya empezaba con movidas de maltratador de manual, se lo decías, te decía que iba a cambiar, intentaba dar pena, etc. aquí ya todxs sabemos cómo funciona enganchar y la dependencia emocional.
De equipo soy del Alavés y de ideología no me etiqueto. Anarquista en la adolescencia, ahora mismo vivo en el desencanto un poquito 🙂. Ya me dijo un colega que os estabais rayando con la foto. Era una okupa donde teníamos el muro lleno de cosas de todos los palos políticos por las risas. Ni más ni menos. Otra cosa no, pero por mucho que no me etiquete tengo muy claro lo que pienso.

Yo soy del Madrid. Ya veo que lo de la foto era for the lulz, como dije y como no podía ser de otra forma. lo de "todx", "tod@s" o mamonadas de ese palo en este foro te lo puedes ahorrar. Aquí escribimos bien. Lo de vivir el desencanto me suena a mí a que tienes un chocolate ideológico mental bastante grande, así la verdad. Aquí gustan mucho los hilos de contenido político, y también hay un subforo de deportes. Esperamos tus aportaciones en ellos, porque como ves NO TE PASA NADA NI TE ESTÁ DANDO ANSIEDAD HABLAR EN ESTE FORO, ¿VERDAD? ¿VERDAD?
 
Última edición:
Yo soy del Madrid. Ya veo que lo de la foto era for the lulz, como dije y como no podía ser de otra forma. lo de "todx", "tod@s" o mamonadas de ese palo en este foro te lo puedes ahorrar. Aquí escribimos bien. Lo de vivir el desencanto me suena a mí a que tienes un chocolate ideológico mental bastante grande, así la verdad. Aquí gustan mucho los hilos de contenido político, y también hay un subforo de deportes. Esperamos tus aportaciones en ellos, porque como ves NO TE PASA NADA NI TE ESTÁ DANDO ANSIEDAD HABLAR EN ESTE FORO, ¿VERDAD? ¿VERDAD?

Precisamente puse que no me había dado ninguna ansiedad (me avisó alguna por los hilos de pibas que hay en forocoches) y que me podíais comer los huevos. Exactamente como puedes hacerlo al decirme como escribir o ser del Madrid. Un saludo.
 
Yo soy del Madrid. Ya veo que lo de la foto era for the lulz, como dije y como no podía ser de otra forma. lo de "todx", "tod@s" o mamonadas de ese palo en este foro te lo puedes ahorrar. Aquí escribimos bien. Lo de vivir el desencanto me suena a mí a que tienes un chocolate ideológico mental bastante grande, así la verdad. Aquí gustan mucho los hilos de contenido político, y también hay un subforo de deportes. Esperamos tus aportaciones en ellos, porque como ves NO TE PASA NADA NI TE ESTÁ DANDO ANSIEDAD HABLAR EN ESTE FORO, ¿VERDAD? ¿VERDAD?

Precisamente puse que no me había dado ninguna ansiedad (me avisó alguna por los hilos de pibas que hay en forocoches) y que me podíais comer los huevos. Exactamente como puedes hacerlo al decirme como escribir o ser del Madrid. Un saludo.
No sé qué he tocado para desmencionarte. Pero sin acritud todo eh, era por el tono general.
 
Precisamente puse que no me había dado ninguna ansiedad (me avisó alguna por los hilos de pibas que hay en forocoches) y que me podíais comer los huevos. Exactamente como puedes hacerlo al decirme como escribir o ser del Madrid. Un saludo.

¿Qué huevos? :lol:
 
Yo soy del Madrid. Ya veo que lo de la foto era for the lulz, como dije y como no podía ser de otra forma. lo de "todx", "tod@s" o mamonadas de ese palo en este foro te lo puedes ahorrar. Aquí escribimos bien. Lo de vivir el desencanto me suena a mí a que tienes un chocolate ideológico mental bastante grande, así la verdad. Aquí gustan mucho los hilos de contenido político, y también hay un subforo de deportes. Esperamos tus aportaciones en ellos, porque como ves NO TE PASA NADA NI TE ESTÁ DANDO ANSIEDAD HABLAR EN ESTE FORO, ¿VERDAD? ¿VERDAD?


Escanéate las tetas. Ya.
 
Última edición:
14621576_640x640.webp

Parad ya, que me pitan los oídos
 
Qué envidia, el puto calvo de mierda este al menos sabía comer orejas y dorar píldoras. Se fue a la tumba habiendo rellenado de crema jóvenes y rosados anos, estrellas perfectas libres de hemorroides. Seguro que hasta algún ass to mouth se gozó.

Ahora lo odio en mayor medida y con más razón aún bien muerto está.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie