CANIBALISMO

Moroboshi666

RangoForero del todo a cien
Registro
6 May 2003
Mensajes
423
Reacciones
0
No se si alguna vez habreis pensado en comeros a otro ser humano, a mi la verdad es que es una idea a la que de vez en cuando le he dado vueltas. La pregunta es, ya puestos en que os vais a comer a alguien, ¿qué elegirías? Imaginaos que os encontrais en la situación de los argentinos esos que se estrellaron en los Andes, ¿cómo elegiríais a quién comeros primeros?

Yo creo que jamás me comería a un tío, de hecho mi ideal es una pibita joven, de entre 20 y 23 años, que esté buena (físicamente claro, luego ya habría que encontrarle el punto de sal adecuado) y, si puede ser, que sea rubia.
 
acá en venezuela detuvieron a un canibal y cuando lo entrevistaron dijo que la carne de los hombres es mucho mejor que la de las mujeres. y si ves el caso de los asesinos en serie caníbales, la carne que comían la mayoría de ellos era la de los hombres, dicen que es mas dulce y menos grasosa

ave 666!
 
dicen los expertos que no hay nada como la carne de un bebé.
 
La idea del canibalismo me da asco. Pero supongo que en caso extremo el instinto de supervivencia sería superior. Y puestos a elegir, pues unas chuletitas bien rustiditas....
 
Yo una vez intente chuparme la polla pero me provoqué un pinzamiento en la espalda. ¿Es esto canibalismo?
 
hexethrone rebuznó:
acá en venezuela detuvieron a un canibal y cuando lo entrevistaron dijo que la carne de los hombres es mucho mejor que la de las mujeres. y si ves el caso de los asesinos en serie caníbales, la carne que comían la mayoría de ellos era la de los hombres, dicen que es mas dulce y menos grasosa

ave 666!

T dejo que me lo comas todo
 
Yo una vez intente chuparme la polla pero me provoqué un pinzamiento en la espalda. ¿Es esto canibalismo?

Los caníbales son los que se comen a la gente, no los que tienen un pinzamiento en la espalda.
 
Lo decia de chuparme/comerme el nardo, lo del pinzamiento es unicamente una consecuencia natural por la escasa flexibilidad de mi columna.
 
no me joooodas que querías decir eso. Madre mía, jamás lo habría adivinado.

Ser un caníbal tampoco es tratar de explicar lo obvio a la gente que te responde con ironía
 
Lo suyo es elegir a alguien que no sea deportista ni tampoco este muy fuerte porque la carne humana es muy dura de roer. Tampoco muy joven porque no hay mucha carne, ni muy viejo porque es carne de mala calidad.

Conclusion: mujer rellenita de 15 a 25 años

A comer!
https://www.cotw.jena.co.uk/cotw/217-p37y/waut089.jpg
Advertencia: Foto impactante
 
Yo estuve de viaje por peru, conviviendo con una tribu ke practicaba el canibalismo antigüamente. Aun la practican pero solo se comen a gentes de otras tribus con las ke estan en guerra.
Pude probar a un tipo ahi. La verdad es ke no la pude diferenciar de cualquier otra carne. No se, parecida a la de pollo por la ternura. No era dura al masticar.

e95506iamjk.jpg
 
[PinkPot rebuznó:
]Yo estuve de viaje por peru, conviviendo con una tribu ke practicaba el canibalismo antigüamente. Aun la practican pero solo se comen a gentes de otras tribus con las ke estan en guerra.
Pude probar a un tipo ahi. La verdad es ke no la pude diferenciar de cualquier otra carne. No se, parecida a la de pollo por la ternura. No era dura al masticar.

e95506iamjk.jpg

Cocinada gana mucho
 
Moroboshi666 rebuznó:
no me joooodas que querías decir eso. Madre mía, jamás lo habría adivinado.

Ser un caníbal tampoco es tratar de explicar lo obvio a la gente que te responde con ironía

Touché
 
La carne de las hembras de cualquier especie tiene más grasa que la de los machos; así que vosotros sabréis cuánto os preocupa la línea.
 
[Greenpot rebuznó:
]T dejo que me lo comas todo
no me he confesado canibal, eh? :twisted:

cito algo que lei en una página:
"Jack El Destripador" de Londres se quedo en pañales ante la confesión de Dorangel Vargas Gómez de 42 años, cuando indico "La carne de los hombres sabe mejor que la de las mujeres", susto tremendo del voluminoso sargento de policía Gumersindo Chacón, cuando el orate decía "Que la panza (mondongo) la cocinaba y se la comía, pero que le producía indigestión los pies, manos y cabezas por eso los botaba por ahí", los cuatro agentes policiales no salían de su asombro.
 
hexethrone rebuznó:
[Greenpot rebuznó:
]T dejo que me lo comas todo
no me he confesado canibal, eh? :twisted:

cito algo que lei en una página:
"Jack El Destripador" de Londres se quedo en pañales ante la confesión de Dorangel Vargas Gómez de 42 años, cuando indico "La carne de los hombres sabe mejor que la de las mujeres", susto tremendo del voluminoso sargento de policía Gumersindo Chacón, cuando el orate decía "Que la panza (mondongo) la cocinaba y se la comía, pero que le producía indigestión los pies, manos y cabezas por eso los botaba por ahí", los cuatro agentes policiales no salían de su asombro.

más información en
https://www.alterguia.com/civilizaciones/canibales.htm

Ave 666!
 
El primer instinto del hombre es la supervivencia, supongo que en una situacion extrema, todos comeriamos......

Au

Deu Deu
 
BISHOP rebuznó:
El primer instinto del hombre es la supervivencia, supongo que en una situacion extrema, todos comeriamos......

mientras no lleve anchoas o me toquen las criadillas, no te digo que no... :roll:
 
la pregunta no era si comerías o no, sino ¿qué preferirías comerte?

Que te vas a comer a alguien ya lo has decido, la cosa es qué es lo que te comerías antes, ¿las mujeres, los niños, los viejos?[/quote]
 
Yo me zamparía a un adulto, aunque no muy viejito. No se si un hombre o una mujer, no se cuál está más rico, así que sería cuestión de probar...

En cuanto a qué trozo, yo me decantaría por un muslito. Como es un músculo grande, tienen que salir de ahí unos filetesde la rejostia.

Hay mucha gente que cuando oye hablar de canibalismo se muere de asco. Hombre, no creo que sea plato de gusto tener que comerse a la peña, pero mientras esté bien cocinado... Yo lo que tengo claro es que en un caso de necesidad, me daría mucho menos asco comerme a un paisano que, por ejemplo, un gusano (aahhrrgg, que gomito!!).

Y propongo otra hipótesis jodida: imaginad que estais completamente solos, y que os teneis que comer a vosotros mismos, ¿por qué cacho empezaríais?
 
Arriba Pie